By MaRuGu.2
Gustavo6 escribió:¿Cuantos de los que lo criticais correis??

PD: Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero con buenas maneras. A lo mejor teneis piques entre vosotros en el andaluz que los demas no conocemos (ni nos interesan)
No creo que haya ninguna pique ni mal rollo...

Simplemente que la gente que opina que es CARO, que si no regalan nada etc.....ES POR UN DESCONOCIMIENTO TOTAL de lo que supone IR A UNA CARRERA, lo que cuesta y demas

Este año repito con MURIEL, ....SIN DUDA

Ya tengo dos equipos completos thor el modelo tope de gama CORE, que pregunten en la tienda lo que salen...

Tambien dos juegos de MICHELIN ENDURO COMPETICION...

Y habra que seguir sumando extras...

SAludos y a darle al mango y menos escribir ....... :wink:
By antokfmx
Hola.

Yo no corro, no he corrido y ya me gustaría correr.

Pero imagínate que por un casual junto pasta para pillarme una moto.

No es esta la mejor solución?? seguramente a traves de MRT podría comprar el resto de la equipación a no muy mal precio. y lo de ir a las carreras.................................Mas solo que la una, apañándomelas malamente? o acompañado de buena peña, con ayuda, incluso aunque solo sea para asesorarme, de mecánicos, sin preocuparme de la alimentación del dia de carrera ni de gasolina, solamente e llegar, vestirme y salir.

Pues yo, que insisto no se, creo que eso esta genial.
By beles
yo no se que os creeis que son la carreras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo he ido a varias solo y me lo hago todo sin problema(hasta duermo en la furgoneta).......no me hace falta nadie que me diga lo que tengo que comer........joder que no soy cervante o marc coma.
Sales de tu casa con la moto a punto para verificar...llegas al lugar de carrera la metes en el parque cerrado.....esa noche cenas pasta, por la mañana fruta y mucho líquido, das una vuelta te echas gasolina comes un poco, un platano por ejm, sales haces la segunda vuelta y terminas........no entiendo que te haga falta nada...extraordinario o yo es que soy muy apañao :shock:.
La mayoría no vamos a ganar nada, yo voy tranquilo a mi ritmo y ya llegaré........los hay que te pasan a toda ostia pero los sueles ves pegar cada leche de campeonato......para mí lo importante es llegar y punto, me van a dar lo mismo llegando el cuarto que el treinta.......nada
By veloz gacela de bellavist
hoy por la mañana he tenido una larga conversacion telefonicamente con mi representante deportivo legal :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: , despues de varios dias de intensas negociaciones, de reuniones varias, faxes para arriba, faxes para abajo, contratos con clausula, reuniones interminables, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ..... etc, ertc, etc, etc,.......

el team murial-ktm ha firmado mi patrocinio para una nueva temporada endurera mas ( año 2.009 ) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) .

Estoy contento ya que tenia encima de la mesa mejores ofertas :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: , pero despues de estudiarlas, he pensado que el dinero no lo es todo, y despues de varios años en el team, no es justo que participe con otra esctructura endurera.

asi que este año seguiremos en la estructura MURIEL-KTM-TEAM, dare todo de mi como siempre para tener los mejores resultados deportivos y superar mi clasificacion del año pasado, y darle a mis fan volver a verme con los colores del team :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , de mientras mas saludos..
By MELGERIKSON
JE, JE,... ME ALEGRO POR TU SABIA ELECCION...... HA COSTADO, EH!!!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By kacheto
muy buenas ,

bajo mi opinion no es nada de caro .

un saludo.
By CARTY
Sigo diciendo que casi 700 euros pa no comerte nada..........
Arriba las manos...........!!!!!
saludos y gasss
By MELGERIKSON
CARTY escribió:Sigo diciendo que casi 700 euros pa no comerte nada..........
Arriba las manos...........!!!!!
saludos y gasss
¿Que quieres decir con eso de no comerte nada?

Las cosas tienen un valor, la ropa cuesta dinero, los neumáticos también, la gasolina, la bebida/comida de la asistencia,... a los maecánicos hay que pagarles,... si los pilotos fuesen sólos por su cuenta les costaría mucho mas seguro.

Ningún equipo del andaluz da mas que el nuestro por ese dinero.
By beles
con todos los respetos melgerikson..........te equivocas.........si lo hay.
Vuestra oferta esta bien y ojala hubiese muchas mas.........pero las hay mejor.........te lo aseguro
By CARTY
He leido varias descalificaciones hacia mi persona en este post y yo solo he entrado a dar mi opinión, no me he metido con nadie, señores tranquilos....no esteis a la defensiva hombre.....cuanto carácter :lol:
:lol: :lol:

saludos y gasss
By CARTY
He leido varias descalificaciones en este post y yo solo he entrado a dar mi opinión, no me he metido con nadie, señores tranquilos....no esteis a la defensiva hombre.....cuanto carácter :lol:
:lol: :lol:

saludos y gasss
By MaRuGu.2
beles escribió:con todos los respetos melgerikson..........te equivocas.........si lo hay.
Vuestra oferta esta bien y ojala hubiese muchas mas.........pero las hay mejor.........te lo aseguro

Hola Beles, me puedes decir que equipo del Andaluz , es mejor y mas barato (relacion calidad/lo que pagas y te ofrecen)

De verdad que no se cual HAY , en serio...

Yo no conozco, ninguno , y NI LE COMPRO LA MOTO A ELLOS, NI CONOZCO AL DUEÑO, NI HE IDO A NINGUNA TIENDA ABIERTA DE ELLOS.

Simplemente , veo la mejor opcion calidad / precio, ademas de gran equipo humano que son.

Gracias de antemano y Saludos
By veloz gacela de bellavist
CARTY escribió:Por ejemplo, otra alternativa por solo 550 euros...........

http://www.motosortiz.com/noticias/moto ... cemos.html

TIENE MUY BUENA PINTA!!!!
saludos y gasss
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si señor tiene buena pinta, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

lo bueno de todo esto es que se animen mas firmas deportivas, tiendas, ideas nuevas, otros fabricantes, y los padock estaran mas ambientados, con un alto nivel deportivo, y mejores estructuras con un buen nivel profesional.

suerte a todos y se anima por fin el enduro andaluz. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
de mientras mas saludos.
By MELGERIKSON
beles escribió:con todos los respetos melgerikson..........te equivocas.........si lo hay.
Dime que otra opción se ofrece que sea mejor economicamente, y cuando digo mejor quiero decir:

O que den lo mismo o mas cosas por menos dinero, o que pagando algo mas de dinero den muchas mas cosas.
No me sirve que la opción que cuesta 150 euros menos pero te dan muchas menos cosas.
By MELGERIKSON
No quiero despreciar ni mucho menos a Ortiz, me parece fenomenal que hagan una oferta para el Andaluz. Ojalá todas las tiendas lo hiciesen.
Pero dan menos cosas aunque es verdad que cuesta algo mas barato.
No hacen el Nacional de Enduro (o al menos no lo ofetan)

Pero si a alguien le gusta mas,.... que se apunte a Ortiz, a motocampo, a Zambrana o al que sea,... cada uno es libre.
By CARTY
Yo me decantaria por motos ortiz si corriese, tiene todo lo que necesitas, ni más ni menos y encima el precio es inmejorable,
saludos y gasss
By MELGERIKSON
¿si corriese...?
Ah, pero no corres?
Pues cuando corras te darás cuenta lo útil que es tener una estructura con personal que te eche una mano.
Saludos.
By CARTY
Es lo suyo compañero, todos los equipos tienen una estructura con personal para apoyar en cada carrera!!
Lo importante de estas ofertas esque haya bastantes y de diferentes concesionarios de motos para que exista competencia y puedan existir precios realmente competentes!! Mientras más variedad, mucho mejor!

saludos y gasss
By turin
Oye carty... has ido a competir alguna vez? quiero decir, eres consciente de lo necesario en una carrera del nacional?? Este fin de semana ha tocado el enduro de pons, 3 vueltas por dia, 96 km por vuelta, y eso... dos dias.

Sabes tu el dinero que cuesta eso? Dejando de banda el dinero, yo pagaria mucho más que lo que pide el team mtos muriel, por poder llegar a las asistencias, y no tener que hacer toda la faena, a parte del apoyo moral que te pueden llegar a dar. Y eso una carrera tras otra, vale muchisimo mas que 700 euros.

Evidentemente es mi opinión, pero yo SI voy a correr y yo si CREO saber lo que cuesta.

Mis felicitaciones a los de motos muriel. Ojalá en catalunya hubiese algo así.

Melgerikson... creo que dijiste que yamahas y de catalunya no os interesaba no?¿ :D

Un saludo!!!

Turin