#294126
Aprovechando que quiero cambiar la funda original de asiento de mi ktm 400 del 06, me gustaría que me recomendarais una que fuese antideslizante, o sea, con mucho más agarre que la original, ya que a veces en trialeras gordas, según en que situaciones la moto parece que tiene tendencia a escaparseme del culo.

Me he fijado que muchos llevan fundas Selle della Valle o tecnosel, ¿alguno que las tenga me puede dar su opinión? Saludos y gracias
Avatar de Usuario
By santikos
#294155
Yo llevo una "one industries", en otra moto que no es ktm, la funda agarra bien, he probado de la misma marca en otras motos y la impresion es buena.
Tambien he visto "selle dela valle" pero no he porbado ninguno, no puedo aconsejarte de esa marca.
Avatar de Usuario
By MONI
#294247
Hola

Yo llevo la Selle della Valle y va perfecta ya que el culo no se te va hacia atrás.

El único "inconveniente" es que el barro se limpia peor al ser más rugosa pero por lo demás muy bien.

Saludos
By Rookie
#294286
MONI escribió:Hola

Yo llevo la Selle della Valle y va perfecta ya que el culo no se te va hacia atrás.

El único "inconveniente" es que el barro se limpia peor al ser más rugosa pero por lo demás muy bien.

Saludos
Gracias a los dos por vuestra respuesta, es justo lo que quería confirmar ya que lo que me interesa es que la funda tenga el máximo grip o agarre posible, ya que la de serie es para mi gusto demasiado deslizante en trialeras, si alguno sabe alguna otra marca antideslizante con buen precio agradezco sugerencias.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#294539
Pues yo por 18 euros he comprado 2 metros cuadrados de ese tipo de tela en un taller donde reparan asientos de coches.
Y tengo para tapizarme el asiento varias veces y es super-antideslizante.
By alfaris
#301890
los antideslizantes estriados se comen los pantalones por las costuras.........comprobado