By Motranqui
#295171
Gracias, amoteros, preguntaré en la ferretería

Por cierto que al final me he animado a cambiar también el guardabarros trasero al darme cuenta de que solo son cuatro tornillos y desconectar 3 clemas, y que lo complicado estaba en el portamatrículas-faro-intermitentes.
Para poner el guardabarros trasero de acerbis es verdad que hay que modificar lo que tú dices (eliminar dos pestañas y recortar un par de trozos en la parte media) pero se deja hacer...
También he comprado un kit de adhesivos

Cuando la tenga terminada pondré la foto a ver qué os parece :P

Saludos
Avatar de Usuario
By santikos
#295187
Mototranqui, en mala hora te quedaste la drz!!! :lol:

me gusta ver que la trasteas y la disfrutas a menudo. :wink:
By Motranqui
#296082
santikos escribió:Mototranqui, en mala hora te quedaste la drz!!! :lol:

me gusta ver que la trasteas y la disfrutas a menudo. :wink:
Ya!!!! :wink:

Bueno, confirmo las referencias de los cierres rápidos que jauika puso en el enlace . Los he comprado en un concesionario Honda.

La arandela que trae el perno hay que cortarla no por grande, sino porque queda girada 90º con respecto a la original (que p*tada) y no se puede embutir en su alojamiento. De todas formas también se puede aplastar (yo lo he hecho en dos de modo que casi se ocultan; la tercera no por que queda muy cerca de la bota y seguro que la terminaría rozando)

Por cierto, caro carísimo:
5,34 cada perno
1,78 cada arandela

Total con iva, 24,60 (UN ROBO)

Pero bueno, sarna con gusto no pica :D

Y añado lo prometido: las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Queda pintar el depósito o comprar uno de plástico... :ummm:

Por cierto, no sé porqué a las dos semanas de haber puesto el guardabarros delantero se ha torcido un poco, como se ve en la foto. ¿Es esta la calidad Acerbis :twisted: o será la consecuencia de una caída :roll: ?

Espero que os guste cómo ha quedado