By elvisitante
#292818
:? buenas a todos u unos kalimoxos pa la peña, la salida de hoy ha estado cañera, demasiada trialera para un día, el embrague salió bien de casa, pero ya terminando, me di cuenta de que cuando subia de vueltas, la moto no se cogía, y la maneta del embrague con tocarla un pelo ya embragaba, en fin., que solo funcionaba a bajas revoluciones y tardaba en cojerse en altas.
Sera que ya es hora de cambiar los discos de embrague?? ya purgue un poco la bomba de embrague, pero se vuelve a cargar. Puede ser de los muelles que lleva entre los discos de embrague, y que dejen al embolo o varilla del embrague sin juego entre esta y la bomba de embrague ???
tendré que desmontar. he buscado en el foro técnico y no encuentro nada de embragues, me gusta repararme la moto personalmente, pero de cambiar discos no tengo ni idea, es dificil?? que discos pongo para una KTM 450 EXC del 05 ??? son caros??? por que las mujeres van al baño de dos en dos ???? en fin son muchas las preguntas y lopeor es que no tengo el telefono del que sabe. a ver si me podeis echar una "nota" que me saque de dudas.

saludos camaradas.

:) :D
Avatar de Usuario
By CARTY
#292820
mE COJO UN KALIMOCHO COMPAÑERO, BIENVENIDO!!!
saludos y gassss
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#292843
Hola, yo hace poco los cambié a mi wr y no tube ningún problema. Los discos, separadores y muelles los compré en GreenlandMX y por 80 pavos todo.
Así que animaté y hazlo que es muy sencillo.
De todas maneras mírate este link.
http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=17035
Un saludo y espero haberte servido de ayuda :wink: