By tycform
#293248
Hola a todos, me apetece poner un escape a mi crfx250.mejor solo silencieso ¿que recomendais?, ¿es puramente cuestion de pasta o estetica?¿que tal leo venci?

gracias

gassssssssssssssssssssssssssssssssssss
By robleano
#293254
Hola compañero, pues tu moto deberia ganar con un escape menos restrictivo.
La estetica, pues tambien puede influir, aunque en una moto de campo, yo creo que se buscan otras cosas

Quizas podria conseguirte un CRD bien de precio.
Saludos
By tycform
#293317
robleano escribió:Hola compañero, pues tu moto deberia ganar con un escape menos restrictivo.
La estetica, pues tambien puede influir, aunque en una moto de campo, yo creo que se buscan otras cosas

Quizas podria conseguirte un CRD bien de precio.
Saludos
¿quizas? ¿por que no mehaces una propuesta y me convences de que es una buena opción?

gracias
By tycform
#294390
tycform escribió:
robleano escribió:Hola compañero, pues tu moto deberia ganar con un escape menos restrictivo.
La estetica, pues tambien puede influir, aunque en una moto de campo, yo creo que se buscan otras cosas



gracias
gracias por tu comentario.
Estoy un poco alucinado, en este foro da la impresión de que todos tienen una gran experiencia mecánica y que lo habeis probado de todo y para una cuestión un poco tecnica que consulto na hay comentarios. esperaba que me hablaseis de vuestras experiencias, el por que cada uno de vosotros elige un u otro escape, que ha cambiado en vuestras motos despues de montar un escape determinado.
No se que pensar, ¡que no se nota nada con el cambio?, ¿que todos vais con el escape de serie?. ¿que no interesa el tema escape?

en fin, os reitero las gracias por vuestra escasa información sobre el asunto. Si me decido por alguno ya se que no hace falta que os comente como me va.

gassssssssssssssssssssssssss
By Jose Yamaha
#294422
:lol: TYCFORM NO TE MOSQUEES LA GENTE ESTA UN POCO APATICA POR LO BIEN QUE VA ESTA ESPAÑA NUESTRA,TENIAN ESPERANZA CON EL DEL BUEN ROLLITO , EL TALANTE Y LA SONRISA PERMANENTE Y YA VES NO VAMOS NI PA TRAS, BUENO Y REFERENTE AL ESCAPE YO CREO QUE A TU 250 LE VENDRIA DE PERLAS UN YOSHIMURA.(PARA HONDA LO MEJOR) :lol: UN SALUDO :lol: :lol:
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By Miguel Angel
#294426
Si buscas un poco en este foro, verás que el escape lo cambia casi todo el mundo que tiene una CRFX.

En cuanto a qué escape, pues depende el que más te guste y del presupuesto. Yo tengo un akra completo .... y la moto cambia por completo.

En su dia, escribí mis impresionmes de la CRFX en general y también del cambio del motor con el escape, filtro y carburación.

No te mosquees, y lee un poco más :wink:
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By 2mj
#294434
como te dicen, esta pregunta se ha contestado montones de veces.
yo llevo ahora un yosimura y en la otra tube un leo vinci, cuestion de pasta, jejejee.

creo que la mayoria de nosotros no notamos el cambio por uno u otro.
yo el leo vinci, le note que iba con mas caballos (claro que tenia mas cosas hechas la crf) y mas escandaloso.

el yosimura es mas silensioso y va bien, siempre que lo compares con el de serie.
By jibi
#294443
Hola tycform,

Yo hace poco le pose un leo vince (sólo la salida) y he notado que ha cambiado en 2 cosas:
1. Le quita un poco de bajos.
2. Estira mucho más, antes era muy eléctrica.


Aunque si te soy sincero lo cambié por estética y sonido, el resto son escusas que nos ponemos para convencernos del cambio.

Un saludo.
By tycform
#294473
gracias por vuestras opiniones.

quiero aclarar que no me he mosqueado, verdaderamente estaba sorprendido de que a iun tema tan conocido por todos vosotros hubiese tan pobre respuesta.

de nuevo muchas gracias


gassssssssssssssssssssssssss
By pepus
#294517
Yo puse un yoshimura rs2 de titanio en una 450X y que quires que te diga, la moto hacia mucho más ruido, pero yo no noté nigún cambio espectacular de potencia. Muchas veces la sensación de potencia es solo esto, una sensación, ocasionada por el incremento de decibelios. Tampoco noté ninguna perdida de bajos como comentan algunos, al contrario, me dio la sensación de más bajos.

Postiormente me abrieron la caja del filtro de aire, cambio de bomba de aceleración, chicles de alta, baja, regualación de aguja y carburación. Luego si noté un cambio importante, tanto en finura como en potencia.

Si quieres que la moto vaya bien, gastate la pasta en carburarla y no en el escape. Si la pasta no es problema escape y carburación.
By tycform
#294548
LO EMPIEZO A VER CLARO,

CON EL ESCAPE SE CONSIGUE MAYORMENTE UNA MEJORA ESTETICA (POR QUE HAY QUE VER ESTOS DE HONDA QUE CUTRES EN ESTE APARTADO), PERO SI SE QUIERE "ALGO MAS" HAY QUE AL MENOS CARBURAR. YA ENTIENDO POR QUE EN LAS TIENDAS QUE HE PREGUNTADO TODOS OFRECEN COLOCAR UN ESCAPE Y "DE PASO UNA CARBURACION"

GRACIAS



GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
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By Miguel Angel
#294564
La moto de serie no va bien de carburación (al menos la mia). Si la carburas bien, y abres la caja del filtro (respirará mucho mejor) notarás mucha diferencia. Pero si además cambias el escape, la diferencia será abismal.

Lo que NO debes hacer es cambiar el escape sin carburar ni abrir la caja del filtro: es como tirar el dinero :wink:
By tycform
#294787
cuando dices abrir la caja del filtro que quieres decir? por arriba? a tijerazos?

¿tienes alguna foto de como ha de quedar?

gracias


gasssssssssssssssss
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By Miguel Angel
#294819
Hay que recortarla.

Busca en este foro, hay unos dibujos que explican por dónde se recorta ...
By oliver011
#295063
Miguel Angel escribió:La moto de serie no va bien de carburación (al menos la mia). Si la carburas bien, y abres la caja del filtro (respirará mucho mejor) notarás mucha diferencia. Pero si además cambias el escape, la diferencia será abismal.

Lo que NO debes hacer es cambiar el escape sin carburar ni abrir la caja del filtro: es como tirar el dinero :wink:
totalmente de acuerdo si le pones escape y no carburas no dara la potencia como debe hasta con el escape de serie pasaria lo mismo, yo llevo el akra y la moto vamuchisimooo mejor que con el de serie eso si caja del filtro abierta y kit dinojet de carburacion ganas muchos medio y altos y bajos tiene de sobra y le he tenido que quitr un diente a plato rasero ahora 52. Mas adelante le puedes hacer alguna cosilla mas para volverla mas alegre pero con estos cambios la moto andara mejor viene muy tapada de serie tambien quitale cable rosa que no te vale un duro hacerlo.
By deslizadera
#295255
Cable rosa??? en el taller donde la compre no tenian ni idea de que era eso y llamaron a un concesionario oficial y tampoco , alguien me podria decir cual es y donde esta? mi moto es una crf-x 250 del 08

Jatilloooooooooooo
By oliver011
#295354
abre la tapa del filtro de aire la placa lateral y ahi tiens tener una piña de conexiones hay uno de los cables que es rosa desconectalo y si quieres le pones cinta aislante o lo conectas en un hueco que hay libre, con esto la moto subira algo mas de vueltas estirara un poco mas y con el arbol de levas de cross mejor todavia. En el enlace puedes ver las fotos.

http://www.crfsonly.com/forum/viewtopic ... light=pink
By deslizadera
#295362
muchas gracias este fin ya lo miro haber si noto algo, aunque sin cambiar carburacion ni tocar caja del filtro ni escape no creo que gane demasiado pero si me va dejar coger algonas vueltas mas pues mejor
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By Miguel Angel
#295365
El cable rosa es un limitador de revoluciones. Es decir, si lo quitas, la moto cogerá algunas vueltas más ...

Yo no lo he desconectado, a modo de seguro de vida para el motor ...
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By 2mj
#295380
Miguel Angel escribió:El cable rosa es un limitador de revoluciones. Es decir, si lo quitas, la moto cogerá algunas vueltas más ...

Yo no lo he desconectado, a modo de seguro de vida para el motor ...
lo mismo digo y para estrujarla en algun camino o pasarla de vueltas ......