Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#294891
Hola a todos!!

Tengo una pregunta que haceros... a los que competis (y a los que no, si también sabeis que os pondriais)

Pues la pregunta en cuestion es la siguiente.... vamos, son dos, la primera es... llevan algo los pilotos profesionales por debajo de la camiseta? algun peto o algo a modo de protección?

Y la segunda... Me he comprado un leat brace de esos, y voy bastante bien, y uso un peto de estos... que solo son para tronco y espalda. Más la riñonera (para las llaves, alguna maneta, y las 4 bridas). Todo y eso... no acabo de ir comodo.

Que llevais vosotros?¿

Un saludo!!


Turin
By Mation
#294980
Si quieres un buen consejo:póntelo todo.
Busca un peto integral cómodo ,el collarín y un buen casco,nunca sabes donde te vas a dar la ostia de tu vida.
Yo andaba probando mi gas gas 300 de 2009,el primer día que salía,salí a dar un paseo,pues cuando pillé la cadena si no hubiese ido con todo puesto no se donde estaría ahora.Deja a los pros con sus cosas.Saludos
By turin
#295004
Ok gracias!

No me planteaba no llevar, simplemente saber un poco qual es el límite entre la comodidad, y la seguridad, y por lo visto, (que seguro que me equivoco) en los pro, parece que el tema seguridad es casco, rodilleras y botas. (algunos llevan el collarin)


Pues gracias de nuevo!

Un saludo

Turin
By Alanda
#295015
Casco y antiparras, collar o collarín, botas, rodilleras, pechera con espaldera, faja, coderas, pantaloncillo con protecciones de punta de cadera.
Los he colocado en orden de importancia para mí.
Al principio, incómodo, pero protegido. Luego te vas acostumbrando y sigues protegido, al final PROTEGIDO.

No hay protecciones infalibles, pero es mejor que nada o poco. Comprá la de mejor calidad que puedas aunque tengas que ponerle un accesorio menos a la moto, vos no tenés repuestos que se puedan comprar en un comercio.

No se allá, pero aquí muchos pros cada vez llevan menos protecciones, para sacar ventaja con la comodidad. Tanto es así que en muchas competencias los obligan a llevar protección completa, sino no corren.

Saludos :D