- Lun Mar 09, 2009 21:08
Hola RVRGAS,
Yo compré una CRF 450 x del 2008 hace menos de un mes y te puedo asegurar que estoy encantado.
He estado probando muchas motos, y al final he vuelvo a darme cuenta de que Honda es Honda. Yo la tengo de serie, y hay gente que dice que si le cambias el escape (un poco tapado) le abres la caja del filtro para que respire mejor y poco más le sacas más potencia, pero sinceramente creo que no hace falta.
En cuanto a la parte ciclo, me río de las KTM. No te puedes imaginar el aplomo que tiene el tren delantero, aunque la mía viene con amortiguador de dirección y eso se nota. La suspensión me parece excelente. Muchas posibilidades de regulación.
En cuanto al mantenimiento, es importante sobre todo cambiar el aceite cada 500 Km más o menos y el filtro cada 1000 km. Por lo demás, en el taller me dicen que no me preocupe demasiado, salvo limpiar bien el filtro del aire, para que no entre nada de porquería en el motor, que la valvulas son de titanio y no se llevan bien con el polvo. Ya sabes, aceite y limpieza y poco más.
Reglajes de valvulas cada 3000 km más o menos, pero el mejor truco es llevarla cuando veas que le cuesta arrancar.
Insisto que estoy encantado, así que te animo a que te hagas con una!
Birras y saludos,