Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By klaus
#295876
:D Buenas:

Lo he visto en las pantallas del gimnasio y casi me emociono: en un programa de teledeporte (motoattak, creo), han sacado un reportaje en el que Nani Roma demostraba, cinta metrica en mano e in situ, lo absurdo de la lei de los 4metros, y el deterioro de los caminos si no se circula por ellos. No he podido escuchar el audio del video, pero por las imágenes se entendia perfectamente lo que se explicaba.

Espero que no solo los aficionados offroad hayan visto el repostaje...

:?
Avatar de Usuario
By murchi
#295881
klaus escribió::D Buenas:

Lo he visto en las pantallas del gimnasio y casi me emociono: en un programa de teledeporte (motoattak, creo), han sacado un reportaje en el que Nani Roma demostraba, cinta metrica en mano e in situ, lo absurdo de la lei de los 4metros, y el deterioro de los caminos si no se circula por ellos. No he podido escuchar el audio del video, pero por las imágenes se entendia perfectamente lo que se explicaba.

Espero que no solo los aficionados offroad hayan visto el repostaje...

:?
Seria bueno que alguien lo encontrara en internet y nos colgara el enlace......
Saludos KLAUS
By campanolo
#295900
Haber si se entera la gente y quien legisla de que va el tema en realidad
Y como dice Nani,hay que poner de nuestra parte tambien
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#295910
¡¡¡Si señor¡¡¡ :lol: :lol: ya era hora de que se empiezen a implicar en la defensa de nuestro deporte los pilotos de élite.
Yo he visto otros videos de Nani Roma, pero en éste el tío se moja de verdad y empieza a hablar de lo que realmente nos interesa, espero que siga así en los sucesivos capítulos, y que tomen ejemplo otros pilotos, porque con la ayuda de ellos se podrán conseguir muchas más cosas.

Saludos.
By jordi
#295936
Bueno parece que algo se mueve en cataluña, El otro dia articulo en la vanguardia bastante extenso, ayer tambien vi el reportaje en teledeporte, por cierto en la web estan todos los videos anteriores. En la pagina de la federancion www.FCM.net hay un enlace con un video del telediario TV3 donde tambien la administracion se pronuncia.

Espero que estas mentes pensates sepan utilizar el sentido comun ya que a mi los mossos me dieron la senacion de dejarlo en casa.

Si si me pararon bueno mejor ya estaba parado al lado de la AP7 a la altura de sant celoni y estoy esperando la receta mia y de mi hijo ya que salimos juntos.

Saludos
Jordi
Avatar de Usuario
By murchi
#295953
He visto la entrevista y personalmente
!ME PARECE UNA MARICONADA!!!!!!!!!!!!!!!
Parece mas lecciones para nosotros de como comportarnos que una reivindicacion por nuestro deporte.....
Ya veo a todos los cazadores de este pais este invierno con el metro indicandonos que no podemos pasar por alli.........

Saludos
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#295982
murchi escribió:He visto la entrevista y personalmente
!ME PARECE UNA MARICONADA!!!!!!!!!!!!!!!
Parece mas lecciones para nosotros de como comportarnos que una reivindicacion por nuestro deporte.....
Ya veo a todos los cazadores de este pais este invierno con el metro indicandonos que no podemos pasar por alli.........

Saludos
... Murchi... si señor... eso se llama criticar construyendo....ya nos vale....
Pues a mi me parece cojonudo lo del Sr. Nani Roma...ole ole y ole...ya era hora que alguien ponga su "nombre", para defender "nuestro" deporte. O es que alguien cree que los deportistas de elite, tienen algun problema para ir con su moto al monte...¿cuantas veces va esta gente con su moto al monte?...poquisimas, primero porque estan la mayoria del tiempo compitiendo, y si tienen la mala suerte que cuando van "por libre", les ponen una multa, pues la pagan y punto pelota, que a ellos 3 o 4 mil pavos les jode el dia, pero a mi me jode no el mes sino el año, y a lo peor el lustro.
Sin embargo los que sufrimos "el problema", somos los que estamos en el monte todos los fines de semana, cuantas mas veces "vaya el cantaro a la fuente...."
Deberia cundir el ejemplo entre los deportistas de elite y convencer a patrocinadores y medios de comunicacion para apoyar "nuestro" deporte....
... perdon por el ladrillo... salu2
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#296002
Yo lo que creo es que murchi no ha visto el vídeo en cuestión, o no sé que vídeo habrá visto porque primero habla de entrevista, y luego lo califica de mariconada, y eso me parece una falta de respeto hacia alguien que por primera vez sale en una televisión de ámbito nacional, diciendole a los que piensan que las motos destrozan el campo, que eso no es cierto, que están equivocados, y demostrándo los valores positivos que tiene la moto de montaña y al mismo tiempo diciéndole a la administración que hay que revisar la ley, y que hay que cambiarla.
¿ Y ESO TE PARECE UNA MARICONADA ? :shock: :shock: :shock:
By xanante
#296006
Hola, me presento x 1ª vez, no es que sea muy dado a escribir pero creo que éste es el tema más importante para todos nosotros (excepto los que seáis millonarios, claro).

Estoy con todos los que apoyáis el vídeo y creo que Murchi no lo ha visto bien o no sé qué le pasa. Yo personalmente lo vi sólo en casa dando palmas como un niño pequeño.
MURCI, TE PARECE UNA MARICONADA QUE UN PERSONAJE PÚBLICO EN UNA CADENA PÚBLICA HAGA APOLOGÍA Y SE GRABE A SÍ MISMO Y A UN COLEGA COMETIENDO FALTAS GRAVES CONTRA EL MEDIO AMBIENTE??? (piensa que lo podrían procesar tranquilamente x ambas cosas)

En el vídeo se puede ver que Nani está hasta cabreao (ya sé que aunque en un reportaje emitido por televisión pública se ha de ser "políticamente correcto", se notaba que la procesión iba por dentro).

Espero que este ejemplo lo sigan todos, y los Marc Coma, Adam Raga, Ivan Cervantes, Jonathan Barragán, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc; nos lideréis a toda la tropa de """delincuentes""" que somos los endureros, a conseguir negociar con los legisladores y regular por fin nuestra desgraciada y proscrita situación.

Ni a los conejos les gusta sentirse como un conejo por el monte!!!

Muchas Gracias Nani!!!!
Avatar de Usuario
By beles
#296010
gracias nani..........es un gran paso.........
By Mation
#296055
Este video deberían presentanlo como estudio de impacto medio ambiental.
A mí me parece cojonudo y la única forma de cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
By murchi
#296064
Igual estoy equivocado y no he visto el mismo video que vosotros, en cuyo caso pido disculpas, en el que yo he visto sale nani con una cinta que mide 4 metros y dice que en los casos que estamos fuera d ela ley (siempre y para mi en este caso a los detractores de nuestro deporte se le dan armas para darnos la bulla en el monte).
Tambien veo en el video como se indica como hay que ir en una pista (no mas de 40 por hora) y muestra como destrozamos la pista si vamos mas rapidos (lo que les faltaba a los ecologistas que un personaje de la talla de nani certifique como deterioramos las pistas)
Tambien como debemos abrir y cerrar una valla de paso d eganado (cosa que el 99.9999999% hacemos ), pero no se denuncia la mala señalizacion de la misma......

Si ese no es el video os pido a todos disculpas por emitir una opinion sin haber visto bien de que se hablaba ............
Si ese es el video SIGO PENSANDO QUE ES UNA MARICONADA y me parece mucho mas fuerte y mas a nuestro favor todas las manifestaciones de CERVANTES , por ejemplo que en su ultimo reportaje de la 1 en deportes criticaba furivundamente la ley de montes y ese reportaje fue vetado en las noticias de la noche que no se repitio , como es costumbre...
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#296103
murchi no es ese el video, al principio de éste post tienes el enlace para verlo.
Avatar de Usuario
By murchi
#296203
Pido disculpas, este esta bastante mejor que el que he visto antes.....

He metido la pata y opino como vosotros................
By ANGEL CRE
#296623
Simplemente le esta plantando cara a una ley INJUSTA.

Gracias NANI