Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Louganis
#294691
Bueno pues una mas, esta en toda la frente, parece ser que ahora precisamente ahora molestamos mucho en cercedilla, porque despues de mas de 25 años que lleva el circuito, yo he corrido alli en el año 86 y ya llevaba unos cuantos, lo ha clausurado Temporalmente el ayuntamiento, no se si lo de temporal sera un hilo de esperanza, o ya podemos darlo por cerrado, el caso es que hemos estado esta mañana para montar, y ha aparecido la Policia Municipal y nos ha dicho con buenas palabras que nos largaramos, pues desde el 25/03/09 hay un bando del ayuntamiento clausurando el circuito, asi que ojo al dato, por si acaso han empapelado el circuito con papeles con el Bando.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#294699
Lo siento mucho compañero!!!
Espero que solo sea temporalmente...
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By brissoni
#294704
Efectivamente amigo Louganis, el primer cross que corrí yo en Cercedilla fue en el 83 (me parece que lo ganó Lopo...o fue Chamorro, no sé) y aunque no tenía los dobles, sí tenía esas subidas y bajadas.

Esta mañana a las 13.15 nos han echado a tres tios, eso sí, también por las buenas, y rápidamente nos hemos vuelo por el camino del cementerio.

Louganis...has pensado en eso del supermotard?? Yo me lo estoy pensando, por eso de las multas.
Avatar de Usuario
By Louganis
#294709
Hombre Brissoni cuanto tiempo, la verdad es que el supermotard lo he probado no me disgusta pero la crisis de momento no da respiro, la putada de lo de Cercedilla es que ultimamente lo arreglaban bastante y merecia la pena ir por alli, ademas este año para entrenar he vuelto a comprar una moto de cross, pero cada vez me doy cuenta de que no merece la pena, luego la vendo casi nueva, y nunca crei que Cercedilla lo cerraran, antes para entrenar estaba tambien lo de Valdemorillo que ahora tambien esta cerrado, El Molar actual no me gusta bastante rapido y peligroso, Sanse casi siempre esta rotisimo, las cronos de la Cabaña tambien cerradas, asi que cada vez para entrenar lo tenemos peor, y no me apetece nada irme a Toledo a entrenar, hombre yo ya con 40 tacos poco voy a entrenar, pero desde luego los chavales que destaquen aqui lo tienen crudo.
Bueno George nos vemos, Un saludo.
By kacheto
#294726
muy buenas .

pues no lo entiendo , desde hace unas semanas , habia una persona
que llevaba el mantenimiento , pasando la maquina , y el circuito empezaba a estar como en sus mejores tiempos.

un saludo.
Avatar de Usuario
By Molador
#294748
Sinceramente no lo entiendo en absoluto, es para tocar las narices. No se molestaba absolutamente a nadie, tampoco iban 40 motos al dia paseándose por el pueblo, es más casi todo el mundo se llevaba la moto en la furgo o remolque....De verdad que no lo entiendo. Si alguien se entera de noticias que lo cuente.
Saludos.
By GRITTI
#294750
Si que es una lastima, yo tambien he corrido allí a principios de los 80 y tenia pensado ir esta semana con mi hijo...

Como esta el patio.... :cry:
Avatar de Usuario
By kinirafa
#294765
Aunque peque de politicamente incorrecto...y sin entrar en la justicia o injusticia d ela decision, creo que de nuevo el problema viene de no pasar desapercibido...

El circuito llevaba alli años y nadie habia dicho ni mu, aun a pesar de estar en mitad de la Sierra...

Seguro que algun iluminado ha pasado por ahi, ha escuchado los atomicos escapes que llevamos en la actualidad y que atronan a 5 kms a la redonda...y zas, queja a los organismos competentes, contaminacion ambiental, zona protegida, parque nacional, bla, bla, bla...resultado, circuito chapado...

Quiza me equivoque, pero posiblemente vayan por ahi los tiros...

R
Avatar de Usuario
By VFR
#294782
kidnirafa escribió:Aunque peque de politicamente incorrecto........
Seguro que algún iluminado ha pasado por ahíí, ha escuchado los atómicos escapes que llevamos en la actualidad y que atronan a 5 kms a la redonda...y zas, queja a los organismos competentes, contaminación ambiental, zona protegida, parque nacional, bla, bla, bla...resultado, circuito chapado...
Pues no quitándote la razón, he de comentar que "ese supuesto iluminado" tiene a su favor que le hacen caso inmediatamente y no tenemos ninguna defensa de los distintos organismos deportivos que deben defender la existencia de ese y otros circuitos. Simplemente si argumentan que los que habitualmente montan ahí se van a ir a otro sitio sin control de ningún tipo, pues igual les hace reflexionar. Pero claro.....se esta mejor sentado en la Federación, Consejería, etc, de turno y no hacer nada por este colectivo que solo se queja en los foros y no hace/hacemos nada por solucionar nuestra patética situación.....

Es una pena, pero empezamos con La Jarosa en Guadarrama, Valdemorillo, La Cabaña, ahora Cercedilla....¿que nos queda?.....a 120 Km algo, pero "cerca" NADA DE NADA.....

Saludos de un de momento no multado.....
By kacheto
#294783
muy buenas..

pues pensando ... pensando...

vendimos las motos de cross por lo mismo, de que no quedaban circuitos,
ahora este de cercedilla que lo estaban mimando, lo cierran.

compramos dos motos de enduro, y estan multando en toda la geografia..

¡¡¡ SIN PALABRAS ME HE QUEDAO !!!

un saludo compañeros .
Avatar de Usuario
By raverak
#294817
Bueno, pues el que ahora no quiere parecer incorrecto soy yo, asiq ue pido disculpas de antemano pues loq eu quiero comentar no estoy ni yo mismo seguro...pero a dia de hoy me temo que es la unica realidad.


Al hilo de la Federacion..d el opoco que hace...ya sea por el Enduro o Cross..de la situacion actual del panorama en la zona centro...me da la impresion que, tal y como funcionan las cosas en este pais, hasta que no vendamos todos las motos y la caida de ventas del sector sea BRUTAL e INASUMIBLE, ni cristo movera un dedo.

Eso si, el dia que eso pase...y el sector se resienta, los fabricantes, importadores, distribuidores, tiendas y talleres no vendan nada o casi nada..entonces si, una reunion de los representantes del sector con la Admon de turno y ya vereis como ipsofactamente se REGULA el uso de estas motos en los montes publicos.

Pero mientras vendamos para comprar una nueva, cambiemos el casco con 10 meses y nos compremos la ropa con el color nuevo del 09..los que tienen fuerza (mas que nosotros) y a los que se les escucha (mas que a nosotros) no se haran eco de la situacion.

Porque, no nos engañemos, una cosa es firmar un manifiesto en favor de la moto de campo y otra bien distinta es encerrarse en una sala con la Admon de turno para decir que, o se regula o se echa el cierre a toda esta industria.

En fin, una humilde opinion que, sinceramente, espero ver hecha realidad algun dia.
Avatar de Usuario
By VFR
#294840
raverak escribió:...me da la impresion que, tal y como funcionan las cosas en este pais, hasta que no vendamos todos las motos y la caida de ventas del sector sea BRUTAL e INASUMIBLE, ni cristo movera un dedo.
Pues ese dia ha llegado. La situacion de la mayoria de las tiendas y talleres especializados es critica. Te aseguro que mas de uno de esos famosos sitios esta en las ultimas y sobreviven gracias a poner de lo que tenian de otros tiempos. Son los primeros que quieren "una regulacion del sector", pero como tambien hay intereses creados y algunos les va muy bien la situacion tal y como esta, pues no habra una postura unica......

Los organismos que nos tienen que defender que basicamente es la Federacion (en mi caso la Madrileña) esta bastante entretenida con la Velocidad, qeu tambien tiene tela el tema....El campeonato de Madrid se corre en Albacete, Cartagena y no se si en Cheste :shock: :shock: :shock: :shock: porque entre que en el RACE estan a leches entre ellos y les han hecho la cama con el tema del ruido a 90 Db. (solo a las motos claro, que un 747 o un AIRBUS si pueden sobrepasar ese limite aunque el Tribunal Supremo diga que no!!!!), pues como que los "de las motos de campo" que les den un poquito mas que no salen en la tele y como es por el tema "ecolojeta" pues es dificil en estos tiempos llevar la contraria e intentar explicar que no hacen daño si las cosas se hacen bien.....Triste panorama tenemos por delante y peor si no hacemos algo pronto.....
Saludos.
By acerbiss
#294905
VAYA HOMBRE, QUE DESILUSION
ESTA SEMANA QUE VIENE , LA DE SEMANA SANTA, PENSABA IR ALLI, COMO NO VOY A SALIR FUERA, PENSABA ENGAÑAR A MI CHURRI, CON ESO DE QUE IVAMOS A TOMARNOS UNA TORTILLITA EN LAS DEHESAS Y DE PASO RECORDAR DONDE ME ESTRENE EN MI PRIMERA CARRERA DE MOTOCROSS

DE TODAS MANERAS ES QUE ES LOGICO, ESTA EN UNA UBICACION MUY POLEMICA , SI BIEN ES VERDAD QUE NO SE MOLESTA A NADIE - QUE YO SEPA - SALVO A ALGUN TALIVAN DE LA ECOLOGIA........Y NO DIGO MAS.

MAÑANA LLAMARE A MARIANO HABER QUE ME DICE, PERO ME TEMO QUE EL TEMA ES CLARO.

SI ME LO PERMITIS NO QUISIERA DEJAR PASAR LA OCASION DE CONTAROS
LA EXPERIENCIA DE LOS PRIMEROS MOMENTOS DE MI PRIMERA CARRERA DE MOTOCROSS

ALLI ESTABA YO, SABADO,ME LLEVO UN AMIGO CLARO NO TENIA NI PARA REMOLQUE, DE COCHE NI HABLAMOS, CON MI EQUIPO NUEVO A ESTRENAR, CLICE, COMPRADO EN INIESTA Y MI PURSANG MK 5.

ESTABA LA FLOR Y NATA DE MADRID, POMBO, LOS VEGA PENICHET, BRUNETE, IGNACIO ESPAÑA, PACO PAREJA, EL HORMIGA Y UN TIO MUY LOCO AL QUE LLAMBAN EL OVEJA.

MI PREOCUPACION NO ERA EL CUESTON DEL FONDO ENTRE ARBOLES, PUES COMO NO LO HABIA SUBIDO NUNCA NO SABIA LO QUE ERA, ILUSO...,ME TENIA ACONGOJADO LA SALIDA POR LO DEL MOGOLLON DE FINAL DE RECTA Y TOODO EL MUNDO HABLABA DEL RIESGO QUE TENIA.
ME PUSE ALLI MISMO A PROBAR CON MI AMIGO COMO BANDERA, EN AQUELLA EPOCA NO HABIA PARQUE, NI PREPARQUE, NI PADOCK, ERAN OTROS TIEMPOS. NO FUE MUY MAL, DE DIEZ VECES SOLO SE ME CALO NUEVE, PERO LA UNO FUE LA OSTIA, CON MI PURSANG EN CABALLITO.

ESTO ESTA HECHO, ME DIJE

YA ESTOY EN LA PARRILLA DE LA PRIMERA MANGA, NO EXISTEN LAS VALLAS Y LA SALIDA SE DA CON LA MANO IZQUIERDA EN EL CASCO, Y SE ME OCURRE LA GRAN IDEA.
METO PRIMERA Y A BASE DE GOLPES DE GAS LA QUE LEVANTO ES LA DERECHA, NO SE CALA.
AL ESTAR AL FINAL DE LA PARRILLA, POR EL BUEN TIEMPO DE ENTRENO CONSEGUIDO, EL DIRECTOR DE CARRERA, EL OREJAS, NO SE DA CUENTA Y DA LA SALIDA.

SALIDA

EN UN MOMENTO ME VEO COMPLETAMENTE SOLO, SI SOLO, YA NO VEIA A NADIE DELANTE, JODER COMO CORREN SI NO LOS VEO, OSEA COMO AHORA.
EN ESO QUE VOY A LLEGAR A UN GRAN CHARCO Y NO SE POR QUE ME DA POR MIRAR ATRAS.

LO QUE PASO ES QUE IVA PRIMERO Y AL VER A TODA LA JAURIA DETRAS ME PARALICE, COMO SI ME DESCONECTARAN, FUE HACE TREINTA Y PICO DE AÑOS Y LO RECUERDO CON TODA CLARIDAD.

EL CASO ES QUE LLEGUE AL CHARCO Y ME LO COMI ENTERO, ME PASARON COMO UNA MANADA DE BUFALOS, ME PUSE MI EQUIPO RECIEN ESTRENADO COMO UNA COCRETA ABSOLUTAMENTE EMBARRADO, IRRECONOCICLE Y TOTALMENTE HUMILLADO, FUE UN PELIN DURO, Y DE AY AL COCHE
TUVE SUERTE DE NO ROMPERME NADA, SALVO EL ORGULLO

SI ES VERDAD QUE ENTRE MANGAS ALGUNOS TIOS VINIERON A PREGIUNTAR COMO ESTABA , PUES ME CONOCIAN DE MONTAR EN HUMERA

COMO PUDE ME RECOMPUSE Y VINO LA SEGUNDA MANGA, HASTA LA CUESTA DEL FONDO,........ PERO ESO SERA OTRO DIA.

LO SORPRENDENTE DE TODO ES QUE AL DIA SIGUIENTE, DOMINGO, ESTABAMOS TODOS EN ALCOBENDAS, PARA HACER OTRA CARRERA........DESDE LUEGO ERAN OTROS TIEMPOS

P.D .- DE CONFIRMARSE EL CIERRE LO SENTIRE MUCHO

SALUDOS..........
By kacheto
#294917
muy buenas ,

pues despues de una llamada al ayuntamiento , nos dicen
que lo ha cerrado la comision de gobierno .

y que llamemos dentro de diez dias , haber si hay alguna novedad.

un saludo.
Avatar de Usuario
By Dach
#294950
Yo alucino... luego se quejaran de vernos a todos por el monte.

Si a todos los que iban a la Cabaña, Valdemorillo, cercedilla... les quitan el lugar en el que montaban en una zona acotada y para nada sospechosa de "contaminar" nada (excepto a nivel acústico que es verdad que últimamente en la cabaña con las motos de cross que había no había quien parara... que manía de llevar los tubos abiertos) donde cojones se creen que vamos a montar? igual se creen que vamos a vender todas las motos de golpe.

Panda de mamones burocratas... todo por un voto.
Avatar de Usuario
By Fuel
#295033
Esto está visto para sentencia.

Yo estoy esperando que me dén la puntilla. En cuanto me vuelvan a trincar, se acabó el pagar seguro de la moto, impuesto de circulación , itv etc. Ya me buscaré las mañas para alquilarme algún "perdido" de 10000 m2 y montarme la crono a mi gusto. No creo que sea demasiado difícil conseguirlo con varios amigos de correrías. En lo referente a vender la moto: cada vez quedarán menos pardillos que entren en esta historia.

Salu2

Fuel.
Avatar de Usuario
By Molador
#295855
Buenas, alguien sabe si hay novedades?
By kacheto
#295869
muy buenas , por decir algo.

si hay novedades, este lunes llame al ayuntan¡miento de cercedilla ,
y me dijeron que llamara dentro de un mes .

si algun compi , quiere volver a llamar , no estaria de mas ya que a lo mejor se apresuran algo en el tiempo, para abrirlo de nuevo.

un saludo.
By campanolo
#296096
Se me ocurre una cosa,ahun que me pilla muy lejos y no creo que vaya,que tal si poneis el nº de telefono del ayuntamiento y la extension si la hay y llamamos todos los del foro preguntando haber que les parece.
Por lo menos daremos la vara.salu2
By kacheto
#296344
muy buenas ,

pues si algun compi quiere dar la vara , aqui teneis el nº de tel.
ayuntamiento de cercedilla.

91- 852-57-40 ( cuando llamo espero a que salte la operadora )


puede que surga efecto si nos ponemos pesados con las llamadas.

un saludo.