Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By chuky250
#292782
hola a todos, unos amigos y yo hemos creado un club para los moteros sevillanos y para todos los que querais. Es un lugar donde reunirnos para charlar y quedar para nuestras salidas, tomar unas cervecillas virtuales o no, jejeje.
Bueno os dejo el enlace por si quereis quedar para salidas o demas menesteres.

Club:
www.pistoneshumedos.es


Un saludo.

Pd: No es la competencia de ni este ni de ningun otro foro, simplemente un CLUB de amigos. :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#292800
Enhorabuena compañero, a ti y a todos tus amigos del enduro, espero que suenen bastante esos pistones!!!
saludos y gasss
By veloz gacela de bellavist
#292886
hola, y suerte con el club sevillano. de mientras saludos.
By chuky250
#293135
muchas gracias a todos, esperemos que poco a poco nos vayamos uniendo todos los endureros y asi conocernos, reunirnos y como no embarrarnos juntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By kacheto
#293141
muy buenas ,

pues que tengais mucha suerte pistoneshumedos ,

acordaros de vez en cuando de la mezcla al 4.8% de cruzcamp+
para los pistones.( creo recordar que ese es el aceite que teneis en Sevilla )

un saludo.
Avatar de Usuario
By invisible man
#293147
OLE CON LOS SEVILLANOS. CUANDO HACEMOS OTRO CLUB DE ESTOS EN MADRID?
Avatar de Usuario
By VFR
#293291
Pero que bien te lo montas Chuky.
Me pilla un poco lejos, pero si me gustaría tomarme unas cañitas con vosotros. Tiene que tener su punto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuídate y saludos.
Avatar de Usuario
By gafa
#293300
El club es de moto verde?

Si es asi ya iremos hablando, espero que os vaya bien.

Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By chuky250
#293368
gracias a todos, gafa por supuesto que el club es de moto verde, de enduro, motocross y todo lo que huela a gasolina.


Vfr, me alegro de volver a hablar contigo. Que no te dije nada del carro porque era una kk. Un compañero de rutas se acaba de comprar uno por 550 euros de hierro, nada de aluminio, rueda de 13, rampa, jockey, duro de OO. una pasada de carro y a un precio genial. No creas q me olvidé de ti.