Hola a todas amigas y compañeras del "metal" :lol: :lol: :lol:

Otra carrera del nacional a tocado a su fin; como sabeis, varios acudimos a la llamada del enduro, aunque con suertes y resultados dispares

Yo en esta ocasion tuve mala suerte, y me ocurrierón dos acontecimientos que marcaron mi carrera :? :? :cry: :cry:

El primero, algo rarisimo que no me había pasado nunca 8O 8O 8O ............ En el Km. 5 del rally mas o menos, había un escalón guapisimo en cauce seco de una acequia, al intentar subirlo, solo conseguí superarlo con la rueda delantera; no problem, ya que había gente y me hecharon una mano a subir toda la moto :x :x .............

La cuestion es que justo despues LA PUTA MOTO NO ARRANCABA, venga a darle al botón y nada :?: ........... tira de aire en frio, aire en caliente (y nada :? ), luego a patadas con la palanca de arranque (me estaba quedando sin batería (y nada :? ), unos chavales muy majetes (desde aqui mi mas profundo agradecimiento) me empujaron varias veces de un lado a otro del camino............. Y NADA....... QUE NO QUERÍA ARRANCAR :x .......... Ya con una desesperacion del 15, hice lo que siempre se hace; mirar el motor con la vista perdida :roll: :roll: :lol:

Y BOALAU :| :idea: :idea: ......... AHÍ ESTABA EL PROBLEMA, se salió la pipa de la bujia 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ....... una vez puesta, arranco a la mas minima insinuacion :roll: :roll:

TOTAL 7 MINUTOS PALMADO EN EL PRIMER CONTROL :x :x (empezamos bien) :evil: :evil: :evil:

La segunda "cagada" en la crono 1............ una crono preciosa :P :P , tecnica y endurera; me iba acordando de todo lo visto el día antes 8O , incluso de los consejos y trazadas del gran Samuel jeepw :wink: :wink: , gracias a ellos, meloestaba pasando realmente bien por primera vez en una crono :P :P (nunca se me han dado bien, y casi nunca las he disfrutado en mis carreras anteriores)

La cuestion, es que casi al final, en la zona de los olivos, uno de stos estaba aprovechado a modo de "estaca" para marcar el encintado; Y FUÉ AQUI DONDE ACABÓ MI CARRERA , ya que al apurar la trazada, me fracturé la falange media del dedo meñique :evil: :evil:

Esta es la zona concreta (se ven los olivos en cuestion)

Imagen

La termine como pude, y me fui a la ambulancia de la crono; alí me dijo el medico que probablemente lo tuviera fracturado :?

Me entablillo los dedos con el guante puesto, para intentar acabar la carrera en contra de su criterio............ Y SEGUI EL RALLY; al principio bien (mas o menos), pero según iban avanzando los minutos y kilometros, me iban adelantando los master, y cada vez se me hacía mas complicado sujetar el manillar, el dolor iba en aumento, al tiempo que la velocidad disminuia.............. justo despues de la zona donde pasabas por un tunel con escalones de hormigon a la salida, ME PASARON LAS FEMINAS :roll: :roll: .......... Y ESO FUÉ LO QUE ME TERMINO DE HUNDIR :oops: :oops: ................ Entregué mi hoja de ruta en el CH 2, y no pude hacer la crono 2, que era preciosa y larga, de nivel mundialista

Aqui en la ambulancia

Imagen

Esperando para verificar con los tres compañeros de aventura....... Los grandes correka.., samuel_jeepw, y martin

Imagen

Sin duda lo peor de la carrera, fueron las tres horas largas para verificar :evil: :evil: , a ver si se preocupan mas por ayudar a los motoclubsa conseguir permisos para pasar por los lugares donde le corresponde estar a este deporte, en lugar de las chorradas integrales que se verifican

Imagen

Martín pasando fonos

Imagen

Yó en el parque cerrado

Imagen

He de decir, que fue un "lujo" contar con los sabios y buenos consejos de samuel reconociendo la crono; son los que me hicieron disfrutar casi por primera vez de las cronos de una carrera (GRACIAS MACHO :wink: )

Imagen

Esta es un "regalo" para la vista, una kawa 125 con öhlins :P ,....... y con el mejor y mas cachondo dorsal :twisted: :lol:

Imagen

Por "antepenultimo", felicitar al M.C. Altiplano por la carrera, consiguieron marcar un rally decente a pesar de las limitaciones paranoides de la conselleria de medi ambient.............. y sacaron "petroleo" de donde a priori no se podía sacar......... me gustó especialmente la zona tipo "ezbreg" de la cantera antes de la crono 1 (aunque era muy facil dejarte allí el disco de freno o el carter :? )

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por penultimo, felicitar a xantixx :wink: :wink: , ya que hay que hecharle pelotas para apuntarse a un nacional en la segunda carrera en la que se participa................ un placer conocerte amigo :wink: :wink: (los nervios son lo peor, te agarrotan y agotan antes siquiera de empezar

Y por ultimo a Samuel, Dach y correka por sus resultados :wink: :wink:

PD: Tambien conocí por fin en persona a manchego........... UN PLACER AMIGO :wink: :wink:

SALUDOS Y UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By ktm-400
Buenas.

a recuperarse Charly.

Saludos.
By mcananas
¡Toda una experiencia, Chalyx! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Que te mejores pronto y bien :D y muchas gracias por compartir semejante acontecimiento con nosotros.

Un saludo, y
By Miguel Angel
Como te he dicho por teléfono, recuperate pronto y bien, no vaya a ser que la TM piense que su dueño no está a la altura de las circustancias :twisted: :wink: :wink:

Un abrazo, CAMPEON
By Dach
Joder Chalix,

Que putada lo del dedo... la verdad es que me sorprendió ver en la segunda pasada de por esa crono que habían modificado el trazado y eliminado esa curva... hubo varios como tú que se jodieron el dedo.

En mi caso, yo me jodí el dedo meñique del pie derecho, unos metros antes del olivo... recuerdas que había que subir un murete antes de llegar al olivo? pues allí golpee con el pie al subirlo. El golpe en principio parecía leve, hasta que apoyé para trazar una curva y sentí el dolor...

No me impidió acabar la carrera e incluso mantener el ritmo en las cronos, pero me hizo acabar el domingo por la noche el la clínica Cemtro haciéndome radiografías.

No parece haber nada roto aunque sí que parece un esguince.

no se que me pasa en el último año con los pies que llevo 5 leches de las buenas (hasta ahora todas en el pie izquierdo). La verdad es que me está tocando las narices y ya salgo al monte con miedo de volver a golpearme.

En todo caso cuando ahorre un poquito me cambio las botas por unas nuevas ya que creo que las mías ya no protejen.

Menudo tostón acabo de contaros. :lol: :oops:

Por otro lado, decir que efectivamente las cronos eran muy chulas (la 2 sin duda la mejor) aunque veo que es jodido hacer buenos tiempos con los fieras que hay por ahí sueltos...

Enhorabuena a todos porque sólo pasar las verificaciones del sábado ya fue todo un mérito :cry: :lol:
By ricky87
Buenas!!

Pues como ya me has contado.... menuda putada macho, solo darte animos y que estas 3 - 4 semanas se te pasen lo mas rapido posible...

Un saludo!!
By KARPIN
Que expectaculo, tanto por las maquinas como por los pilotos que por ahí os "arrejuntais"....

Lo de la mano, una faena, a recuperarse pronto y bien.
By Chalyx
Hola :roll: ............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........... :wink: :wink: :wink: La verdad es que es una lesion "chorra", pero bastante molesta :evil: :evil: , ya que hay que hacer unos ejercicios para que no suelde rígido, y no pierda movilidad

4 semanas no es mucho, pero es el peor momento, ya que afectara al estado de forma para afrontar las dos ultimas carreras que tenía pensado; que son las peores (las dos de Euskadi) :evil:

Dach........ me acuerdo perfectamente del muro, esa crono la estudiamos en profundidad; de hecho, me estaba saliendo a pedir de boca :P , me sentía fuerte y dominaba la moto y las situaciones incluso llegando al final de la misma (antes del olivo claro)................. no caimos en estos detalles de "seguridad", eran puntos delicados; cuando recogí el parte de accidente, me dijeron en la oficina de carrera que eramos 6 los pilotos lesionados en el mismo punto y con similares lesiones................ entre ellos galindo y santolino, ellos con lesiones mas graves claro (van mas follaos :lol: )

Bueno, recuperate tú tambien :wink: :wink: y felicidades por el resultado

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By MONI
Hola Charlyx

¡¡¡Ya veo que no soy el único que se deja los dedos chafados contra los árboles!!!! :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Ánimo que eso no es nada...!!! .Yo me rompí el 4º y 5º metacarpiano de la mano derecha y al mes ya estaba dándole al mango otra vez, así que ya sabes....paciencia y a mejorarse

Saludos
By Chalyx
Monilllllllllllllllllll.............. amiguete :risa: ......... no eres el único no :oops: .............. este arbol en cuestion estaba puesto a muy mala leche :ummm:

Creo que como siempre, me saltaré el tiempo de recuperacion, que tengo un mono :mono: :mono: de güevos :risa: :malo: ....... estos días de vacances, le tenido que hechar una manta encima a la moto pa no verla :mono:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By puntita
Chalyx vaya putada lo del dedo. Mejórate ya. Bueno, así me esperas a que me prepare yo también para las carreras del norte, que quiero ir (aunque sea a mirar) y estoy muy desentrenado.

Que ganas de volver a las carreras y juntarme con gente tan cojonuda como tu y el gran Samuel.

Besos nenas.
By MELGERIKSON
espero que te recuperes, haz una buena rehabilitación antes de volver a montar en moto y curate bien eso, no vaya a ser que pierdas movilidad en la mano.
By Chalyx
Muchas gracias melguerickson. :wink: :wink: , un placer conocerte aunque fuera desde la ventanilla del coche :? :?

Por cierto, aqui teneis fotos profesionales de la carrera; estan ordenadas por dorsales

http://www.fotesport.jalbum.net

No suelo comprarlas; pero en esta ocasión me han sacado debuti :roll: 8)

Os las enseño:

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By FEREXC525
Chalyx te deseo una pronta recuperación, me hubiera gustado saludarte en Requena, ya para septiembre.
By FEREXC525
Por cierto chalyx a mi me ha sacado unas fotos muy guapas tambien seguro que se las pido. Gracias por el enlace.
By Miguel Angel
Que fotos mas guapas, pareces un pofesional :wink:

Ejercita el dedo para mañana :twisted: