- Vie Abr 17, 2009 13:22
#296023
A ver, que me parece que estamos liando la cosa...
El Powershot es una ampliación de la cámara de la bomba de aceleración del carburador y sirve, en efecto, para intentar paliar los ahogos a base de modificar (ampliar) la cantidad de caldo que le enchufas a el amoto en un acelerón.
Hay quien lo monta y no soluciona los vacíos. En mi caso, ni medio vacío, pero no llevo nada de esto montado, sólo el tema del O´Ring, más económico y muy muy recomendable
El Quickshot creo que es parecido pero permite modificar externamente la cantidad de caldo que le chuflas, o sea, un chiclé modificable "on-line"
El Powernow o los powerwings son aletas que se ponen antes del carburador o después (powernowplus) para facilitar la entrada en régimen laminar de la mezcla de aire/gasolina a bajos regímenes, eliminar turulencias y que entre mejor el tema.. Éstos sí que hay quieen los fabrica de modo artesanal, en algún foro puedes pillar las medidas, que son lo importante, no es simplemente meter ahí una placa al tuntún...
Yo llevo uno (Powernow) y se nota, aunque no es como meterle óxido nitroso ni mucho menos, jejeje
Otra cosa son los kits de carburación, que lo único que suelen traer son chiclés de varias medidas y agujas distintas a la de serie...
La crema es la crema... Ahí está el tema...
WR 250 F ´07