gracias por la respuesta.. solo había leído los comentarios de la 1ª página...
No se si lo habrás hecho queriendo, pero que el suelo sea de madera finlandesa o parecidos como lo tienes tu, es un buen acierto.... sobretodo si te cambias dentro del remolque en invierno y andas descalzo por dentro
Te explico un par de cosillas que he ido aprendiendo yo de este tipo de remolques... a lo mejor ya lo tienes pensao, pero yo lo he experimentado todo sobre la marcha... je je
Los remolques cerrados suelen llevar luz de niebla trasera, pues la del vehículo no servirá de nada con el remolque enganchado, no se si es obligatorio o no, pero es un elemento de seguridad muy aconsejable. Si tienes piña de 7 puas, ha uno debería tener esa función. Eso tiene el problema que si quieres poner luz interior, no tendrás más clavijas libres, y necesitarías cambiarlo todo a piña de 13 puas o hacer algún que otro apaño...
Y hablando de instalación eléctrica casera... te aconsejaría que si has de pasar cable para ponerte iluminación, lo hagas algo elevado y bien cubierto, pues no es extraño dejarse el grifo de la gasolina abierto dentro del remolque y que derrame algo en el trayecto.... etc... Seguramente llevarás un deposito dentro, pues ya no podrás llenar el deposito en las gasolineras sin descargar la moto, y si no quedas en una gasolinera te será mucho más comodo... pero aunque estén homologados desprenden vapores, y mucho!... y si dejas la ropa dentro toda la semana, mas vale que nadie fume durante la salida que te puede prender fuego del pestazo que echarás.. ja ja... es broma, pero es muy desagradable, te lo aseguro. Eso se arregla poniendo un par de respiraderos de caravana a ambos lados, y aunque derrame la moto, olerá e interior, pero no tanto como impregnarse en la ropa o protecciones.
Si tienes cualquier duda, ya sabes... no dudes en preguntarme.
por cierto... ¿valorasteis la opción de poner una puerta trasera de apertura vertical que funcionara a la vez de rampa de subida?...