By invisible man
Hola a todos, nunca hecho caso a la reserva en una moto de campo (NUNCA) todos sabemos muy bien que la gasolina salta de un lado a otro del deposito sobre todo en terrenos complicados y eso puede hacer que la reserva entre antes o despues que a otras motos que han hecho el mismo recorrido. Mi deposito tambien es transparente y puedo ver que cantidad de gasolina queda dentro cuando digo que mi moto consume mas que un V-12 es porque me he quedado sin nada de gasolina (O) sin reserva, nada de nada. en sitios por los que estoy arto de pasar con la misma conduccion y con motos de amigos similares a la mitad del camino (O). Hombre no soy un erudito en mecanica pero coño hasta ahi llego. Ni yo, ni mi mecanico hemos podido resolver el enigma solo se que con el carburador de la 2004 en mi caso el problema esta resuelto. De todas manera como he dicho anteriormente si a esa moto del amigo de Louganis la reserva le entra con 68 km, con lo que queda en el deposito se aproximaria a un consumo medio de 1l-10km que bajo mi punto de vista si el recorrido es muy duro es razonable por lo menos es lo que mas menos hacen todas las motos con las que suelo salir a montar. Saludos y nos vemos en el monte.
By TBO
Vale tranki invisible_mannnnnnnn, es que no sabía como mediais, y lo que decía Louganis tenía lógica.

Pues na
By invisible man
Lo siento, perdonar, podia y tenia que haber sido un poco mas cortes, pero es que lo de la reserva me ha escocido mucho, ademas estoy jodido porque este fin de semana me he lesionado de la manera mas tonta y tengo muy malas pulgas, de verdad lo siento. :oops: :oops: :oops: Saludos y nos vemos en el monte.
By TBO
Vaya hombre, lo siento...espero que no sea grave.

Saludos
By kacheto
muy buenas ,

Invisible man , siento lo de tu lesion , espero que recuperes
muy pronto.

un saludo.
By TBO
A ver quién adivina que es esto...

Imagen
By hermoso
:lol: :lol: :lol: es la nueva botella de aquarius de litro y medio llena de gasolina mezclada al 1% con motorexxxx.

justo la gasolina que le queda a tu moto en la reserva.

ala mia ktm 250 08 tenia de reserva 2.6L le corte 1.5cm del tubo interior
y deje la reserva en 1.5L.

un saludo y espero haber acertao.
By TBO
hermoso escribió::lol: :lol: :lol: es la nueva botella de aquarius de litro y medio llena de gasolina mezclada al 1% con motorexxxx.
Ahí le has dao hermoso!...que nivel de control "botellil" tienes, macho...eso es, la nueva botella de 1.5 de Aquarius, con gasolina 98 y aceitito del rico (no es Motorex pero eso da lo mismo)
hermoso escribió:...justo la gasolina que le queda a tu moto en la reserva.
Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! pero caliente, caliente...
By MONI
Hola

Aunque me parece mucho...¿puede ser la gasolina que le ha salido por el sobrante del carburador a alguna moto..... :ummm: :ummm: ?

Si es así , no creo que sea a la tuya , por eso he puesto "a alguna moto" :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
By TBO
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Muy bueno MONI, supongo que lo has dicho de coña...si una moto tirara eso deberías llevar una garrafa de 10l en la espalda.

Gracias por participar pero frío frío
By angelgas
A ver si tengo suerte y me llevo un botellin del mahou fresquito.

-Es la gasolina que te a sobrado a ti, mientras tu colegas an agotado toda :ummm: -
By TBO
Negativo angel!...aunque también suele ser así :profiden:
By MONI
TBO escribió::risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Muy bueno MONI, supongo que lo has dicho de coña...si una moto tirara eso deberías llevar una garrafa de 10l en la espalda.

Gracias por participar pero frío frío
La verdad es que el tema no me cuadraba mucho, entre otras cosas, porque a ver como le pones esa peazo botella al macarrón del sobrante sin que arrastre por el suelo.

Sinceramente no se me ocurre que puede hacer una botella de Aquarius de 1'5 litros llena de gasolina en tu garaje, ni que pretendes con ella, ya que creo que eres un tio sensato y estoy seguro que no le vas a prender fuego a nada.....

¡¡¡¡Habla ya o calla para siempre.......que nos tienes intrigaos coño....!!!

Saludos
By kacheto
muy buenas ,

que andarás estudiando , Tbin .
si vas a limpiar el filtro de aire con ella
mira a ver donde la has conseguido .!!!

no me gusta ese color !!!

un saludo.
By TBO
Se os va la olla troncos ¿crees que poner una foto de una botella de gasolina que uso para limpiar el filtro -nooooo uso gasolina para eso- en el mensaje de que las 300 consumen más que un V12? si es que no leeis las pistas. Es evidente que tiene que ver CON ESTE MENSAJE

kacheto, ¿no te gusta el color? por qué? mira que sois julas...

"- Ahí le has dao hermoso!...que nivel de control "botellil" tienes, macho...eso es, la nueva botella de 1.5 de Aquarius, con gasolina 98 y aceitito del rico (no es Motorex pero eso da lo mismo)

TBO escribió:
hermoso escribió::lol: :lol: :lol: es la nueva botella de aquarius de litro y medio llena de gasolina mezclada al 1% con motorexxxx.
Ahí le has dao hermoso!...que nivel de control "botellil" tienes, macho...eso es, la nueva botella de 1.5 de Aquarius, con gasolina 98 y aceitito del rico (no es Motorex pero eso da lo mismo)
hermoso escribió:...justo la gasolina que le queda a tu moto en la reserva.
Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! pero caliente, caliente...
[/i]
By kacheto
vale ...vale....

pues......es el sobrante de gasolina , con la diferencía de la carburación
en la misma moto .!

un saludo.
By TBO
Frío frío...

PD: a mí tampoco me gusta tu color de piel :risa:
By hermoso
pues yo tampoco lo entiendo :ummm: :ummm:
By angelgas
La reserva que tiene una 2009 :roll:
By invisible man
Coñooooo?????????? Sera la diferencia de capacidad de depositos entre algunos modelos 2008 y 2009 ??? pero de eso ya habiamos hablado noooo????.... Venga majete, dispara que me parece que esa andanada va por mi... :D :D :D :D :D :D :D
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 30