By davidwr
hola jesuzeno, podrias decirme que le hace eso a la moto ,gracias ,un colega de sevilla
By Jesusezno
Hola, pues lo que hace es dar mas gasolina o menos al primer 1/4 del puño de gas, en teoria deberia variar segun la temperatura del aire y la presión atmosferica(altitud donde estés)y con este tornillo lo regulas.
Un saludo. :wink:
By Edupower666
Una preguntilla Jesusezno, cuando te refieres a 1 vuelta y 1/4, te refieres a que lo aprietas a tope y lo aflojas 1 vuelta y 1/4? Yo tambien voy a probar esos chicles en mi moto y quiero tener una referencia. Gracias
By HECTORAYET
jesusezno SI llevas 1 vuelta y 1/4. una de dos .o la llevas pobre o te has pasado con el chicle de baja . 1 vuelta y 1/4 es muy poco . lo normal es entre 1 vuelta y 3/4 y 2 vueltas
saludos :D
By Jesusezno
Efectivamente Hector, estaba confundido, llevo 1 vuelta y 3/4.
Gracias por la puntualización :wink:
Salu2.
By HECTORAYET
OK ya me parecia raro. siempre se dice que si supera 2 vueltas es que hay que cambiar el chicle de baja por uno mas grande ya que va corta de baja :wink: .
y si baja de 1vuelta 1/2 es que va demasiado gorda y hay que poner un chicle mas pequeño
By Edupower666
Una preguntilla, cuando os referis a 1 vuelta y 1/4, significa que lo apretais a tope y lo aflojas 1 vuelta y 1/4?. Gracias
By Jesusezno
Afirmativo torre! :lol: :lol: , pero ten cuidado y cuando notes el tope no aprietes demasiado, siempre con cuidadín.
Un saludo :wink:
By guere
Joer, yo solo cuento las vueltas cuando lo cambio, pero no sé cuantas llevo desde la posición de cerrado...
Por cierto, le puse el POWERNOW y tuve que cerrar bastante el grifo (Fuel Screw) porque en bajos iba más gorda...
By Jesusezno
Cuanto es bastante guere??, y si no te importa cuéntanos un poco las sensaciones con el powernow, ¿merece la pena?
Por cierto, ¿llevas abierta la caja del filtro?
Salu2. :wink:
P.D. Te ha quedado guapísima con las pegatas de Hot Wheels. Yo diría que mejor que antes con las de Red Bull.