Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Mation
#293427
Pues eso,después de cinco días de hospital,fractura doble cúbito ( quirófano),traumatismo craneal y varias costillas hundidas,ya estoy en casa.
Una cadena en un camino municipal, puesta por el propietrio de una gran finca de naranjos y sin señalizar,tuvo la culpa.
Me la tragé entera.Ya está en manos del abogado, con todos los informes de Guardia civil a mí favor.Cuando pueda escribir con las dos manos ya os contaré más,ahora me duelen hasta las cejas.Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#293428
Incrible que estas cosas sigan sucediendo.

Espero que te recuperes rapidamente y que aunque grave no haya sido peor. Ahora toca que la justicia haga su trabajo.

Un saludo y a cuidarse.

Javier
By vixen
#293434
joder,vaya putada,lo unico esque estas bien que te recuperes pronto y bien ,saludos desde navarra
Avatar de Usuario
By macarrón
#293436
Ánimo, Mation, como bien dices ya estás en casa y puedes contarlo; malamente, pero puedes. Ojalá te recuperes pronto, que es lo importante, y esperemos también que te den la razón en el juzgado, a ver si casos como el tuyo hacen comprender a los propietarios de fincas que no se puede cerrar el paso de cualquier manera.
By Cirilo
#293438
Animo Mation, espero que dentro de poco lo recuerdes como una anecdota para contar a tus nietos. :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#293443
Animo compañero, que ya estás en la recta final!!!
Desde aquí nos juntatremos todos para desearles lo peor a ese tipo de gentuza con ideas macabras!!!

saludos y gasss
Avatar de Usuario
By ibero2
#293453
Te deseo una pronta recuperación. Ánimo.

Salu2
By MOMI
#293461
Animo,tronc. Lo siento,menudo hijo de puta. :( :(
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#293462
Mucho ánimo compañero, espero que te recuperes lo antes posible.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#293472
Lo siento mucho mation............... :cry: :cry: :evil: :evil: A recuperarse, y piensa que podría haber sido peor :? :?

Imagen


Ahora saldra algún eco-tonto del tipo muntain wireles, diciendo que no "justifica" estas cosas, "pero las entiende" :evil: :evil:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#293500
te mando muchisimo animo,yo fui uno de los dos accidentados del cable de granada,aunque con lesiones menos graves que las tuyas.espero que te recuperes bien pronto y sobre todo,metele muchisima caña al cabron asesino que haya puesto el cable o haya ordenado ponerlo,a ver si entre todos quitamos esas trampas mortales del campo,espero que castiguen bien a esa gentuza que los ponen.
Avatar de Usuario
By jlem
#293560
lo siento y espero que te recuperes pronto,y espero que castiguen al que a puesto las cadenas
Avatar de Usuario
By federvantes
#293561
Mucho ánimo Mation y una pronta recuperación.

Suerte en el proceso judicial.

Saludos.
By Mation
#293609
Gracias a todos por los ánimos.La putada es que con dos duros se irán de rositas.Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#293616
¡Mucho ànimo!, Mation.

Centratè solamente en recuperarte, todo lo bien que puedas.

Hay que pensar siempre "en positivo" y tener en cuenta que pudo ser peor, ¡pero no lo fuè!.

Que te mejores pronto y bien.

Un saludo, y
By kacheto
#293653
muy buenas ,

¡¡¡ ANIMO CON ESA RECUPERACION !!!

un saludo.