Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Molador
#295119
a ver si es verdad y otras comunidades toman ejemplo.
By kacheto
#295130
muy buenas ,

me has alegrado el dia compañero.

a ver en madrid .

un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
By katune
#295139
Me quedo con esto

"Una ley ha de ser razonable y ha de poner los medios para cumplirla. Y no es razonable cuando se sabe que el ciudadano no puede cumplirla, hasta el punto de que al final no tiene más remedio que saltársela si quiere seguir practicando su deporte favorito"

A ver como acaba el tema,pero pinta bien
By Motranqui
#295175
Hombre, yo siempre estoy entre Pinto y Valdemoro :roll:

Por una parte me alegra la "flexibiización" pero por otra me preocupa que sirva de "efecto llamada" (es decir, que aumente mucho el número de motos y quads por el monte)

Por otra parte los comentarios que se pueden leer a la noticia siempre son del mismo tinte. Y destaco los que vienen de algunos que parecen tener un sentimiento profundo "de defensa desesperada de la naturaleza". Para esta gente, lamentablemente, somos como una especie de prolongación "del sistema capitlaista-consumista-insaciable que todo lo quiere y que no duda en destrozar un paraje natural para sacar un beneficio económico o un placer grosero"

Ya sé que nosotros no somos así, pero esa gente "desperada" de "corazón en armonía con la madre naturaleza" nos ve asi. Y es una pena. Pero también entiendo su razón. Por eso estoy entre pinto y Valdemoro.. :roll:

Y creo que es bueno que en ambos lados (en foros de enduro y en foros de montaña) haya gente que entienda las dos partes, pues solo así podrá haber respeto y tolerancia

En fin, saludos y perdón por el ladrillo
Avatar de Usuario
By Fuel
#295311
Motranqui escribió:Hombre, yo siempre estoy entre Pinto y Valdemoro :roll:

Por una parte me alegra la "flexibiización" pero por otra me preocupa que sirva de "efecto llamada" (es decir, que aumente mucho el número de motos y quads por el monte)
Yo no me procuparía por eso: la mayoría de los que se compran una moto o "cuac" por capricho o moda, no tienen ni idea de lo de la ley de montes y los problemas relacionados. No creo que tenga repercusión alguna. Lo que tendrían que hacer, aunque creo que ya no hay marcha atrás, es exigir un permiso de conducir específico para los "carritos". Lo de conducirlo con el permiso de coche es lo que ha sido nuestra ruina.

Salu2.