- Mar Feb 24, 2009 14:25
#291551
pues yo tambien quiero dar mi opinion sobre el deposito de aceite,
si el deposito-refrigerador de aceite es eso simplemente,un deposito,creo que la presion o el caudal en el circuito de lubricacion del motor no debe influir en nada,porque a la bomba le importa poco si el aceite que aspira sale del carter de la moto,de un deposito auxiliar o de cualquier otro sitio
Otra cosa seria que el deposito fuese un entramado de laberintos para que refrigerase como si fuese un radiador convencional,pero yo me jugaria un h...a que es como aquellos depositos de aceite que llevaban las xt de patada,que tenian una valvula antirretorno para que no subiese el nivel en el carter seco y poder contar con una mayor capacidad de aceite,y asi tener mas rotacion del mismo y por ende menos degradacion,o por lo menos yo habia pensado hacerlo asi para mi beta 525,,
un saludo y gassss...
si el deposito-refrigerador de aceite es eso simplemente,un deposito,creo que la presion o el caudal en el circuito de lubricacion del motor no debe influir en nada,porque a la bomba le importa poco si el aceite que aspira sale del carter de la moto,de un deposito auxiliar o de cualquier otro sitio
Otra cosa seria que el deposito fuese un entramado de laberintos para que refrigerase como si fuese un radiador convencional,pero yo me jugaria un h...a que es como aquellos depositos de aceite que llevaban las xt de patada,que tenian una valvula antirretorno para que no subiese el nivel en el carter seco y poder contar con una mayor capacidad de aceite,y asi tener mas rotacion del mismo y por ende menos degradacion,o por lo menos yo habia pensado hacerlo asi para mi beta 525,,
un saludo y gassss...