Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gafa
#295147
Bueno que andando por internete he visto este powershot , y quisiera saber y en realidad da resultado.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By jinetepalido
#295154
Hola Gafa, yo tengo la misma moto que tú, y fue ponerlo y desaparecer es vacío que la hacer calarse en el momento más inoportuno.

Un amigo mío lo montó en una CRF y dejó de tener problemas con el arranque en caliente.

Además monté, después claro, el Power Plus y Power Now y la moto tiene una entrega de potencia mucho más suave y llena, la verdad es que parece una chorrada, pero esas cosas se notan a pesar de su aspecto aparentemente simple.

Otros amigos lo han montado desde el principio en sus 2008 y están encantados.
Avatar de Usuario
By gafa
#295160
Gracias compi.
Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#295170
100% recomendable :wink: :wink: ......... Lo llevaba montado en la katy (ademas del power now)...... Y NO VEAS SI LO HECHO DE MENOS AHORA

Me estoy volviendo loco buscando para carburador MIKUNI,,,,,, Y no hay manera :evil: :evil: :evil:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡
By Rookie
#295222
Ya me vais a hacer dudar con tanto halago a estos cacharritos, los cuales dicho sea de paso, me parece un robo su precio dado lo que es, yo creo que ese artilugio con 30 o 40 euros que valiese ya estaría de sobra.

No se cala en el momento más inoportuno, no hay vacíos de carburación, entrega de potencia más suave y más llena..... la verdad es que dan ganas de probarlo, yo me animaría si no fuese que me parece demasiado caro para lo que es.

Creo que en el foro de endureros había un usuario que se había embarcado en fabricarse uno de forma casera, ya que el invento es muy sencillo, y creo que funcionaba igual que el original.
By deslizadera
#295259
no estoy muy puesto en estas cosas pero ya he visto el nombre de tres aparatitos distintos que mejoran la carburacion y el funcionamiento de la moto y digo yo no seria mejor un simple kit de carburacion?? o es que con eso no se consigue lo mismo ?? lo digo porque tengo una crf-x 250 y este verano le metere mano a la carburacion y a la caja del filtro del aire
Avatar de Usuario
By gafa
#295281
Rookie puesto en casa (con gastos de contrareembolso) me ha salido en 47€.
Salu2 a to2.
By Rookie
#295291
gafa escribió:Rookie puesto en casa (con gastos de contrareembolso) me ha salido en 47€.
Salu2 a to2.
Aaaah, bueno, eso ya es otra cosa, entonces han bajado mucho, recuerdo que el powernow cuando salieron costaban 150 leuros, las "réplicas" de competencia salían en unos 90 euros, y me parecía una pasada pagar ese precio por tal piececita, no discuto las mejorías que pueda proporcionar, pero joer... es que es un pequeño cilindro como un tapón con una lámina en medio
By jinetepalido
#295299
En lo del precio estoy de acuerdo, tendrá sus historias de tolerancias milimétricas y demás, pero me parece muy caro, aunque seamos claros, los beneficios que aportan y el partido que les sacamos a ellos (es decir en casi toda la gama de revoluciones), tienen una relación precio-prestaciones superior a la que podemos sacar montando un carísimo silencioso de la marca que sea. Porque, serán mucho más grandes, pero la complejidad de su interior no es superior a la de los Power-lo que sea.
Avatar de Usuario
By davoli
#295306
El único que realmente funciona es la de Boyesen, el resto son réplicas chinas que van incluso peor que la tapa de serie.
By jinetepalido
#295391
Entonces debo haber tenido suerte, las mías no son Boyesen y van de coña. No sé dónde están fabricadas, pero funciona de lujo, infinitamente mejor que la de serie, a lo mejor me equivoco y las Boyesen son muy superiores.
By davidxin
#295407
Hola a todos!!!!

Perdonar por mi ignorancia!!!! Pero para que sirve esta pieza en si y como se pone en el carburador por lo que he leido no???

Gafa podias poner una foto para hacerme a la idea como es y el link de donde lo has comprado si no es molestia!!!!

Gracias

P.D. Se puede poner en GasGas EC 125 o no se puede????
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#295408
¿Hablamos del quickshot de Boyesen?,...no?
Es que he visto puesto powershot y no sé si es la denominación que le da otra marca.
Salu2.
P.D. Si hablamos del Quickshot de Boyesen yo lo compré en www.favoritosmx.com
By GUAKI
#295595
"KIYO"DEJA DE PONERLE MAS TONTERIAS A LA KTM ENFERMA Y COMPRATE YA LA 300 VERAS COMO ESA NO TE HACE VACIOS DE TODAS FORMAS TU KTM CONSUME MAS QUE LA 300 :risa: :risa: :risa: ESTE FINDE LA PROBAREMOS EN LA ZONA COMANCHE.
Avatar de Usuario
By gafa
#295963
Efectivamente no es de Boyesen, es de Wirtz .
Hoy se lo ha puesto el mecanico y lo he llamado y me comenta que no le ha notado ninguna variacion.
Es asi?.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By guere
#296023
A ver, que me parece que estamos liando la cosa...

El Powershot es una ampliación de la cámara de la bomba de aceleración del carburador y sirve, en efecto, para intentar paliar los ahogos a base de modificar (ampliar) la cantidad de caldo que le enchufas a el amoto en un acelerón.
Hay quien lo monta y no soluciona los vacíos. En mi caso, ni medio vacío, pero no llevo nada de esto montado, sólo el tema del O´Ring, más económico y muy muy recomendable

El Quickshot creo que es parecido pero permite modificar externamente la cantidad de caldo que le chuflas, o sea, un chiclé modificable "on-line"


El Powernow o los powerwings son aletas que se ponen antes del carburador o después (powernowplus) para facilitar la entrada en régimen laminar de la mezcla de aire/gasolina a bajos regímenes, eliminar turulencias y que entre mejor el tema.. Éstos sí que hay quieen los fabrica de modo artesanal, en algún foro puedes pillar las medidas, que son lo importante, no es simplemente meter ahí una placa al tuntún...
Yo llevo uno (Powernow) y se nota, aunque no es como meterle óxido nitroso ni mucho menos, jejeje


Otra cosa son los kits de carburación, que lo único que suelen traer son chiclés de varias medidas y agujas distintas a la de serie...
Avatar de Usuario
By gafa
#296052
Pido disculpa a todos pq he liado un poco el tema , lo que he comprado es el quickshot de wirtz.