Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#295200
Muy buenas

Bueno, pues hace quince días, tratando de sujetar la moto en una trialera cuando ya casi estaba en el suelo forcé la muñeca... Ya... ya sé que me lo habías advertido, que con la DRZ al final me iba ha hacer daño :oops: :mrgreen: :profiden:

El caso es que en la salida de hoy (hacía 15 días que no montaba) me ha vuelto a molestar y ahora mismo me duele (no mucho pero desde luego no está como para hacer esfuerzos)

¿Es que tengo que pasarme sin hacer ningún esfuerzo (incluido no montar en moto) hasta que desaparezca por completo la molestia :bua: ? O estas cosas se terminan curando a pesar de seguir montando.

¿Cuál es vuestra experiencia y consejo?

Saludos
By Cirilo
#295216
Ya se que es mucho pedir pero creo que lo mejor es no volver a forzarla al menos en una temporadilla. :evil:
Hombre... Si llega el caso y el mono se te sube a la chepa, ponte una muñequera y trata de hacer una salida en plan ``paseito´´. A ver si con eso es suficiente para que se te descuelgue del cuello (el mono). :mono:
By marytierratravel
#295221
se suelen terminar curando. ami me sigue doliendo despues de tres semanas pero no como al principio. ahora solo te toca esperar y calentar la muñeca antes de montar.

suerte
Avatar de Usuario
By santikos
#295230
Depende del dolor, si es poca cosa reposo y alguna cremita, antiinflamatorio...

...si es mas molesto, pasate por un fisio, que te de una sesion (o mas si fuese necesario), te bajara la inflamacion y el dolor mas rapido, ademas te comentara lo que deberias hacer y lo que no.

Si tienes un trabajo un poco fisico, te recomiendo lo segundo.

Si tienes que hacer algo fisico con las molestias, casi casi obligatorio una muñequera.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#295233
Aguantomicina, una temporadita de relax, bicicleta para quitar el mono...y esperar a que se pase...

LAs lesiones en articulaciones son molestas y tardan en pasarse...A mi aun me duele el pulgar, de una galleta en Mayo del año pasado.

R
Avatar de Usuario
By federvantes
#295241
La muñeca haciendo enduro trabaja y sufre mucho,si no la tienes bien es mejor que reposes un par de semanas.

Estuve una temporada jodido de la muñeca y cada vez que salía a montar a la media hora me tenía que volver para casa jodido,así te tuve que tomar la determinación de parar unas semanas.

De todas maneras como tú te veas,si la molestia no es muy grande una muñequera que sujete bien ayuda muchísimo.

Que sea breve :wink:
By titogpumar
#295249
Suele dar resultados espectaculares vendarla con elàstica para que permanezca inmovilizada tres o cuatro dìas. Si puedes antes de inmovilizarla debes pasarte por uno de esos que colocan los huesos y tendones, no necesariamente fisio, ya sabes en los pueblos suele haber uno por parroquia,cuando te hace clack la muñeca y ya notas el alivio al momento.
Avatar de Usuario
By invisible man
#295329
FISIO-MUÑEQUERA Y REHABILITACION DURANTE LA SEMANA, A BASE DE TOQUE DE ZAMBOMBA (MINIMO 2 VECES AL DIA). :lol: :lol: :lol:
By Motranqui
#295364
No, no es nada como para tener que ir al fisio ni nada de eso. Lo que he hecho es comprame una muñequera en la farmacia y la verdad que se nota. Y es que tengo "mucho mono" y ya tengo planeado largarme mañana mismo y estar dos o tres días por ahi :P

En esta ocasión en plan traqui... que para eso soy Motranqui :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
By FIDE
#295373
pues pasalo bien pero ten cuidado que las lesiones que no se curan como dios manda son para toda la vida un ibuprofonemo para la imflamacion y slo mas importante es calentar antes y estirar despues
Avatar de Usuario
By invisible man
#295396
Al final el mono puede al hombre. No te preocupes Motranqui yo me he tirado mucho tiempo saliendo a montar con una muñeca resentida y no me ha pasado nada mas que las molestias de despues de montar de hecho ultimamente estoy algo gafado y siempre salgo con algun achaque, que coños que me estoy haciendo viejo y ya esta. Ibuprofeno y voltaren antes y despues, un buen calentamiento, muñequera y cabeza por si la cosa se complica media vuelta y a casa. Que lo pases bien.
By Javi_Husky
#295432
Cuidado que como sea tendinitis y no reposes un par de semanicas para curarlo definitivamente (cosa que yo no hice), si la fuerzas mucho se te resentirá durante muuucho tiempo (ami aun me duele de hace 3 o 4 meses)


Cuidate hombre que creo que te compensa mas por mucho mono que tengas :wink:
By CARLOS12
#295480
Hay unas muñequeras de neopreno, que no es que te curen pero te las pones cuando montes y al mantenerte la zona caliente ( no malinterpretar :lol: ) casi no notas que la tienes mal, esto no es un remedio para arreglarte la muñeca pero sí para el mono de cojer la moto pues podrás montar casi sin molestias. La que yo compré era una EVS y era de Ricky Pro Action, que además el tio es muy enrollado y me mandó 2.
Saludos