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By invisible man
#295109
Tiene muy buena pinta. No se lo que costara pero a mi con el carburador de la 2004 se me han quitado todos los males y es posible que tengan precios similares. De todas maneras ya seria la ostia con el bajo consumo que tengo ahora y un deposito con esa capacidad me tiraria todo el dia haciendo enduro sin repostar :D :D :D .
By kacheto
#295111
muy buenas ,

INVISIBLE MAN , me alegro que solucionaras el problemon del
consumo.

¿ llevas en la 2.009 el carburata del 2.004 o del 2.007 .?

un saludo.
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By invisible man
#295115
Carburador de la 2004 puesto en la 2009 Referencia 3600 RIG. Si algun dia quieres probar como va con el, quedamos y te dejo mi moto para que puedas comparar. De todas maneras estoy pensando que como todavia no me han traido el que me deben si quieres cuando me lo entreguen te doy un toque y te lo dejo para que lo montes y lo tengas puesto unas excursiones haber que te parece. Un saludo amigo y nos vemos en el monte.
By kacheto
#295117
muy buenas ,

muchas gracias de nuevo , por ofrecerme el carburata ,INVISIBLE MAN .

la verdad, es que a mi no se me dispara el consumo en las trialeras ,
ya lo he probado bien,con el carburata que trae de origen .

mi problema en realidad era que la moto iba muy mal de carburacion .

debe ser , que algunas unidades de estos del 2.009 bienen defectuosos,
pero seria interesante saber la ref. del que te van ha dar en sustitucion ,
del que traia la moto . ( para ver que solucion dan al final con este importante problema).

un saludo compi.
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By TBO
#295121
Pues aunque la solución sea una PUTADA, prefiero gasatrme el dinero en un carburador que en un depósito y tener que cagar con el peso extra, el volumen, peligro si te caes....

Respuesta de KTM España

Apreciado Tomás,

Muchas gracias por contactar con KTM España y por el interés mostrado por nuestra marca.
En primer lugar, darle las gracias por toda la información que nos ha facilitado.
Informarle que hemos enviado toda información que tan amablemente nos ha enviado a KTM Austria.
En el caso que KTM Austria hiciera algún tipo de modificación en este sentido, se generaría una Circular Técnica informando de ello a todos los Dealers.


Saludos cordiales,
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By invisible man
#295140
TBO totalmente de acuerdo con lo del deposito.
Gracias por haber publicado la respuesta de la carta de KTM. Muy escueta por cierto a mi de momento esta respuesta no me resuelve nada y me parece una maniobra para ganar tiempo y dejar que todo caiga en el olvido (nunca decir claramente que no y esperar a que la burocracia canse y desespere al cliente, hasta que abandone) por desgracia trato a diario con multinacionales y conozco muy bien como funcionan van a lo suyo y mientras se venda tira para adelante, sinceramente espero mas del concesionario que de la marca. Gracias otra vez por haberte molestado en hacernos estas gestiones. Ya sabes que estoy en deuda contigo, este es el cuarto. El cuarto favor claro :D :D :D
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By ktmgonico
#295177
Invisible> cual es el valor de un carburador?
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By invisible man
#295313
lo siento pero no te puedo decir ya que el que me tienen que traer a mi, es sin cargo, de todas maneras tengo que ir al concesionario a comprar unas cosas y si puedo te lo pregunto y lo pongo en el post. por cierto que tal te apañas con el deposito? notas el peso extra de la gasolina? es mas ancho que el de origen o es solo un poco mas alto y mas bajo? Saludos y nos vemos en el monte?
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By ktmgonico
#295328
Invisible > el deposito solo si vas sentado notas que las rodillas estan un poquin mas abiertas ( sera porque las aletas son ahuecadas ), pero tan solo un pelin.
el alto solo donde esta la boquilla de rellenado esta a lo sumo una pulgada mas arriba, pero es imperceptible.

La moto al principio, la notas diferente, es decir estaticamente la notas mas pesada, pero andando es practicamente lo mismo.
Invisible< la diferencia esta en la espalda, y cuello, que cuando llevas 4 litros de gas en la mochila + agua+ herramientas + otra cosilla que lleves, Despues de ir a los saltos durante un rato, te empieza a maltratar. *( ya no tengo 30 a#itos !!!!!!!!!!! jaja ).Y eso que tengo la mochilla ajustada a la cintura y al pecho asi no azota tanto.
Entonceces resumiendo vas mas comodo y libre por ende puedes andar mucho mejor )

Aclaro que yo no noto q ahora que el consumo sea descabellado, cuando yo me comsumia mi tanque original , algunas wr 450, entraban en reserva e inclusive algunos le tenian que hechar gas.

Pero salir con la seguridad de que no te vas a quedar sin combstible no tiene precio *( ni mastercard lo paga , jajaj!!!!!! ).

saludos

ah ! otra cosa, vos sabes donde venden el tubliss, es facil de conseguir en Espa#a?
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By invisible man
#295332
La primera vez que lo oigo, ¿que es el Tubliss?
By Motranqui
#295369
Pues no, la verdad es que no son muchas 32 páginas hablando de los problemas derivados de una carburación "enigmática y caprichosa" en una moto "puntera" :shock: :twisted:

SSSSSSSSSSSSSSSSSaludos
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By invisible man
#295397
Ahhhh siiiii, de esto se ha hablado en el foro hace poco, metete en el buscador y trastea que sale seguro.
Te pregunte el precio del carburador y me han dicho que sale en 350 E. Saludos y nos vemos en el monte.
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By Louganis
#295527
Al hilo del consumo de las 300 decir que desde luego algo paso con los carburadores, la prueba es el dia de hoy, hemos hecho una ruta durisima, en el grupo 5 motos, 2 (300) 2009, 1(300) 2007, 1 (250) 2008, 1 (125) 2008, el caso es que la 300 2009 como la mia, sin tirar gasolina y con la misma carburacion que la mia, le ha entrado la reserva con 68 km, a mi con 103 km , yo he apurado y he hecho con el deposito 136 km, miestras que la otra 300 la 2007 le ha entrado la reserva con 106 km, por cierto hablando de la reserva o el manual esta mal o no lo entiendo porque a mi con la reserva me quedan unos 3,2 L cuando me entra y el manual dice 2 Litros, y el deposito completo de las 2009 es de 9,8 L calculado con probeta.
Mañana haremos otra prueba, cambiar los carburadores, entre las 2009 para ver si es debido a ellos o a la forma de conducir.
Un saludo.
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By ktmgonico
#295532
louganis> mejor prueba que la que vas a hacer no hay!!!

invisible > gracias por el dato !!!!
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By Louganis
#295545
Bueno, pues hoy hemos hecho casi la misma ruta que ayer pues la hemos hecho a la inversa, con los carburadores cambiados, condiciones muy similares unos 1500 a 1800 metros de altitud, ruta dura, lenta, muy trialera, contemperatura similar entre 3º y 7º lo unico cambiante es que habia tramos con nieve, en determinados lugares bastante y me ha entrado la reserva con 87 km con el carburador de el compañero, la otra 300 (2009) con mi carburador le ha entrado la reserva a los 81 km y la otra 300 (2007) le he entrado la reserva con 93 km, en total que no dudo que exista problemas en los carburadores pero que la forma de conducir tiene muchisimo que ver, eso o la valvula de la reserva del deposito funciona de un modo un tanto extraño en las 2009, pues al final la ruta total a sido de 95 km, hemos medido lo que quedaba en el deposito y al mio le quedaban 2,2 L mientras que al compañero le quedaban 2,8 L por eso digo lo de las valvulas del deposito.
Un saludo.
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By invisible man
#295615
Hola Louganis, solo una pequeña observacion, la moto que mas consume de ese grupo no tiene un consumo relativamente elevado ya que en un recorrido duro daria una autonomia de aproximadamente 100km ( 1litro-10km) y aqui hablamos de motos a las que la reserva les puede llegar a entrar a los 45-50km y a los 50-60 estar tiesos de gasolina (siempre en recorridos duros ). Se que cada caso puede ser una historia diferente yo en el mio desde que cambie el carburador y puse el de la 300-2004 no he vuelto a tener problemas y si alguien se queda sin gasolina esa sale de la mia porque es ahora la que menos gasta. Saludos y nos vemos en el monte.
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By TBO
#295648
Pues después de las pruebas de Louganis, ahora sí que no entiendo nada....cçomo es posible que un día gaste mucho más que las otras y al día siguiente tenga un consumo totalmente normal y razonable? :shock:

Cano, por favor, ¿podrías poner qué carburación llevais en las 2 2009 y en la 2007?

Gracias
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By Louganis
#295674
Pues una carburacion bastante normal 35 baja, 165 alta, aguja N2ZJ en 3ª posicion, lo unico que cambiaba es que yo llevo 1,5 vuelta de aire y el ralenti bajisimo y el compañero lo lleva bastante alto y con una 1 vuelta de aire, de todas formas creo que mucha gente conduce las 300 tipo 125 muy altas de vueltas, este es el caso de mi compañero, yo suelo llevar el motor muy descolgado utilizando marchas altas, y llevo la valvula de escape casi cerrada, vamos que no se nota ese sopeton constante de la entrada constante, quiza es lo que hace que el consumo no se dispare, poco mas, llevo el macarron del respirador del carburador en la caja del filtro, para que no coja agua al pasar algun rio, y un recuperador de la gasolina al sobrante de la boya, poco mas, de la carburacion de la 2007 ni idea.
De todas formas lo que a mi me parece un tanto raro es lo de la reserva, en serio que lo he medido 3 veces y a mi en el deposito cuando entra la reserva me quedan 3,2 L en vez de los 2 L que dice el manual.

Lo mismo que tu piensas TBO lo dije yo, ¿como llevando la carburacion como la mia te entra la reserva con 68 km? no tira gasolina el recuperador esta seco, y ayer sali un poco solo un poco de dudas su reserva entra con casi 4 L en el deposito, por eso digo que lasl llaves de gasolina no deben medir bien en estos depositos. El mio al ser blanco es mas facil que el del compañero al ser negro, por ello yo haria las mediciones hasta agotar el combustible y no hasta la reserva, pero creo que muchos de los problemas se deberan a la forma de conducir.
un saludo
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By TBO
#295675
Gracias Cano....estaría cojonudo que al final no es que gasten mucho si no que la RESERVA ENTRE MUY PRONTO y aún quede mucha gasolina en el depósito!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Efectivamente la medición se debería hacer midiendo cuantos litros ha consumido la moto, no cuando ha entrado la reserva...

invisible_man ¿has comprobado eso? suena bien
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