Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#296133
La policía encontró mi moto. No he querido poner el post hasta no verla, porque tenía que ir en la furgoneta a recogerla y no puedo conducir bien.

En lo que se refiere al robo, ya tengo toda la información: Dos eran menores y están imputados, uno detenido y el otro en busca y captura. Un centro de alta seguridad para menores les espera, en Málaga o en Córdoba, bien lejitos de casa, como se merecen por haberme robado y pegado. Otros dos son mayores de edad, uno en prisión provisional y el otro en busca y captura. Un tercer adulto, que no participó en el robo pero fue el que tenía la moto cuando la poli lo vio, el viernes durmió en comisaría, por recepción de material robado, pero la poli me dijo que seguramente lo dejarían libre de inmediato.

Tenemos una policía estupenda. Después de todo lo ocurrido ellos están muy encabronados con los menores y se han volcado, como os podéis imaginar. Para colmo de bienes, una pareja de polis que conocí allí, granadinos como yo, están casi decididos a comprarme un piso. Y mira por donde voy a hacer nuevos amigos.

Me estoy poniendo como un toro con al gimnasia isométrica. Mis lesiones están casi recuperadas y pronto podré salir al campo con mi mujer.
Llevo un año pidiéndole que se presente en el foro, y que ponga fotos de ella dando saltos, que las tías venden mucho. Pero dice que no hasta que no tenga más nivel en la piedra, que no quiere salir haciendo la patosa. Cuando pueda subir una trialera decente y poner una buena peli, se presenta. En ello estamos.
Quiero proponeros una acción positiva que esta en nuestras manos en relación a los robos. Mi amigo El Paloma, de Motor Racing de Morón de la Frontera, uno de los equipos punteros de trial, me dice que muchas motos robadas están corriendo el campeonato de moto cross de Andalucía. (En Morón tenemos un estupendo circuito de moto cross). Eso tiene fácil solución, y me parece impresentable por parte de la federación que no tome medidas. Creo que si todos les enviamos E-mails pidiéndoles que exijan presentar la factura de compra, o la factura y un documento de compraventa, a todo aquel que se saque la licencia, al menos fastidiaremos a algunos chorizos. Los robos de motos de campo no se van a terminar, pero además de protestar, hagamos algo.

¿Quién se anima a denunciar a los cuchitriles donde venden piezas de motos desguazadas? Seguro que España entera está llena. Que todos sepáis que comprar piezas robadas es un delito.
By campanolo
#296142
Gran noticia!!!!!!!!!!!,me alegro mucho por ti.salu2
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#296184
Me alegro macho, una buena noticia.
Eres afortunado, los robos de motos rara vez acaban así.
Que vuelvas pronto al campo y que lo disfrutes :wink:
By kacheto
#296264
muy buenas ,

pues me alegro por la buena noticia .

y no creo que sea mucho trabajo para la federacion exigir el documento de compra-venta de la moto que va a participar en una carrera , seria lo justo y lo mas correcto .

un saludo.
Avatar de Usuario
By invisible man
#296271
COJONUDO, buenas noticias para ti, espero que te hagan olvidar el tema de las lesiones que te han hecho esos cabrones,que eso al final es lo peor del tema. Que ahora te sigan soplando vientos de suerte. Saludos y nos vemos en el monte.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#296300
Enhorabuena :wink: :wink: me alegro :aplauso:

En mi caso, ademas de darselo mascado a la autoridad, SE FUERON DEL CUARTELILLO ANTES QUE YO :evil: :evil: ........... Y eso que yo estaba en calidad de declarante, y ellos "detenidos" :shock: :shock:

De hecho, todavia estamos esperando que salga el juicio; debe de ser que prefieren esperar que el delito preescriba para juzgarles y soltarles tan ricamente

Lo único bueno es que recuperé la moto

ME ALEGRO POR TI :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By robleano
#296319
Me alegro que al final haya salido todo bien.
Y caña a los amigos de lo ajeno.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#296339
Lo primero: enhorabuena por el final feliz..

No se si contaste tu historia en el foro, no lo he enconrado, pero por tus palabras he entendido que te asaltaron y te pegaron para llevarse la moto?

Me parace ya muy fuerte que pasen estas cosas en este pais a estas alturas...