Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#295072
Pues sin mas ni menos....que han arrasado con el circuito...

Estas fotos es como era antes:
Imagen
Imagen

Y estas como estaba ayer 1-04-09:

Imagen
Imagen



hay queda eso....
Avatar de Usuario
By paco gas
#295073
Es una pena porque para pachangeros com yo tenía buena pinta,¿que se supone que van a hacer?
Avatar de Usuario
By Molador
#295082
Cojonudo un campo de golf...como no gastan agua, pero los malos somos nosotros siempre. En fin.
saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#295083
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahí me he criado yo y en el circuito y alrededores es donde aprendí a hacer "algo" de offroad cuando eran un chavalín.....no me lo puedo creer

:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
By kacheto
#295122
muy buenas ,

a este paso, voy a ir a compar unas planchas de metraquilato ,para poner
la moto dentro de una urna , para que la vean mis bicnietos ,como una maquina destructora y dañina de nuestros tiempos .

hay que jode+++.

un saludo.
By kacheto
#295124
perdon .. perdon...

tengo otra opcion , la dejo de pagar y que la exponga en la vitrina el
banco , en la sala de recepcion .

y si la siguen viendo muy peligrosa , que la donen al museo de armas.

un saludo.
Avatar de Usuario
By Ignaciogg
#295141
TBO escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahí me he criado yo y en el circuito y alrededores es donde aprendí a hacer "algo" de offroad cuando eran un chavalín.....no me lo puedo creer

:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Ya somos dos TBO, yo vivo aqui todavia. :roll:
By jinetepalido
#295151
Qué medida más ecológica... ¿donde estaba la Inquisición, digo MedioAmbiente, en ese momento. Han arrancado hasta los árboles y a "esos" los que se quejan siempre del ruido ¿no les ha molestado el de las excavadoras?

Cada día que pasa me siento más como un maqui o un judío perseguido por la Gestapo. ¿Porqué no han hecho eso mismo alrededor del poblado chabolista de al lado de la M-40 (CuatroVientos), creo que los negligentes políticos que se ocupan de MedioAmbiente en nuestra comunidad deben considerarlo un bien ecológico tanta montaña de basura, plásticos y escombros, aderezados siempre con la quema de neumáticos o algún vehículo robado.

El enemigo está ganando, lo peor es que no nos hacen ni caso. También han cerrado del de Valdemorillo, con multa y todo. ¿Hace algo la Federación? ¿Les importa?

He montado allí un par de veces y lo pasé muy bien, era pequeño, pero con curvas muy ratoneras, como a mí me gustan.