- Mié Mar 18, 2009 16:08
#293868
Ayer llevé la Challenge a la revisión de los 10.000 y C O J O N U D O servicio (no es publicidad):
- Me dieron cita de un día para otro (eso es normal en los malos tiempos que corren...)
- La dejé a las 9am y la recogí a las 17h
- Me dieron la moto perfectamente lavadita y engrasada
- Y lo mejor....
128€+IVA
Teniendo en cuenta que era la de los 10k km y la lista de cosas era eterna, lo principal:
- Cambio de aceite (2.5 litros) y filtro
- Cambio de líquido de frenos delantero y trasero (el delantero frena ahora mucho mejor, supongo que pq está mejor sangrado)
- Apriete de tornillería, soportes de motor, culata, etc (marcados con pinturita nueva)
- Comprobar juego de válvulas
- Pinchar ordenador para comprobar registro de averías (CERO)
- Engrase eje basculante, comprobar radios, etc
...y un montón de cosas más menos importantes.
Me dijeron que la moto estaba perfecta, cero fallos registrados, cero holguras, cero desgastes y que no parecía que tenía esos km.
Pues eso, que dabuti...ahora a fundirlaaaaa por los caminosssssssss
Buenas,TBO escribió: Hablando de uso, mi Challenge ha cumplido hoy 10.000km y los ha superado, en 11 meses....así que esta semana a pedir cita para la revisión tan a gusto.
Ayer llevé la Challenge a la revisión de los 10.000 y C O J O N U D O servicio (no es publicidad):
- Me dieron cita de un día para otro (eso es normal en los malos tiempos que corren...)
- La dejé a las 9am y la recogí a las 17h
- Me dieron la moto perfectamente lavadita y engrasada
- Y lo mejor....
128€+IVA
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Teniendo en cuenta que era la de los 10k km y la lista de cosas era eterna, lo principal:
- Cambio de aceite (2.5 litros) y filtro
- Cambio de líquido de frenos delantero y trasero (el delantero frena ahora mucho mejor, supongo que pq está mejor sangrado)
- Apriete de tornillería, soportes de motor, culata, etc (marcados con pinturita nueva)
- Comprobar juego de válvulas
- Pinchar ordenador para comprobar registro de averías (CERO)
- Engrase eje basculante, comprobar radios, etc
...y un montón de cosas más menos importantes.
Me dijeron que la moto estaba perfecta, cero fallos registrados, cero holguras, cero desgastes y que no parecía que tenía esos km.
Pues eso, que dabuti...ahora a fundirlaaaaa por los caminosssssssss
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno