By JoM
Ya hay unas cuantas con la misma dercoracion q la mia! jeje X cierto Quatro, q medida de neumatico llevas con la llanta de 5'?? xq yo llevo un 160 en llanta de 5' y me roza en el basculante y la cadena!!
Pongo unas nuevas q nos sacaron n una rodada n el Jarama....ya se q no es un circuito muy apto para las SM...pero nos invitaron y para provar vale!! :risitas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By QUATTRO
Raul yo te buscaré uno, estaré pendiente.

Pero pásate por SUPERMOTARDS.NET, somos buena gente, igual que aqui, pero rollo SM.

JoM, yo monto 160/60 R17 detrás y 120/70 R17 delante, me roza un poco la cubierta en la cadena, pero no importa, roza en el filico y mi "CHIKEN LINE" me lo permite.
Por cierto, qué desarrollo llevas?
Aún no la he metido en circuito y he de ajustar suspensiones, pero bueno.
Poco a poco.
By HECTORAYET
aqui van las fotos de mi moto "pinta modosita" para pasar la itv.
por cierto ya la ha pasado y estoy volviendola a poner racing :twisted:
Imagen
Imagen
que poco suena de casa pero que bien va (poco :( )
By elorejas
Hay van fotos de la mia, ya la tengo casi completa ahora que me han mandado los de BUD Racing el Ohlins preparado y la horquilla tambien.
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img25/dscn2015.jpg/1/]Imagen[/[/img]
By almon
la mia con la nueva imagen.
Imagen

Imagen
By Jesusezno
Muy bonita esa Yamaha de la planicie africana... :lol: :lol: :lol:
Muy chula de veras!
Un saludo :wink:
By almon
gracias jesus la han bautizado con el sobre nombre de " la cebra"
y como tu dices para que venga de por alli. :D :D :D :D
By chatino
Aqui os presento a mi nueva yamaha, es una 2009 edicion limitada A ver q os parace,un saludo

Imagen[/code]

Imagen

Imagen
ya la presente en el foro verde ,pero bueno aqui tambien me apetecia presentarla .Ya mas adelante la pondre mas restregada, ya con su cubrercarter correspondiente t sus protecctores de chasis q me los deje en casa , un saludo
By Jesusezno
Guapiiiiiiisima!! :shock: :shock: , muy bonita!
By guere
Muy bonitas, en blanco tb me gusta muuuuucho!!!

Yo, después de poner unas pegatas de Red Bull de 10 euros que me duraron un asalto, ya la he puesto guapa pa arrastrarla otra vez por el suelo, esto me vino de EEUU junto con un POWERNOW.... jejeje

Tb aproveché que le iba a poner la funda para rebajar un poco el asiento...:twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Y otra en su hábitat...
Imagen

Espero que os gusten las afotos
By Jesusezno
Está cremita!!, un saludo y ya contarás que ta lva el powernow.
Salu2 :wink:
By guere
Muy chula en blanco la YZ, de qué cilindrada es?...

Oye celiktm, el final del escape es original??
:?: :?:
By celiktm
hola,si que es el original,pero me dijo ivan,de motocrosscenter que es el modelo americano que es menos restrictivo,te puedo asegurar que hace un sonido wapisimo y no va nada tapada,es la 250,un saludo.
By Jesusezno
:shock: :shock: :shock: :shock: PRECIOSA!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , MUY BONITA, cuidala como hasta ahora.
By davwr
Ahí pongo una foto de la mía, espero que se vea ya que es la primera vez que cuelgo una foto.

Imagen
By davwr
Ahora le estoy poniendo el guardabarros de la YZ y la verdad que está quedando guapísima, parece otra moto vista desde atrás. Ya pondré alguna fotito más. Saludos.
By Jesusezno
Muy bonita tu maquina, ¿que guardabarros le has puesto?, pon unas fotillos si no te importa.
By davwr
Hola Jesusezno, el guardabarros que le voy a poner es el de la YZ del 2003 a 2005, parece ser según me dice el de la tienda que es el mismo. Ya le hecho las adaptaciones y me falta ponerle el portamatrículas, cuando lo tenga instalado todo pongo alguna fotillo más ahora que ya se como se cuelgan, un saludo.
Ahí pongo algunas más de hace unas semanas en alguna salida.

Imagen

Imagen
By Jesusezno
Hola y gracias por las fotos lo primero.
Aquí te pongo una fotillo con el guardabarros trasero de YZF 2003-2005 de la mía, a ver si te gusta.
Un saludo y gracias otra vez.
Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12