By losky
Hola a todos, despues de muchos años sin competir y viviendo a diez km de Requena,(segunda cita del nacional). Un grupo de amigos y yo nos hemos propuesto participar, la historia es que al cumplir este año 35, podemos salir en senior C, la verdad es que no se que diferencias hay en cuanto a recorrido. En la página de la federación pone que el recorrido tendra menos dificultad, mi pregunta es ¿ se hace la extrema y el recorrido como los demas o hay ventajas para los que ya entramos en edad? gracias y un salúdo a todos.
By Chalyx
Hola losky :wink: , para correr en senior C, tienes que tener 36 años, o cumplirlos en el ejercicio de tu licencia en vigor

Es decir...... si cumples 36 años en el periodo comprendido enter Enero 09, y Diciembre 09

Si se cumple esto, puedes competir en senior A, B o C (siendo poosedor de licencia nacional Senior)...... A elegir; lo unico, es que site apuntas en senior C, solo puntuas para el nacional, no para el territorial valenciano.......... con licencia senior no puedes puntuar para el territorial, ya tendrias que sacar la licencia senior C (mas cara que la senior)

La diferencia entre recorrido y demas, dependera de la organizacion, las especiales seguramente sean las mismas, al igual que el numero de vueltas............ habra diferencia de recorrido, solo en caso de ser una carrera dura (ej.. enduro del segre, que se hacen alternativas para C y Master). Lo que si seran distintos son los tiempos de los controles horarios, mas holgados en C que en B

Yo ya me he inscrito........... NOS VEMOS¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡¡
By losky
Gracias charlix, creo que son 35 años, por lo menos eso es lo que creo que leí en el reglamento. Despues de 12 años sin competir en enduro, volvemos y encima en el nacional.... con dos cojones jejeje :D
By MELGERIKSON
SENIOR C son 35 años cumplidos o que se cumplan en la temporada, es decir, pueden correr pilotos con 34 años si cumplen los 35 en el 2009. SEGURO!!!!

Las cronos son las mismas, en el RALLY te dan unops 5 minutos mas por control horario, y las trialeras demasido difíciles las quitan en algunas carreras.
By losky
En Requena, creo que no va a ver grandes trialeras, pues medio ambiente creo que les limita el recorrido, lo que si harán sera el tema del tiempo y no se si daremos dos vueltas en vez de tres, no creo. Dicen que va a ser un rally bonito, pero lo llevan en secreto extremo, saludos.