Joe, lo que dice 2mj es lo más práctico. Yo hago eso mismo, cuando salgo al campo le quito el tapón plateado que son también 3 tornillos, y cuando voy algún día a por el pan, se lo pongo, así no suena apenas nada y va tapadísima. Ya nos cuentasJoe escribió: Ahhh, vale, con una arandela (........además ya las tengo en casa de 3,5 cms de diametro, las uso para meter precarga al muelle de la beta
Yo la levisima experiencia que tuve con una WR (solo anduve un poquillo, mas preocupado de no caerme que otra cosa y sin apretar apenas) el motor me parecio mas aspero y rapido de reacciones al gas, mas alta y durilla de suspensiones, mas ligera (o eso parecia en marcha) y sensación de moto moderna. No me gustó nada el sonido como electrico. La CRF idem de idem2mj escribió:yo te diria que entre la dr y la klx, la diferencia mas grande es el arranque electrico.
va mejor que los 50 cm de mas. .
ya, con la wr, son dos conceptos distintos, a favor de la dr.
menor consumo.
facilidad de uso.
no se rompe ni hay nada que romper.
mas comoda en desplasamientos.
no gasta ni cubiertas ni aceite ni nada de nada.
mas barata.
ademas no le tienes que hechar un € mas.
la wr.
sube mucho de vueltas,
motor fiable.
hay que gastar mucha pasta para que ande,(sin gastarse nada ya tiene mas caballos que la dr).
motor mas moderno y problematico para reparar.
tienes una moto bonita(gustos)y moderna.
Efectivamente, lo ideal es arrancar la moto y que caliente durante unos minutos antes de ``salir de pira´´. Después en marcha paulativamente ir dando gas hasta que llegue a su temperatura optima de ``trabajo´´. Tu moto te lo agradecerá...Joe escribió:Gracias, el tema del arranque era por mi culpa que no la ahogaba: el truco no es otro que arrancarla y tenerla al ralenti por lo menos un par de minutos sin tocar para nada el acelerador Ahora arranca a la primera como un reloj de precision y eso sin tocarla en toda la semana
Pues es que yo soy bastante novatillo y encima la otra moto (beta alp) arranca de cualquier manera y aunque la acelerases un poco no se calaba despues, la suzuki hay que arrancarla(con o sin starter) pero sin nada de gas y no darle gas bajo ningun concepto en al menos dos minutos porque sinó se para y no quiere volver a arrancar, no se si será lo normalCirilo escribió:Efectivamente, lo ideal es arrancar la moto y que caliente durante unos minutos antes de ``salir de pira´´. Después en marcha paulativamente ir dando gas hasta que llegue a su temperatura optima de ``trabajo´´. Tu moto te lo agradecerá...Joe escribió:Gracias, el tema del arranque era por mi culpa que no la ahogaba: el truco no es otro que arrancarla y tenerla al ralenti por lo menos un par de minutos sin tocar para nada el acelerador Ahora arranca a la primera como un reloj de precision y eso sin tocarla en toda la semana
Esto es extensible en general a cualquier vehiculo, Claro.
Eso me decia el mecanico, que seguro que le valen escapes; en cuanto tenga alguna oportunidad lo probaré; Seguro que le vale tambien alguno que sirva para la XR 250r, suelo trailear con una de esas motos (Puch de motostrail) y las motos son clonicas, excepto motor y color, son iguales.2mj escribió:podrias probar con el crd, el de la ttr 250 estoy seguro de que le vale.
y el colector haciendole dos muescas para que los tornillos del cilindro entren tambien.
recuerda que la drz 400 E, lleva ese escape vacio,