Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#295146
Muy buenas compañeros.

Como podréis ver en mi firma, tengo una Gas Gas 250 del año 2002, que compré de 2ª mano.

Con ella he probado el enduro y he comprobado que me encanta, con lo que la necesidad de comprar una nueva va en aumento.
No quiero salir de los 2T, y las cilindradas 200,250 y 300 creo que me valen todas (no exprimo la moto en ninguna circunstancia, es más, flipo con la peña a la que se le queda pequeña una 250 2T, debo ser un paquete :oops: :oops: )

Ahora bien, la autonomia si que me importa.
He mirado en el buscador y no he visto comparativas concretas de los motores de 2T en funcion de la cilindrada.

Habida cuenta que Gas Gas y KTM (mis dos unicas opciones contempladas, Gas Gas con más papeletas) montan en mismo deposito en las 3 cilidradas, creo que podríamos volcar aqui los kms que hacemos con nuestros depositos para que nos sirvan de referencia.

Empiezo yo

Gas Gas 250 2T - 95 km de media con 9,5 lts (9,5 a los 100)
25 de pistas y el resto al 50% entre senderos ratoneros y barrancos.
Con Castrol TTS al 2%

Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
By TONI676
#295169
Pues la mia es un poco mas gastona......... :roll: :roll: :roll:

Gas Gas 300 09, 70-75km de autonomia (unos 12 litros/100km)
25 de pistas y el resto al 50% entre senderos ratoneros y barrancos a un ritmo bastante alegre.
Con Castrol TTS o biolube al 2%.

Un saludo
By hp2
#295183
Ktm 300 exc 2008

Con el depósito hago 85-90 km
40% pistas y 60% senderos muy revirados y con muchos desniveles.
Mezcla: Motorex crosspower al 1% y un poquito.
Avatar de Usuario
By paco gas
#295188
YO con mi gg 200 no lo se que no llevo marcador, de todas maneras estas motos a cualquier pijada el consumo puede subir una barbaridad, ayer mismo con un compañero gg 300 09 ya en la pr9imera parada se veia que la moto consumia de mas en una ruta, calculo 60 kms se quedo seco, cuando otros dias 0 problemas
Avatar de Usuario
By ibero2
#295205
Gas gas 300 ´08

El depósito de 9,5l me da para unos 110Km. 30% pista carretera y 70% caminos muy rotos y senderos revirados (de 2ª a 4ª).
Mi truqui: en cuanto puedo, tiro de marchas largas en vez de "estrujar" y carburarla yo mismo (con los ajustes base de los foros yankis) :wink:
Mezcla: Tambien Motorex crosspower al 1% y un poquito.

Salu2
Avatar de Usuario
By federvantes
#295243
Mi KTM 200 ´06 hasta hace unos meses gastaba 8l/100km(110km de autonomia)de un tiempo para aquí(no se porqué)y con la fuanda FMF gasta 11l/100km osea 75-80 km de autonomia.

Tambien utilizo el motorex al 1%.
Avatar de Usuario
By Fuel
#295309
ibero2 escribió:Gas gas 300 ´08

El depósito de 9,5l me da para unos 110Km. 30% pista carretera y 70% caminos muy rotos y senderos revirados (de 2ª a 4ª).
Mi truqui: en cuanto puedo, tiro de marchas largas en vez de "estrujar" y carburarla yo mismo (con los ajustes base de los foros yankis) :wink:
Mezcla: Tambien Motorex crosspower al 1% y un poquito.

Salu2
Lo mismo para mi 250 del 2006, con el mismo tipo de conducción y aceite Motul 800 al 2%

Salu2
By kacheto
#295319
muy buenas ,

pues entre las cilindradas que expones , te puedo decir que a mi hermano
( 125 c exc ) y la mia ( 300 exc ) , casi siempre a el le salta la reserva unos
dos o tres km . antes que a mi , haciendo evidentemente la misma ruta.
bienen a ser unos 95-100 km.

un saludo.
Avatar de Usuario
By invisible man
#295321
KTM 300 exc año 2009 con carburador original 55- km con 10l aprox. de 80% de enduro machacon de 1ª a 3ª.
La misma moto pero con con carburador de una 300-2004. con el mismo tipo de recorrido 100km 10L.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#295331
Pues a mi el sábado me paso una cosa curiosa, resulta que paramos a tomar un refrigerio y cerré la gasolina sin darme cuenta, la cosa es "venga que nos vamos, venga,venga!!", me monté en la burra"wr250f 2006" y por supuesto sin abrir la gasolina y cuando se me paró la moto por falta de gasolina justo antes de empezar a subir una trialera "menos mal", había recorrido 6 kms.
¿os parece normal andar 6 kms con lo que quedaba en la cuba?
Yo me quedé acojonado :shock: .
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By invisible man
#295334
Que te puede entrar en la cuba y el macarron 100ml ? con esto te daria una media de 60km/litro :shock: :shock: :shock: . no puede ser, piensa bien, algo raro paso :wink: :wink: :wink: . Saludos y nos vemos en el monte.
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#295349
Jesusezno, quizá no cerraste del todo el grifo, se me ocurre....

Gracias a todos los que estáis poniendo datos, a ver si podemos dilucidar "tendencias" de consumo según cilindradas.
De momento no se ven claras esas tendencias.

Yo, de saber que con una Gas Gas 200 nueva iba a hacer con el lleno y a igualdad de recorridos 10 km más que con la 250, compraba la 200 de vellón.
Pero eso es difícil de asegurar, ¿no?
By RFS
#295378
ibero2 escribió:Gas gas 300 ´08

El depósito de 9,5l me da para unos 110Km. 30% pista carretera y 70% caminos muy rotos y senderos revirados (de 2ª a 4ª).
Mi truqui: en cuanto puedo, tiro de marchas largas en vez de "estrujar" y carburarla yo mismo (con los ajustes base de los foros yankis) :wink:
Mezcla: Tambien Motorex crosspower al 1% y un poquito.

Salu2
Misma moto,misma conduccion,mismo aceite=mismos Km :lol:

Lo hacemos todo igual macho jaja
Avatar de Usuario
By Fuel
#295390
RFS escribió:
ibero2 escribió:Gas gas 300 ´08

El depósito de 9,5l me da para unos 110Km. 30% pista carretera y 70% caminos muy rotos y senderos revirados (de 2ª a 4ª).
Mi truqui: en cuanto puedo, tiro de marchas largas en vez de "estrujar" y carburarla yo mismo (con los ajustes base de los foros yankis) :wink:
Mezcla: Tambien Motorex crosspower al 1% y un poquito.

Salu2
Misma moto,misma conduccion,mismo aceite=mismos Km :lol:

Lo hacemos todo igual macho jaja
Lo de no dar estrujones no es tán raro... :wink: Si es que sobra moto por todos los lados :roll:

Salu2

Fuel