Holas a tod@s
Ya he hablado de chasis, frenos, suspensiones y detalles/acabados
.......... falta el motor
.......... Me vais a permitir que tarde un poco mas en concluir mis impresiones
..................... mas que nada para que me aclare el guirigay que tengo en mi cabeza
, y para que piense en soluciones a mis "problemas personales" con este motor
MIENTRAS TANTO, OS PRESENTO EL
"TUNING" QUE LE HE IDO HACIENDO
Una vista general de la moto
Como podris observar, le he puesto unos fondos blancos y algunas pegatinas......... chorradas, pero como mola trastear estas cosas
Aqui el manillar; he optado por el Reikon de nuevo, en detrimento del renthal twin wall......... fué el ultimo manillar que le puse a la ktm, el resultado me gusto..... y he repetido; ya hablamos de él en el post de los manillares, lo he puesto en rojo, por el mismo motivo que lo puse en azul en la ktm......darle un toque de color
Si os fijais en las horquillas, ademas de los purgadores, he bajado las tijas (y el amortiguador) pra adecuarla un poco a mie estatura "mini"
. También le he añadido unas alzas de manillar a mis gustos habituales de posición de conducción
A la izquierda del todo, esta el mando de la luz..... ya que le he simplificado la instalación electrica (1 kilo de cables han salido
)
Y por supuesto el espejito "quitamultas" (que son dos puntos del carnet
)
Cubremanetas acerbis abiertos "ultima generación"
, maneta corta de gas gas de trial (no hay manetas pivotantes para este embrage hidraulico
), y los puños y topes habituales; renthal sin dibujo, y topes acme.......... en este apartado, probé otras opciones en la KATY, y sin duda me que do con esto............ y donuts antirozaduras
Maneta pivotante corta y en rojo
Y aqui teneis el protector anti-quemaduras de escape
, Y COMPRADO DEL "POWER PARTS" DE KTM
Cubrecarter mecasystem (muy buen sistema de montaje, VA ANCLADO AL CHASIS
.......... aunque los tornillos muy cortos
, como siempre)
continuara...........
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡