By lins
hola compañeros un saludo a todos

lo dicho como vajo la emision de co de mi wrf 2005 es para pasar la itv
un saludo y una birras
By HECTORAYET
cierra la caja de filtro pon la aguja de casa en la 4ª posicion y el chicle princiapal estandar conecta el cable gris .pon el escape de casa y ten suerte con el que te coja la moto para pasar la ITV :lol: :lol: amen.
yo ya he pasado la itv ya que la mia es del 2005 tambien y yo hice todo eso y mas ( que jodienda) solo para pasarla y despues cuando llegue a casa vuelta a quitarlo todo
By lins
quieres que trabaje demasiado compañero :shock:

pues ya fui a la itv y solo tengo que arreglar lo del co y el ruido(que ya esta hecho)gracias por la info de todos modos
pero mi intencion era darle mas aire para que la mezcla no sea tan rica pero no tengo ni idea de cual tornillo es para hacer esto.

un saludo
By HECTORAYET
bajale el chicle a 158 que es mas rapido y eel escape de casa y ya esta
By lins
yo ya tenia uesto el chicle de 185 qu esegun el manual es que llevan en usa le e puesto uno que yo teniade cuando en el taler intentaron quitarle los ahogos ahora e pueto elde 175 sera demasiado todavia?

el que tu me dices es mui pequeño no?
pero si me aseguras que con el 175 tampoco paso comprare el 158, ya me direis que os parece mejor.

un saludo
pd: este chicle es el llamado de "chicle de baja"?
By Jesusezno
No tío, es el de alta.
un saludo y suerte :wink:
By lins
bueno os cuento lo que e hecho:
e puesto los chicles que me diero cuando la compre(ojo es de segunda mano)tenia el de baja uno de 52 y le e puesto el de 35
que me venia y el de alta tenia el de 185 y le e puesto el de 175 que marca en el manual.
con eso e conseguido que le moto no aguantara el ralenti entonces le e tenido que dos vueltas i cuarto al tornillo del aire y ahora parece que va un poco mas rebolucionada.eso es porque le entra demasiado aire?

bueno no me enrrollo mas
pd: si alguien cree que no e hecho bien con la operacion ya sabe que no se corte en decirlo.

un saludo y gracias
By HECTORAYET
yo le puse un 35 de baja un 158 principal y 2v de tornillo . eso es lo que llevaba de casa la mia ( yo la compre nueva oficial).
con eso la pase bien. aguja OBER Q en 4ª posicion. 175 es mucho aun y 52 de baja tambien.
con un 52 y un 185 la gasolina te la beberas no? :shock: