#295683
Pues eso , que mi yamaha a la que paso un charco hace la intencion de pararse , ya sabeis wooo...wooo....incluso se me llego a para una de las veces, e escuchado que de los tubos que salen del carburador hay uno que aspira aire...sabeis algo de esto ...y si es cierto ,cual es..?? que puedo hacer..???

Algun mecanico en la sala................. :wink: :wink:

Unas birras para tod@s
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By QUATTRO
#295717
eso va a ser del riego.
By Roxen
#295782
A mi me pasaba lo mismo y lo que hicieron es poner una T en uno los tubos del respiradero del carburador, porque lo que te ocurre es que con el agua hay un tubo que hace vacio.La T o el tubo lo tienes que sacar por el filtro del aire. También puedes sacar el tubo por el filtro prara elevarlo.

El tubo que hace el vacio no sé cual es, porque no tengo la moto aquí, este finde lo miro si quieres.

CERVEZAS PARA TODOS....


ALGUNO YA ME CONOCÉIS....
By Francisco Torga
#295785
Ojo con la "T" que si es de plastico fino (como las de los acuarios) puede derretirse el plastico por los gases (a mi me ya me pasó)y obstruirse. Lo mejor es sacarlos por el lado izquierdo pegados al cuadro, bajo el asiento y a la caja de filtro. Tienes que sacar 2, uno superior y otro inferior.
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By guere
#295813
Francisco, sabes qué tubos son exactamente los que hay que sacar por arriba??
gracias
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By ibero2
#295815
Con riesgo a equivocarme creo que no tiene nada que ver con la ventilación del carburador, sino más bien con los ahogos (bog in english) que tiene esta bendita moto hasta que se le toca el mismo entre otras cosas.
Si la tienes de serie, al pasar por los charcos se suele acelerar instintivamente con algo más de insistencia, y ahí es donde se manifiestan los ahogos.
Usa el buscador para deslimitarla del todo, ponle los chices adecuados y ya veras como desaparecen.
Si necesitas ayuda háznoslo saber.

Salu2
By ttr
#295858
Ibero2 desde la ignorancia total creo que no es de los ahogos....es mas le cambie el chicle de perdida y practicamente no ai ahogos...realmente lo que hace al pasar por charcos..(grandes)...es como cuando se queda sin gasofa...pero que parece le va entrando un poco hasta que coje....de todas maneras gracias a todos por los consejos.....
Igualmente si alguien pudiera colocar una foto donde se viese exactamente que tubo es y el apaño que tengo que hacer.. seria de agradecer, gracias a todos...y por si sirve de ayuda mi wr es 250 del 2006.
Saludos.
By ttr
#295942
Bueno os pongo una foto ...creo que es ese el tubo...el de la T...tanto el que sube como el que sale de lado van hacia abajo con los demas tubos, que raro !!!! supongo que si algun tubo aspira aire sera ese que es donde va la membrana....???
Alguien lo sabe

Saludos.
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Perdon por el tamaño
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By Jesusezno
#295949
Así se ve mejor, un saludo :wink:

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By jiauka
#295952
De cada lado del carburador cojes 1 de los tubos que sale de la T y los pones hacia arriba, hay que ponerlos de tal forma que no cojan agua si llueve y que no estén dentro o cerca de la entrada de aire del filtro.

1 saludo,

j.
By Francisco Torga
#295962
Me c :evil: :x en la p :evil: :evil: informatica!! os juro que se veían las fotos en el cuadrito.
By ttr
#295967
Gracias francisco....ahora lo tengo mas claro....pero tu solo as reconducido uno hacia arriba...y teoricamente los dos salen del mismo sitio ..??
Por otro lado ...e preguntado a un mecanico y me a dicho que para evitar esto sea yamaha o ktm lo que hay que hacer en los charcos es pasar sin cortar gas ....dice que al momento que cortas gas es cuando aspiran...
By Francisco Torga
#295971
He reconducido dos, uno por cada lado para que hagan de respiradero. Los otros al ser una salida común, se quedan como salen de fabrica para que actuen como rebosadero en caso de que que la moto caiga. Sobre pasar charcos cada uno tiene su técnica, si pasas deprisa levantas más liquido, si despacio, te puedes quedar atrapado por el barro, otros te diran que lo pasan a un rueda...eso cada uno sabrá y depende del terreno. Ahora lo que si te digo es que como el nivel del charco llegue a la caja filtro...o pones un snorkel o inundacion segura :wink:
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By guere
#296003
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OK, estas son las afotos, thanks...

El tema es el siguiente, alguien sabe si eso son respiraderos, o son desagües?
Porque si sólo son respiraderos no haría falta la "t", con ponerlos directamente para arriba debería de valer...
By jiauka
#296013
guere escribió: El tema es el siguiente, alguien sabe si eso son respiraderos, o son desagües?
Porque si sólo son respiraderos no haría falta la "t", con ponerlos directamente para arriba debería de valer...
Son tomas de presión atmosférica del carburador, están duplicadas con la T por si una se tapa. Lo ideal es dejar 1 arriba y otra abajo.

1 saludo,

j.
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By guere
#296026
OK,


Gracias, eso era lo que quería saber..!
Entonces son respiraderos, no están hechos para que entre/salga nada, sino para pillar la presión estática...
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By Jesusezno
#296027
Para que nos entendamos la Pbaro,...eh guere!
que tiempos aquellos en los que currábamos juntos :wink: :wink:
Un saludo :wink:
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By guere
#296034
jeje

la de la estación de Celda-1??


Síiii..
By ttr
#296169
Bueno pues ya e probado el sistema...he reconducido el tubo superior de la T hacia arriba...y el otro solo lo e subido un poco ....ayer pase de nuebo por los dichosos charcos...y nada no hizo intencion de pararse , decir que el nivel del agua habia bajado un poco y que los pase sin cortar gas tal y como los mecanicos me habian dicho, supongo que mas o menos sera esta la solucion....gracias a tod@s y gassssssssssssssss