Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#296217
:risa: :risa: :risa:

Pos eso............ que me han "empurao" :roll: 8)

En este caso a la 6ª va la vencida :mrgreen: :malo: (no siempre voy a tener suerte :oops:

Lo de siempre, muy majetes, y muy buen rollo.............. PERO CUENTO CON LA RECETA........ He de decir que hasta hemos pasado un rato muy agardable y amigable con ellos; nos han dicho que estan hasta la polla de que les manden perseguir endureros, con la de cosas importantes que ello les impide hacer por el medio ambiente

QUE NO DEJEMOS DE MONTAR EN MOTO POR ESTAS COSAS :?: :?: , y que haber si nos asociamos de una vez para luchar por nuestros derechos; que estan hartos de ver como se cierran los cortafuegos porque no hay dinero para mantenerlos, y les mandan a multar a personas, que los mantienen limpios, por montar por ellos :evil: :evil:

Se han tirado mazo el rollo, ya que dos de mis compañeros no tenian absolutamente nada (ni placa de matricula)...........(y no les han denunciado).......... La medioambiental sospecho que nos la llevamos puesta

Nos lo estabamos pasando de puta madre........... y despues de esto, nos lo hemos seguido pasando igual :P :P :P

OS DIGO LA ZONA PARTA QUE ANDEIS AL LORO :!: :!: :!: :!:

En esta ocasion diré nombres

Ha sido a la entrada de la trialera conocida como "LOS MOCHUELITOS", entre las localidades de Tortuero (Guadalajara), y el Atazar (Madrid)............ El motivo de su presncia son las quejas y presiones de los cazadores (reserva nacional de caza); parece ser que este año no ha sido bueno de capturas, y nos lo achacan a nosotros; aunque según los agentes (que conocen la naturaleza), nada tenemos que ver en esa falta de presas

A mí me la "suda", de hecho, el finde que viene pienso hacer la misma ruta, me jode por mis compañeros, especialmente por FEDERVANTES, que se había desplazado desde Burgos para montar con nosotros (por cierto, no veas como va el pajaro........ como un obus :twisted: )

AVISADOS QUEDAIS :!: :!:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Proximamente crónica en KDADAS Y SALIDAS :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#296224
Yo creo que NO nos va a llegar :idea: :wink: :wink:

Y si nos llega .... a recurrir ....

Cierto que Federvantes va dpm, normal, es de Burgos :!: :twisted: :lol:
By obes
#296232
Chalyx escribió:ya que dos de mis compañeros no tenian absolutamente nada (ni placa de matricula).
El motivo de su presncia son las quejas y presiones de los cazadores (reserva nacional de caza)
JODER SI ES QUE VAIS PROVOCANDOLES.

las motos ilegales, montando en zona totalmente prohibida (reserva nacional de caza), pues si no os empluman bien podeis poner unas cuantas velas a San Seprona :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By federvantes
#296233
Que cachondo el Chalyx...le denuncian y se parte el culo,que remedio¿no?.

Por mí no os preocupeis,si llega algo asumiré el pago o recurriré o veremos que hacemos,más me jode el tiempo perdido de montar.

Se lo he comentadoa Miguél en la comida,el tiempo que nos han tenido parado me estaba poniendo nerviosísimo porque pensaba que ahí se iba a terminar la salida,menos mal que no a sido así y hemos seguido pasandonoslo de vicio :D .

¿Crónica? :? donde estan las fotos :( :( yo solo tengo una docena(no haber corrido tanto :malo: :risa: ) y va a quedar una cutrecrónica.

.....y no digais mentirijillas please.
Avatar de Usuario
By andr1u
#296236
Chalyx escribió:Pos eso............ que me han "empurao" Rolling Eyes Cool

En este caso a la 6ª va la vencida Mr. Green Demonio colorao malo (no siempre voy a tener suerte Embarassed
La 6a¿?

Si no es indiscreciión, podrias decir los importes de las 5 primeras?

Gracias y salu2.
Avatar de Usuario
By ibero2
#296239
:shock: Pues vaya, por esa zona hace quince días tan solo vimos a unos "forest" (conviene no completar por lo de los buscadores) mientras nos tomábamos unos huevos fritos en un bar. Uno parecía el primo de Melendi y el otro, un SEÑOR (si, con mayúsculas) mayor hizo como de no vernos ni a nosotros ni a las motos hasta arriba de barro, aunque a la salida nos despedimos educadamente tanto del dueño como de ellos.

:? Sinceramente siento que os haya tocado la lotería.
Avatar de Usuario
By invisible man
#296275
Joder con los cazadores de la zona , siempre estan igual se pasan el dia llamando al Seprona, pero vean o no motos, ya es algo instintivo me levanto por la mañana y llamo, pero es curioso no lo hacen en epoca de caza ¿porque? saben que si viene el seprona ellos tambien tienen mucho que ocultar por eso dan la vara sobre todo en epocas en las que no cacen o justo 2 semanas antes de la fecha que tienen asignada la monteria.
Pues nada, muy bien a partir de ahora tendremos que hacer nosotros lo mismo, porque insito ellos tienen mucho mas que ocultar que nosotros, y en cuanto a la falta de presas para cazar, que se dejen de leches, que eso por desgracia ha ocurrido en todos los cotos de la zona y sobre todo viene dado por la caza intensiva y mal organizada a la que estan sometiendo todos los cotos (se pensaban que se puede estar todo el dia matando cochinos como bufalos en el oeste). Por cierto conoceis algun deporte en el que se manejen armas y ademas la maneje un porcentaje muy preocupante de gente que ha bebido mas de la cuenta antes de utilizarlas?. Ojo no trato de generalizar se que hay cazadores de esta zona que no entran en esta pelicula, que por favor nadie me mal entienda.
Menos mal que el Seprona ya que te empura por lo menos te trata amablemente y te pone vaselina para que duela menos :D :D :D . En mi caso no tengo nada contra ellos, en definitiva tambien son moteros y van mandados, que pueden hacer?. Saludos y nos vemos en el monte.
Avatar de Usuario
By ricky87
#296279
Pues si...esta vez cayó!! :? :?

Pero como dice Miguel Angel, yo creo que no nos llega,(O eso espero..) mas que nada por que no somos reincidentes, o al menos yo...

Mira que les tenia miedo al seprona, pero me he dado cuenta que no es para tanto, o al menos asi a sido en este caso...Ya que si llega a ser en Madrid, dicen que nos hubieran dado por todos lados! :? :?

En fin...mala suerte??Yo creo que no, al contrario ya era demasiada buena suerte!jaja

Saludos!!
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#296293
Vaya Charlix lo siento. Esa zona es muy comanche desde hace tiempo y ha sido donde me han cazado a mi la única vez (de momento) y tuve la suerte que no me llegó la receta.
La buena noticia es que me imagino que ya tendrás bien el dedito de la mano.
Para el sábado que viene nos vamos a ir unos cuantos Petardos a Soria, a un enduro de dos horas en Muriel, es por la tarde y la idea es ir a comer alli. Te podrías apuntar conmigo, es una forma de montar sin peligro. Un abrazo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#296299
Holas :wink:

Obes....... las motos iban todas "legales", pero un cambio de chupa y un olvido de riñonera, provocaron dicha falta :roll: :roll: ......... Ademas, coincidio que eran los que no llevaban la placa de matricula :? :? ; de hecho, yo nunca la llevo (total, es la misma multa el llevar la pequeña que el no llevarla), coincidio que la tenía puesta porque la ultima vez que use la moto fué en la carrera de Requena

Nyaa, las otras cinco veces han sido en los últimos 2 meses :shock: ; por eso me lo veía venir. Ninguna denunciado, unas veces por pura y dura suerte, otras por estar avispado y verlo de lejos, y otras por........ (dejemoslo en puntos suspensivos :ssss: )

Lo que me sorprendió fué lo de la caza; yo siempre contaba con que la temporada terminaba en Febrero, de hecho suelo llamar a las distintas oficinas comarcales de forestales haciendome pasar por senderista, setero o bttero.......... con el fin de que me informen delas monterías, y asi evitar la zona......... Pero resulta que ahora es la temporada del "corzo" :shock:


La zona la conozco bien, y se de sobra que es comanche total...... pero llevo 20 años montando por allí.......... Y LO PIENSO SEGUIR HACIENDO; que les den a los cazadores (sin acritud y con respeto :mrgreen: ). Sé que les molesto, pero ellos a mí también.......... y yo no ando tocando los güevos :evil: :evil:


Correka... amigo........ hablamos, pero si es una resistencia, creo que no, que me lo prohibe mi religion :lol: .......... Lo del dedo no esta curado, pero me pudo el mono :mono: :lol:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By angelgas
#296324
JOOOODER TIO :oops:

Si llego a quedar con vosotros,seria la segunda de este año.

Si estaban de buen rollo veras como no os llega :wink:

Te llamo y hablamos :wink:
Avatar de Usuario
By VFR
#296353
Pues digo lo mismo que angelgas......
Lo siento porque había visto antes la crónica de federvantes y no sabia de que hablaba con lo de encuentro no deseado. Ahora lo entiendo...
Pues ya te llamaré y me cuentas, pero a este paso tendremos que ir con detector de cazador/ecologista/bttro/setero/etc....
Saludos.
By kacheto
#296355
muy buenas ,

pues ,no queria entrar al trapo , pero al final no tengo mas remedio
que decir que , los cazadores que se quejan del ruido de las motos
para la mayoria de los sistemas de caza , los endureros son los mejores
ojeadores de caza que existen , por el movimiento que hacen por el monte
y el ruido .

esto yo lo he comprobado multiples de veces , haciendo muchisimos dias de caza cojo++++s , a cuenta de los endureros,( varios jabalis se los debo a los endureros ).

solo tienes que oir por donde suenan las motos ,o lo que es mas facil saber por donde suben normalmente ,para moverte al lugar contrario, asi te entrara toda la caza batida por los endureros...

el caso es que hay mucho personal que se quiere llamar cazador y quejarse de las motos y ,no sabe la ventaja que podemos aportar los endureros para cazar ......

un saludo compis.
Avatar de Usuario
By josesax
#296364
Chalyx, espero y deseo que solo sea un " susto", por que en este foro llevo viendote un monton de tiempo y hay gente verdaderamente responsable y pacifica. De hecho, no dudo de que Tú seas uno de ellos. al igual que por aqui, ya se sabe y se huele de igual forma que un oso huele ha su presa ha kilometros , quien es responsable y quien no.

Mucha suerte-
By kake
#296558
siento lo ocurrido amigo pero tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe .seguro que fue antes de medio dia verdad? te lo digo porque las tardes son mas tranquilas