By rubio25wr
hola a todos, el otro dia cambie el aceite de las horquillas y heche 450cc. en cada botella. la he probado y creo que va bastante mas dura de lo que estaba con la misma cantidad. creo que la voy a quitar unos 50cc. a ver que pasa. alguien me puede decir cuanta cantidad lleva para unos 90-95 kg. de peso con la armadura.
gracias y un saludo a todos
By ALLIVES
Creo que para que te contesten deverias concretar que moto es y que horquillas.
Yo tengo una wr 250 y mis horquillas segun manual necesitan 560 ml. de sae-5 cada una.
By rubio25wr
hoy hemos salido y es complicadisimo llevar la moto, va super rigida de delante y aparte te fatigas bastante mas los brazos. me recuerda a una bici de montaña sin amortiguacion. he hablado con un amigo que le paso algo parecido y la dejo en 350 cc. por botella y empezo a ir bien, suave delante.
un saludo
By elorejas
Tienes que mirar el nivel de aceite por altura de camara de aire que tiene que ser de unos 110/130mm sin muelle, dependiendo de la dureza que quieras (me parece que hay un brico editado sobre esto), si cambias el aceite vaciando la horquilla y echas aceite nuevo por cantidad nunca sabes cuanto aceite se queda dentro del hidraulico y por eso se te queda muy dura, hay vaciar todo y desmontar el hidraulico y muelle. suerte
By guere
Hola, yo a mi Wr250 07 le puse 400 cc de SAE 5 que es lo que le echan en HPB y va guay en compresión, pero rebota demasiado, así que le eché 20 cc más en cada pata y el rebote lo retiene mejor..