Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#283611
Hola a todos,

Ya está disponible el LIBRO DEL ENDURO2, de Ginés Prieto. En esta ocasión se ha contado con la colaboración de Iván Cervantes, Xavi Galindo y Miki Arpa, además de Juan Antonio Segovia, Gonzalo Gil y Alvaro Iborra.

Imagen

Después del éxito del 1er. Libro del Enduro, el LIBRO DEL ENDURO2 representa una notable evolución respecto al anterior. La técnica de pilotaje ha sido desarrollada para llegar a un nivel mucho más elevado, sin descuidar a aquéllos que se están iniciando en tan maravilloso deporte. Es más, se ha incluido un interesante capítulo dedicado al aprendizaje de los más jóvenes, sugerencia recogida de la opinión de pilotos y técnicos colaboradores. Se acompaña todo de espectaculares fotografías explicativas que harán las delicias de los aficionados. Una vez más la preparación física y de la moto reciben un cuidado especial. También se hace un fascinante recorrido por la historia de la especialidad.

El tamaño es de 220 x 300 mm. encuadernado con tapa dura y sobrecubierta. 256 páginas a todo color en papel couche.

PVP.: 43,5 euros .

Editado por Ginés Prieto.
ISBN: 978-84-612-7181-8

Podeis realizar vuestros pedidos a través de embarrados.com

---> PIDE TU EJEMPLAR YA! (pago contra reembolso en la entrega)
Avatar de Usuario
By juanbode
#283618
Me lo pido para reyes :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#283633
Efectivamente juanbode, es un excelente regalo (o autoregalo :profiden:) de Navidad.

Yo tengo la primera parte y era buenísimo, y este es aún mejor en todos los aspectos: contenido, presentación, formato, fotografías....una pasada!

Saludos
By josu
#283779
yo me compre hace unos años y me sirvio de gran ayuda(como hacer tu primera carrera,pasar rios,tipos de conduccion en barro,piedra,etc)
si el primero es tan bueno,el segundo promete. :D :D
.....ME LO PIDO...!

un saludo.
By hermoso
#283904
hola.
Yo ya lo he pedido.

saludos.
By ekuren
#284817
Hola, ya lo he pedido. El primero fue buenísimo. Por cierto, el de trial, que tambien lo tengo, es una pasada.

saludos desde el sur
By davwr
#285529
Buenas, yo ya me lo he pedido también, muchas gracias por estas aportaciones, saludos.
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#286380
ALGUIEN ME LO PUEDE FOTOCOPIAR,
O HACERME UN RESUMEN,
ESQUES TOY EN CRISIS :roll:
ES UNA BROMA,
SE LO MANGARÉ AL LIBRERO,
QUE TIENE 87 AÑOS
Y CORRE POCO :wink:
UN ABRAZO
By jgamella
#287407
Solo puedo decir que esta segunda edición es acojonante, texto, fotos, consejos. Este libro puede ayuar mucho a gente que esta empezado y con un nivel medio.

Un gran trabajo. Gracias Ginés
By TULI
#288062
Hola Compañeros moteros:
Si con el primer libre me quedé encantado, con este segundo, no tengo palabras. Que Fotos, que comentarios.... Vamos, que para mi es perfecto.
Mis felicitaciones a Ginés.
By leocarballo
#288114
SOLO DECIROS QUE EL LIBRO ES COJONUDO, ES MUY INSTRUCTIVO Y ADEMAS TRAE UNAS FOTOS ACOJONANTES.

NO CONOCIA LA PRIMERA EDICION, PERO ESTA SEGUNDA ES MUY BUENA.

FELICIDADES A GINES PRIETO
By rayoman
#288144
Hola, yo me quedé con las ganas de comprar el primero, por suerte lo consiguió un compañero de salidas y amigo y me lo dejó, cuando lo leí me abrió los ojos en muchos aspectos de este deporte.
Cuando vi el anunció de enduro 2 no me lo pensé, me lo encargué a mi mismo para navidad.
la recomiendo encarecidamente, las explicaciones y ejemplos ayudan a entender mejor las técnicas de pilotaje haciendote más facil el aprendizaje.
felicidades a Gines y ya m,e estoy comprndo el de trial.
un saludo
By CARLOS12
#288298
Hola, tambien ha escrito uno muy bueno de Motocross, con la colaboración de Barragan, un tal Stefan Everts,etc...muy recomendable.
Saludos
By Alpina350
#289477
Lo pedí el Miércoles y me llegó el Jueves.
La calidad del libro a nivel de acabados es muy buena, y hay capítulos muy interesantes como el de la preparación física, entre otros.
Recomendado para todos los endureros, e indispensable para los que empiezan en esto por la cantidad de consejos útiles que hay.
By MANUEL
#289859
Cuando vi el anunció del 2º libro de enduro no me lo pensé y enseguida lo encargué, se lo recomiendo a todo el que practique enduro o quiera empezar ya que este libro es como un diccionario, muy completo en todo lo que debes saber
las explicaciones y ejemplos ayudan a entender mejor las técnicas de pilotaje haciendote más facil el aprendizaje, las fotos una pasada,
felicidades a Gines y a todos los que han hecho posible que podamos tener esta maravilla, gracias...[/quote]
By veloz gacela de bellavist
#292879
si señor, opino como el resto de los compis, el libro esta muy bien, sobre todo la parte tecnica, eso si lo veo algo escueto en el apartado de horquillas, y sobre todo en el tipo de ajustes de las supensiones, pero bueno en el siguiente. de mientras mas saludos.
Avatar de Usuario
By antonioytal
#294026
grandes pilotos y seguro que grandes personas, pero podría mojarse un poco mas, no?
se merecen nuestra admiración pero no nuestro dinero.
gástalo en gasolina y disfruta de la moto.

http://www.youtube.com/watch?v=qvt3nVp8 ... r_embedded

échale un vistazo
http://www.todotrial.com/rinconverde/no ... nverde.htm
Un grupo de usuarios de la Moto de Campo y amantes del Off Road, se desplazaron desde diferentes comunidades autónomas para apoyar a nuestro gran campeón y como no, a nuestro Deporte.
La Organización solo busca lucrarse, triunfar económicamente con el dinero de todos los aficionados al Enduro y en ningún momento apoyo nuestra reivindicación públicamente. Lo estamos pasando mal todos los usuarios y aficionados a los deportes de campo, mientras tanto, las administraciones deportivas, políticas y demás, se están aficionando a poner palos en la ruedas a cualquier reivindicación, manifestación o concentración. Pero vamos a contarlo todo. Vamos a contarlo tal y como sucedió con el siguiente titular.
TRIUNFO PARA IVAN CERVANTES, DERROTA PARA LA DEFENSA DEL OFF ROAD






la pasta es la pasta...
By rcv_211
#294806
Desde el viernes lo tengo en casita!!! LIBRAZO!!! es una caña, por las explicaciones, fotos... Para mi un 10!!! Tengo a los colegitas con los dientes largos, deseando que lo termine d leer para dejarselo!!1
Saludos!!!
Avatar de Usuario
By playadel48
#302439
Supongo que tendremos que comprarlo. Pero ahora con la crisis, voy a esperar unas semanas. Por curiosisdad, ¿alquien sabe cuantas copias se han vendido?
Avatar de Usuario
By petersbd
#314145
Pedido!
A ver si llega pronto y le puedo echar un vistazo antes de envolverlo para "navidad".... :lol: :lol: :lol:
Gas!