By CARTY
No, no he tenido el placer de competir nunca!!! Pero me estás pintando que los demás equipos solo te asisten por internet o que.......... Personal habrá en todos lados, igual que en unos sitios será mas caros que otros y en otros lados habrá más profesionalidad que otros!!
Pero la única manera de que las tiendas de motos se animen a apoyar a los pilotos esque exista competencia y mientras más tiendas haya, más asequible será correr y más normalizado estará esto de los equipos, simplemente!
No le busqueis tres pies al gato, y además, las marcas importantes de verdad , son las que tenían que promocionar las competiciones, que son las que poseen la pasta, (eso si, a cambio de publicidad).
saludos y gasss
By MaRuGu.2
HOLA CARTY, te sigo leyendo todos tus post...

Hemos estado en el Campeonato de España de Enduro , dos dias del Segre, con 3 asistencias, 2 vueltas y dos dias, casi 400 kms de recorrido.

Desde sacar la moto del parque cerrado hasta volverla a llevar , han pasado 7 horas y 20 minutos de carrera , y esto durante dos dias. Casi 15 horas de carrera.

Sin animo de nada, de verdad Carty, PERO NO TIENES NI IDEA DE LO QUE SUPONE CORRER, DE QUE TE ASISTAN, DE TENER UN EQUIPO, QUE SABES QUE NO TE VA HA FALLAR, ETC ETC............gasolina, filtros, papel, comida.....carpas........y dos mil cosas mas....

En serio Carty, eres libre de dar tu opinion y demas, pero por favor , "con un poco de conocimiento de causa"..., y te digo que ni les compro la moto a ellos, ni conozco al dueño..

SAludos y a disfrutar de la moto.
By CARTY
Hola marugu, solo me he limitado a decir que también hay otras opciones "alternativas", y que me parece cara comparada con otras, no he menospreciado a nadie, ni he puesto en duda la fiabilidad de patrocinadores, pero por lo que veo y leo, es mejor no escribir más aquí, porque este post está cobrando más vida de la que de verdad merece;
Sin más...
Saludos y gasss
By fmbm
¿Eres Funcionario?
¿ves el programa de Jose Mota?
By MaRuGu.2
CARTY escribió:Hola marugu, solo me he limitado a decir que también hay otras opciones "alternativas", y que me parece cara comparada con otras, no he menospreciado a nadie, ni he puesto en duda la fiabilidad de patrocinadores, pero por lo que veo y leo, es mejor no escribir más aquí, porque este post está cobrando más vida de la que de verdad merece;
Sin más...
Saludos y gasss
PATROCINADOR es el que patrocina, a mi me patrocina mi sueldo , vamos que yo me lo costeo de mi bolsillo.

No se si el post , MERECE cobrar mas vida o menos, simplemente HABLO DE LO QUE SE POR EXPERIENCIA, no por suposiciones o creencias, y APORTANDO DATOS REALES , no escribir desde un ordenador sin saber nada del tema, unicamente lo que se lee en el foro.

Simplemente es eso , sin animo de que se malinterprete nada.

Bye
By fmbm
Están ahí cerca, son tuyos, en Valverde la campanada. Suerte Campeón.
By MELGERIKSON
Gracias.
Nuestro equipo es de KTM, y hacemos el Nacional y el Andaluz.
Saludos.
By turin
Jaja sisi, ya lo entendí que era solo para Ktm, y nacional. Al nacional si que voy... pero solo a las que están en catalunya, por tanto no me sale a cuenta, todo y eso.... espero que os vaya bien la temporada! Haver si os veo al final de verano en calaf.

Un saludo!!

Turin
By turin
Haber con BBBB. Luego suspendo castellano... :oops:

SAludos

Turin
By Juangas
A VER si ocurre un milagro y apruebas, macho. :lol:
By veloz gacela de bellavist
hola a todos, alguien me puede esplicar como esto del team-tito-muriel, que te dan la moto y luego te dan el sueldo para la hipoteca y todo el dia dando motazzzo x el campo. o. .....................,.,,

jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por fin empieza el cros country andaluz, veo que este año algunos pilotos de Senior A, bajan de categoria, " atila ", donde estas este año, despues dl entrenamiento que llevo no me dejes. :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll:
By petersbd
Pues yo creo que lo hacen muy bien estos de Muriel, eso de ir a la otra punta de Espanña, y saber que tienes asistencia, que a lo mejor hay dos controles horarios, no tener que preocuparte de viajar con herramientas, gasolina, recambios es una tranquilidad.
También creo que si corres a lado de casa las cosas cambian.
Espero que lo hagan el año que viene, a ver si puede volver a correr.
Gas y salduos a todos !