Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bENdER
#294845
curioso..... lástima de los comentarios, hay cada merluzo que solo hace que tocar los OO...

Supongo que debía ser un ejercicio-demostración para atraer la atención de los jóvenes y unirse al cuerpo... Me gusta este más "directo" que los "spots" publicitarios de la tele de otros cuerpos como el de las fuerzas armadas.

Saludos!
By bENdER
#294846
repe...
Avatar de Usuario
By celiktm
#294849
que faenon les damos,jeje,joder como pongan en practica el ultimo ejercicio sera curioso verlos por la calle :D ,de todas formas curioso video,ademas hay mas gente en la plaza que en el red bull figthers,jeje
Avatar de Usuario
By FIDE
#294875
el ver a la benemerita aparecer saltando no sabia si apagar el monitor o abrir gas....
que susto
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#294945
Qué bonito el último número, a ver si los ficha el Circo del Sol
Avatar de Usuario
By Fuel
#295034
Atención a los que dicen lo de darse a la fuga con el SeProNa. Se montan los 25 agentes en cuatro amotos y te persiguen por las trialeras hasta trincarte sin remedio! :lol:

Además, yo no me atrevería a pasar por el aro de fuego: ahí seguro que te pillan otra vez! Yo, es que las trialeras del aro de fuego, no las hago nunca, prefiero pasar por la alternativa de las ruedas o la trialera del balancín :lol:

Salu2

fuel