By DMN
Hola amigos ,mi wr 250 lleva como 3 salidas haciendo cosas raras ,cuando cojo subidas parece que quiere hervir el agua sin sacar cafetera ,suena en el vaso expansor ,¿que puede ser? tiene agua biem en todos lados y tanpoco la gasta.
By becario
comprueba el temostato,los manguitos si estan frios o calientes.
ya diras
By DMN
manguitos y radiadores calientes . sin presion en los manguitos. ¿sera el tapon del radiador?
By guere
Que el líquido refrigerante esté lo suficientemente caliente como para salir al vaso de expansión nun ye sinónimo de cafetera, que pasa cuando rebosa y no va al vaso.
es normal que en cuanto coja algo de temperatura suene en el vaso, ya que el líquido sale hacia éste. Cuando enfría, vuelve a sonar, ya que está chupándolo el radiador pa dentro otra vez.
Mira el nivel también en el radiador, por si acaso, para ver que la válvula funciona tanto al abrir para salir como al entrar de nuevo y ya está.

Estos días con barro en el radiador y estando como están las trialeras por aquí...
By FIDE
quiza sea una burrada lo que digo pero...
¿ puede ser que el tapon tenga perdida y envie liquido al vaso antes de lo normal?
By DMN
Lo del ruido en el vaso lo puedes ver normal , pero en 6000km nunca me paso, por eso tanbien pienso en el tapon pero no estoy seguro.
By DMN
Guere los radiadores estan limpios sin barro.
By FIDE
lo he comentado con un amigo mecanico:
arranca la moto con el tapon abierto y mira si te hace burbujas si te las hace mal asunto
el piensa tambien que el tapon puede que no cierre con suficiente fuerza.
By Jose Yamaha
:o :o casi seguro el tapon a perdido fuerza el muelle :roll: :roll:
By DMN
Yo tan biem pienso en el tapon . si salieran burbujas podria ser de culata pero tan bien cojeria presion en las mangueras y no tienen presion . probare este fin de ya vos contare que pasa.