Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By papachristian
#291359
Hola compañeros.

Me he comprado unas rodilleras asterisk, cojonudas por cierto, y ya llevo ya varias salidas con ellas y van muy bien, pero tengo un problema. Ahora mismo tengo unas botas bastante viejas unas Hebo matrix, y estaba pensando en cambiarlas. Ahora la rodillera entra dentro de la bota y no deja casi cerrarla, por eso la pregunta a los que esteis usando estas rodilleras.
Que botas usais y os cierran bien con estas rodilleras?.
Os queda la parte inferior de la rodillera dentro de la bota?.
Estoy pensando en comprar unas sidi crossfire. Teneis alguno estas botas y esats rodilleras?.
Como veis muchas preguntas. He leido un montonazo con el buscador, pero no ponene las botas, solo como funcionan las botas.
Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Saludos
Alberto
By rambo
#291373
Hola,
yo tengo las dos cosas, unas Sidi Crossfire 41 y Asterisk M.
Las botas tienen dos partes que cerrar, la de cuero interior y la de plástico exterior.
El velcro de la de cuero interior cierra por los pelos, pero cierra.
La exterior se puede extender y con esa no hay problema.
By papachristian
#291411
Gracias rambo. Me va venir de perlas tu opinión, pues por lo menos ya se a que atenerme cuando me pruebe las botas.

Más opciones, con otras botas, así me hago una idea de como va el tema.
Gracias
Alberto
By jiauka
#291413
Yo tengo unas asterisk L y me van bien tanto en unas botas alpinestar tech4 como en unas "O'Neal Element" , esta no la recomiendo por lo mala que es. Obviamente en ambas queda la rodillera por dentro y cierran correctamente.

Pero si quieres 1 buen consejo, llevate las rodilleras y los pantalones cuando vayas a probarte las botas.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By juanra
#291502
jiauka escribió: Pero si quieres 1 buen consejo, llevate las rodilleras y los pantalones cuando vayas a probarte las botas.

1 saludo,

j.
Es lo mejor que puedes hacer.

EN mi caso utilizo con las Asterisk (talla M) as Tech 8 de siempre, cierra el velcro perfectamente.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#291527
Unas botas ideales para las ortopedicas son las que yo llevo, las FOX forma pro (estan descatalogadas), son muy amplias por la zona de arriba y se ajustan bien. Las alpinestarse Tech8 tambien son muy buenas para acompañarlas de rodilleras ortopedicas...

Saludos y gas
By nacho
#291659
En mi cado
Asterisk (talla M) con Alpinestars Tech 6 => ok
Asterisk (talla M) con Axo RC6 => cierran pero un poco justas
By papachristian
#291672
Hola.
Gracias por los consejos, me van a venir de perlas.
Otra candidata además de las que me estais comentando que cierran bien, es la marca "forma dominator". Alguien sabe si cierra?
Gracias
Alberto
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#291708
Yo llevo unas Asterisks talla L y unas Acerbis Impact (comodísimas) y me entran bien, pero lo mejor es lo que te han dicho, llevatelas y pruebatelas con todo... y dejalas puestas durante un rato, suerte con la compra.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#291819
papachristian escribió:Hola.
Gracias por los consejos, me van a venir de perlas.
Otra candidata además de las que me estais comentando que cierran bien, es la marca "forma dominator". Alguien sabe si cierra?
Gracias
Alberto
Yo tuve unas FORMA (pero no las dominator, sino el modelo anterior que no me acuerdo como se llama) y eran muy justitas de la parte de arriba. No las probe con las ortopedicas, pero con las normales ya iban apretadas asi que imaginate. Por lo demas son unas botas baratas qeu pintaron bastante bien.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By coop
#292243
Papacristian una duda, que numero de botas calzas :?: :?: :?: :?:
By papachristian
#292351
Hola Coop.
Calzo el 43.

Estoy siguiendo vuestro consejo, de llevarme las rodilleras a probar. Pero aqui en la zona e Pamplona (navarra en general) no encuentro ninguna tienda donde probarme las sidi crossfire, ni tampoco las hebo neox. Las forma y alpinestar ya las tengo localizadas.

Este sabado alguna pruebo.
Ya os contaré.
Saludos
Alberto
Avatar de Usuario
By coop
#292377
Te explico tengo unas Gaerne SG10 del 42'5 usadas de un dia en las que las rodilleras asterisks entran como dedo al culo....si te interesa estamos cerca y creo que incluso nos conocemos
By papachristian
#292478
Hola Coop y holguras.
Lo primero, la invitación ya la teneis, cuando querais quedamos un domingo. Creo que la zona ya la conoceis, pero nos podemos dar una vuelta buena. Mi telefono 619371187, me dais un toque y quedamos.

Dos, conozco a dos de cintruenigo, no se si uno de ellos eres tu. Imagino que de vista fijo, que nos hemos visto en alguna carrera. Yo soy Alberto, el que organiza las carreras de Aibar y hasta el año pasado la de caseda, con todos los demás de el motoclub 4-40. Si nos vemos dime quien eres y así te identifico.

Tres, Las botas me gustan y tienen buena pinta. No se si el 42,5 es mi número, pero por ahi andara, porque yo de zapato generalmente uso el 42 y bota el 43. Si se ajusta a mi presupuesto y me estan bien, no me importaria quedarmelas. Mandame un privado con algunas fotos, color y el precio, y si os animais a subir un domingo me las pruebo y si todo esta OK, me las quedo.

Espero tu respuesta coop.
Saludos
Alberto
Avatar de Usuario
By coop
#292493
Ok a ver si saco un ratillo (tengo el tiempo muy justo) y te mando un privado con todos los datos antes del viernes
By papachristian
#292825
Hola Coop.
Me mandaste el privado?.
Cuando puedas me lo envias, vale.
Gracias.Alberto
Avatar de Usuario
By coop
#293177
Te mande un mail el domingo, pero no se si te ha llegado, dime algo......Gracias