He observado que me pierde un poco de aceite por los dos tornillos (carter de aceite motor y del carter del embrague) supongo que sera por que no cambie en el ultimo cambio de aceie ninguna de las dos. Alguien me podria decir las medidas de las arandelas de los tornillos es que si los saco yo ,se saldra el aceite y es totalmente nuevo.
MUCHAS GRAIAS!!!!! Y TOMAROS UNAS CERVAECITAS QUE ESTA RONDA LA PONE EL MENDA!!!! JEJEJEJJEJEJEJEJ!!!!!!! SE ME OLVIDAVA EL MODELODE MI MOTO .... QUE LISTO SOY....JEJEJE CRF250 X 06
By Gustavo6
Pues o estan muy muy mal las arandelas, o algo raro pasa. Yo no he cambiado nunca las arandelas y no me pierde ni una gota.

Mira que no estan flojos los tornillos (con cuidado no los vayas a pasar). y si no, pues comprueba que las arandelas esten bien, por si se rompieron al hacer el ultimo cambio de aceite.

Se me ocurre, que puedes aflojar un pelin los tornillos (no se saldra nada de aceite) y los vuelves a apretar, para ver si asi asientan bien las arandelas y sellan como debe ser.

Saludos.
By champiktm
buenas puedes poner la moto de lado en el suelo ,para el lado contrario a los tapones los podras sacar y mirar que pasa
By Jose Yamaha
pidelas en una casa de recambios son del 8, mejor de aluminio que de cobre , si no , no pasa nada. yo las pongo nuevas en cada cambio de aceite son las mismas para motor y transmision.UN SALUDO :lol: 8) HOMBRE AVISADO, HOMBRE SALVADO 8)