Hola compañero, pues tu moto deberia ganar con un escape menos restrictivo.
La estetica, pues tambien puede influir, aunque en una moto de campo, yo creo que se buscan otras cosas
Quizas podria conseguirte un CRD bien de precio.
Saludos
¿quizas? ¿por que no mehaces una propuesta y me convences de que es una buena opción?robleano escribió:Hola compañero, pues tu moto deberia ganar con un escape menos restrictivo.
La estetica, pues tambien puede influir, aunque en una moto de campo, yo creo que se buscan otras cosas
Quizas podria conseguirte un CRD bien de precio.
Saludos
gracias por tu comentario.tycform escribió:robleano escribió:Hola compañero, pues tu moto deberia ganar con un escape menos restrictivo.
La estetica, pues tambien puede influir, aunque en una moto de campo, yo creo que se buscan otras cosas
gracias
totalmente de acuerdo si le pones escape y no carburas no dara la potencia como debe hasta con el escape de serie pasaria lo mismo, yo llevo el akra y la moto vamuchisimooo mejor que con el de serie eso si caja del filtro abierta y kit dinojet de carburacion ganas muchos medio y altos y bajos tiene de sobra y le he tenido que quitr un diente a plato rasero ahora 52. Mas adelante le puedes hacer alguna cosilla mas para volverla mas alegre pero con estos cambios la moto andara mejor viene muy tapada de serie tambien quitale cable rosa que no te vale un duro hacerlo.Miguel Angel escribió:La moto de serie no va bien de carburación (al menos la mia). Si la carburas bien, y abres la caja del filtro (respirará mucho mejor) notarás mucha diferencia. Pero si además cambias el escape, la diferencia será abismal.
Lo que NO debes hacer es cambiar el escape sin carburar ni abrir la caja del filtro: es como tirar el dinero
lo mismo digo y para estrujarla en algun camino o pasarla de vueltas ......Miguel Angel escribió:El cable rosa es un limitador de revoluciones. Es decir, si lo quitas, la moto cogerá algunas vueltas más ...
Yo no lo he desconectado, a modo de seguro de vida para el motor ...