Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#292795
Hola amigos!
Ya estoy muy cansado y por eso os planteo mi caso:
El día 18 de Febrero les hice un pedido de unas rodilleras evs y una caja de aceite castrol 4T. El caso es que hoy día 7 de Marzo todavía no lo he recibido y ya les he llamado 3 veces y siempre me dicen lo mismo: en 2 días las recibirás...
Os ha pasado a alguno algo parecido?? Que hago??

Un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#292799
Hola compañero, nunca he comprado allí, pero te recomiendo que no pares de darle el coñazo hasta que te las traigan y si tardan mucho y has entregado el dinero, que te lo devuelvan y te las calzas en otro lao!
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Litri
#292808
Yo si que he comprado una vez en esta tienda, y la verdad es que ningun problema...

lo que te dice CARTY, sigue insistiendo, aunque lo mas facil es que no les hallan llegado a ellos las rodilleras.

Un saludo.
By carlinhos
#293053
Hola, sigue insistiendo.... Planet Mx ya lo conocemos... ! yo he comprado directamente en la tienda varias veces!! y te puedo decir que yo antes de ir llamo para ver si tienen lo que necesito in situ, porque lo mas normal es que no lo tengan... y te aseguro que entonces tardan la de dios!

Por lo demás, si lo tienen, generalmente el trato es bueno y el precio imbatible!