Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By guere
#293761
La verdad que es PRECIOSA!!

Estuve el otro día en Rendueles Motos en Villaviciosa y tenían la Réplica Nambotin... BUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF, qué cosa más guapa de motoooooooooo!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#293766
Hombre, guapa lo que se dice guapa....es!, pero me imagino que te gustará mas la wr,..no guere? :lol: :lol:
Salu2. :wink:
By GUARY
#293864
la moto es preciosa ,pero se pasan, si no lleva en el mercado la 2009 nada de tiempo y ya sacan la 2010, no se,saludos
Avatar de Usuario
By guere
#293890
Hombre jesusezno, claro que me mola más, pero esque verlas nuevecitas... A quien no le gusta???

Tb tenían las Husky 2009 y se me caía la babaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#293894
Ya te digo, cuando están nuevecitas como molan, pero que rápido se empiezan a arañar y a llenarse de golpes,...en fin esto es asín! :lol:
Salu2. :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#293915
gracias al Tio de la Vara!!!
Me cojo con permiso de Endugaseru estas fotos para colgarlas aquí............

Replica de Nambotin.........
Imagen

La nueva Racing.........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS Y GASSS
Avatar de Usuario
By agostosan
#293934
Como me gusta... se van poniendo las pilas en diseño. Por fin son de las que más enamoran a la vista.
Si encima van como van, ya ni os cuento.
Avatar de Usuario
By CARTY
#293935
Con que vayan cambiando los cuatro detallitos de calidad, es bastante, que cuando tu veas la moto te llene, porque de motor van sobradas, no le hace falta más a esta gran marca...... 8)
saludos y gasss
By GUAKI
#293975
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: en el 2010 jubilo mi gas gas 08 y me piloo la 300 son preciosas vaya makinon
Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#293984
Es verdad, es IRRESISTIBLE!!!

Imagen

SALUDOS Y GASSS
Avatar de Usuario
By .-lac
#293988
Lo que más rabia me da es que pesan 7 kilos verificados en báscula más que una KTM y 5 más que una TM equivalentes (las 250 2t). Y creo que es un dato importante. Al margen de cierta tornillería y accesorios de aspecto barato. Aunque es cierto que debe costar bastante menos que aquéllas y debe ir muy bien de motor y chasis. He sido numerosas veces propietario GG y no me importaría, visto lo visto, repetir.
Avatar de Usuario
By juanbode
#293989
Para 2010 dice que cambia la parte de abajo del chasis, no? que es mas estrecha, entonces puede que sea algo mas ligera??? aunque no creo que varie mas de kilo arriba o kilo abajo...

Para bajar mas peso es necesario otro motor nuevo mas pequeñito para que el chasis que lo abrace sea mas pequeñito...


Por cierto, un amigo ha montado un silenciador FMF parecido al que llevaran las 2010 y pesa una cuarta parte que la salchicha Morcillona original
Avatar de Usuario
By CARTY
#294000
Van mejorando, poco a poco, pero van.............
Lo de los kilos, pues me imagino que lo irán solucionando, hasta ahora me gusta bastante como lo hacen y encima siguen sin irse de alante. Creo que en un par de años veremos unas gasgas muy muy mejoradas.
Saludos y gasss
By GUAKI
#294035
la gas gas replica nambori es impresionante y detalles no le falta creo que viene mas completa que la racing la he visto en zambrana y sale casi por 7000 leros-