- Mié Mar 11, 2009 13:36
#293215
Wenassssssssss!!
Unas sidras pa todos, que ya empieza el buen tiempo y fresquitas entrarán solas...
Tengo un poblema tésnico con el embrague hidráulico, es un hebo.
El tema es que a veces, de pende de cómo pulse la maneta de embrague, parece como que le cuesta entrar al pistón de la bomba, como si "entrase torcido".
He buscado algún kit de reparación para el sistema de embrague y lo que venden es el kit para reparar el bombin de abajo (donde se termina el sistema hidráulico y se fija el cable que va a la leva), pero no para la bomba.. el kit trae las juntas, el tirador del cable, la tapa del bombin y el cierre.
http://www.anunciatu.com/recambios_bzr/ ... d4f943bb00
Pero yo creo y percibo que el problema está en la bomba.
No he visto el despiece del mecanismo en cuestión, ya que lo he buscado por internet y no lo encuentro, pero entiendo que, a parte de retenes y el cierre debe de tener un casquillo o así, y el desgaste hace que no entre del todo recto...
La sensación es como si entrara "a trompicones" al pulsar la maneta, pero no lo hace siempre.
Ya he probado a engrasar bien la zona y algo mejora, pero no del todo...
A alguien le ha pasado algo así en un embrague hidráulico??
GRACIAS!
Unas sidras pa todos, que ya empieza el buen tiempo y fresquitas entrarán solas...
Tengo un poblema tésnico con el embrague hidráulico, es un hebo.
El tema es que a veces, de pende de cómo pulse la maneta de embrague, parece como que le cuesta entrar al pistón de la bomba, como si "entrase torcido".
He buscado algún kit de reparación para el sistema de embrague y lo que venden es el kit para reparar el bombin de abajo (donde se termina el sistema hidráulico y se fija el cable que va a la leva), pero no para la bomba.. el kit trae las juntas, el tirador del cable, la tapa del bombin y el cierre.
http://www.anunciatu.com/recambios_bzr/ ... d4f943bb00
Pero yo creo y percibo que el problema está en la bomba.
No he visto el despiece del mecanismo en cuestión, ya que lo he buscado por internet y no lo encuentro, pero entiendo que, a parte de retenes y el cierre debe de tener un casquillo o así, y el desgaste hace que no entre del todo recto...
La sensación es como si entrara "a trompicones" al pulsar la maneta, pero no lo hace siempre.
Ya he probado a engrasar bien la zona y algo mejora, pero no del todo...
A alguien le ha pasado algo así en un embrague hidráulico??
GRACIAS!
La crema es la crema... Ahí está el tema...
WR 250 F ´07
WR 250 F ´07