- Jue Abr 16, 2009 18:48
#295959
He intentado algo: acercar más el piñón con una pequeña arandela al eje del motor.
Resultado: he partido la tapa.
BIEN¡¡¡¡
Lo que confirma que es un problema de DISEÑO
La tapa que sujeta el piñón, es una mierda total,...como para aguantar el par que manda el motor de arranque, que es un guevo por cierto.....
Además el piñón apoya contra la tapa, por lo que además se va gastando al girar con el uso.
Para los que hablan de peso, hacer esa tapa bien, hubiera aumentado 20 grs. si llega.. Es un problema de cálculo. La tapa cede.
Resultado: he partido la tapa.
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Lo que confirma que es un problema de DISEÑO
La tapa que sujeta el piñón, es una mierda total,...como para aguantar el par que manda el motor de arranque, que es un guevo por cierto.....
Además el piñón apoya contra la tapa, por lo que además se va gastando al girar con el uso.
Para los que hablan de peso, hacer esa tapa bien, hubiera aumentado 20 grs. si llega.. Es un problema de cálculo. La tapa cede.
HUSA 570 2011 Rally Edition
HUSKY 350 2017 Enduro Race
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