Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By xara
#294904
Este domingo volví a nacer. Por suerte acababa de arrancar mi ktm y debía ir en segunda, cuando de repente noto que algo golpea contra mi cuello y....allí me quedé, la moto siguió y pegué un espaldarazo de narices. Un cable de acero amarrado a dos árboles en un sitio inexplicable...no quiero pensar mal pero vaya peligro...

Secuelas, pues vistas las consecuencias de otros accidente con cables, no me puedo quejar, dolores en la espalda, el cuello rojo como un tomate, no puedo tragar casi nada y al parecer averié una cuerda vocal.... pero según me dicen los médicos en principio será cuestión de antiinflamatorios y tiempo.

y a seguir endureando
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#294910
A la altura del cuello?

Supongo que pensaras denunciar, no?
Avatar de Usuario
By invisible man
#294912
El dia que pillan a estos HI... de P.. Vienen los lloros y lamentos acompañados de las siguientes frases: Yo no queria hacerlo. Como iba yo a pensar que se iba a hacer daño ese pobre motorista, etc, etc. Pero el mal ya no tiene remedio.
Dios que tendra esa gente dentro de la cabeza. :x :x :x
XARA que te pongas bien, te duren poco las lesiones y puedas volver a montar en moto lo mas rapidamente posible.
Avatar de Usuario
By andr1u
#294915
No dudes ni un momento en denunciarlo!!!!!
By Trepa_muros
#294916
nyaaa escribió:No dudes ni un momento en denunciarlo!!!!!
Ya no por tí, que como dices no ha sido casi nada, sino por que al siguiente a lo mejor hay que ponerle flores ...

Saludos.
By kacheto
#294921
muy buenas ,

pues yo creo que , no sera dificil de localizar a estos ...........empezando
por ver la compra de cables de acero en esa zona , ferreterias ,etc,etc..

es solo una conclusion mia .

un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#294926
queremos ver una copia de la denuncia..........deberias denunciar!
gracias a dios que no ha pasado a mayores!!
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By .-lac
#294940
Y dónde está ese sospechoso punto negro?
Avatar de Usuario
By federvantes
#294947
Y tanto que volviste a nacer.

Según lo cuentas podemos dar gracias que solo se haya quedado en esas pequeñas lesiones.

Creo que deberias denunciar para que investiguen quién y porqué puso ese cable.

Recupérate :wink:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#294952
Solo con imaginar pasar a 60 kmh por ese punto........madre mia
By bENdER
#294963
esto suena a troll... aunque espero equivocarme...

yo pille una cadena que pude ver a tiempo y frené considerablemente; la moto impactó con ella a 18km/h (según mi GPS)... que es muy lento... y aunque no me tumbó, me dejé los codos y los antebrazos hechos polvo porque cedieron, y tuve que desmontar de la moto del dolor, y como las piernas salieron disparadas hacia delante con una espinilla le di a la cadena, y aun llevando rodilleras, me hizo herida y un moratón considerable....

un cable, directo al cuello, que frene de golpe una masa de 60, 70, u 80kgs en movimiento.... creo que hasta corriendo a pie, causaría heridas muy considerables...

saludos
By KARPIN
#294966
Afortunadamente he visto pocos cables en campo ( dos o tres ) y siempre con trapos o plásticos, bolsas o algo que lo haga visible, pero a pelo y a la altura del cuello es un poco preocupante, no se, yo lo denunciaba.
Avatar de Usuario
By FIDE
#294973
1 denuncia y dile a los civiles que ibas en bici (por si acaso)
2 seria importante comunicar el punto o por lo menos la zona para amigos moteros en peligro

o buscas el dueño del cable y le inflas
By Mation
#294978
Yo estoy en casa con el cúbito roto y un dolor de costillas y lumbares que te puede dar algo y hace ya 20 dias del accidente.
Yo voy a denunciar al propietrio del camino que es el ayuntamiento.
El abogado me ha dicho que tenemos las de ganar.Ya os contaré,Saludos
By xara
#295013
gracias a todos por el apoyo

el cable ya lo sacamos del sitio, pero no cruzaba un camino literalmente, aunque sí era una zona de paso, lo de denunciar lo puedo hacer pero es imposible saber quien fue, estoy indagando en ello y no va a ser fácil.

al ayuntamiento no lo puedo denunciar porque no era un camino como tal, la verdad es que no sé si fue alguien con intención, porque sí es cierto que un amigo del grupo de enduro pasa por allí a menudo, pero también me comentaron que a veces algunos hippies se posicionan por allí y puede ser que lo utilizaran para colgar ropa, no sé...pero cuanto más lo pienso más me doy cuenta de la suerte que tuve de ir casi parado...

el sitio es en Tui al lado del río miño ( en el pueblo donde desgraciadamente este domingo falleció el bebé de 6 meses en la prueba de enduro del campeonato gallego) Vaya día para olvidar, porque lo mío fue ese mismo día por la tarde, aunque evidentemente no se puede ni comparar.
By bENdER
#295027
xara, si es así, da igual que esté exactamente en el camino o no... si la gente pasa por ahí, el cable tendria que estar indicado.

Si crees que hay mala intención, es intento de homicidio, y por algo tan grave, no creo que te vayan a decir... "es que no debería pasar por ahí"... eso solo vale si te metes en un lugar peligroso i te haces daño (aun así debería estar indicado el peligro), pero buscar lesiones a alguien intencionadamente... es otra historia.