Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By 2mj
#293841
como ya he puesto por hay es el motor perfecto, para hacer enduro, no cansa y sobre todo tracciona mas que ninguna otra.
lo malo y creo que lo unico malo es la forma de repartir los kilos que cuando se vuelca hay que trabajar mucho con ella.
Avatar de Usuario
By katune
#293849
2mj escribió:como ya he puesto por hay es el motor perfecto, para hacer enduro, no cansa y sobre todo tracciona mas que ninguna otra.
lo malo y creo que lo unico malo es la forma de repartir los kilos que cuando se vuelca hay que trabajar mucho con ella.
100% de acuerdo,yo hacia enduro del bueno con ella pero cuando caia me desfondaba,estoy hablando de trialeras,y si te caia encima no lo contabas,por ello y solo por ello opte por una moto mas ligera y sobre todo para evitar lesiones...todavia sigo buscando algo mas ligero que la gas gas y sobre todo que tenga el centro de gravedad muy bajo,porque ya sabemos que las ktm pesan menos pero cuando se inclinan vencen antes que la mia...el tema de las suspensiones ya es otro cantar
Avatar de Usuario
By macarrón
#293921
El motor es weno de veras. Valga mi ejemplo: hace un año compré una CRF250X porque estaba un poco bastante harto de levantar la DRZ del suelo y pensé que había llegado el momento de pasar a otra dimensión más "light". Y bueno, la Honda sí, más ligera, pero el motor en bajos escarba, tira poquito, y encima cuando te pasas con el gas es poco controlable. Resultado: Honda en venta y retorno a las bondades del motor DRZ, que tracciona y trepa con suavidad y efectividad.
Lo malo es el peso, claro. Yo tengo las piernas muy largas, apoyo el pie siempre que puedo donde muchos no llegan y me caigo poco, gracias a Dios, pero comprendo que para muchos la combinación altura+peso sea un serio hándicap.