- Mar Abr 14, 2009 19:00
Bueno,pues ya me ha tocado a mi,se me ha estropeado el motor de arranque de la ktm 300,y como a mi a todos los que conozco con esta moto,y...cuanto vale la broma?pues mas de 300€,en mi caso es una moto con año y medio y menos de 2000kms,pero parece ser que esa es su vida habitual,he leido por ahi que los señores de KTM se lavan las manos en el tema de garantia,aunque no hace falta ser un lince para darse cuenta de que aqui falla algo,sea material defectuoso,fallo de diseño o que se yo...pero el caso es que es el primer arranque que se me estropea en mi vida moteril,e incluso ello incluye una gg450...
Y digo yo...que tal si hacemos una reclamacion-denuncia conjunta ante KTM-Consumo para que no nos tomen por el pito del sereno?Vamos,que me parece un cachondeo que se inhiban de una pieza que sale de fabrica con fecha de caducidad,que ademas no tiene despiece,y no es precisamente barata,Yque no me digan que es para usar esporadicamente,porque el rollo de ayuda al arranque me lo diko un concesionario husaberge y aun me entra la risa cuando lo recuerdo.
Pues eso,mi mail es cyrocronwell@gmail.com,si eresusuario de ktm 300 exc e,que ya te haya pasado este problema (o si no tranquilo,pasara)vamos a intentar ponernos de acuerdo para que dejen de tomarnos el pelo.
Un saludo,Cyro.
Y digo yo...que tal si hacemos una reclamacion-denuncia conjunta ante KTM-Consumo para que no nos tomen por el pito del sereno?Vamos,que me parece un cachondeo que se inhiban de una pieza que sale de fabrica con fecha de caducidad,que ademas no tiene despiece,y no es precisamente barata,Yque no me digan que es para usar esporadicamente,porque el rollo de ayuda al arranque me lo diko un concesionario husaberge y aun me entra la risa cuando lo recuerdo.
Pues eso,mi mail es cyrocronwell@gmail.com,si eresusuario de ktm 300 exc e,que ya te haya pasado este problema (o si no tranquilo,pasara)vamos a intentar ponernos de acuerdo para que dejen de tomarnos el pelo.
Un saludo,Cyro.