- Vie Mar 06, 2009 12:49
#292696
Ademas, no me gusta andar desmontando mucho los guardapolvos, porque con el tiempo se acaban dando de si y no se aprietan bien contra las barras y dejan pasar el polvo, y eso lo he comprobado ya...
Mi sistema de limpieza : barras de arriba abajo, guardapolvos bien alrededor, y si hay mucha mierda, le meto las galgas por debajo. Solo si fue un dia de mucho barro pegajoso desmonto guardapolvos para limpiar los retenes concinzudamente con las galgas y algo de spray de silicona, pero siempre limpio lo que sobra...
Saludos y gas
Opino lo mismo, yo prefiero el sistema de tener siempre las barras y los guardapolvos limpios como patenas, pero sin echar productos, cuando estan las superficies secas es como no se pega el polvo.MONI escribió: A mi particularmente la solución de poner grasa en los guardapolvos no me gusta porque al final acaba formandose una mezcla de barro y grasa dificil de limpiar.
Ademas, no me gusta andar desmontando mucho los guardapolvos, porque con el tiempo se acaban dando de si y no se aprietan bien contra las barras y dejan pasar el polvo, y eso lo he comprobado ya...
Mi sistema de limpieza : barras de arriba abajo, guardapolvos bien alrededor, y si hay mucha mierda, le meto las galgas por debajo. Solo si fue un dia de mucho barro pegajoso desmonto guardapolvos para limpiar los retenes concinzudamente con las galgas y algo de spray de silicona, pero siempre limpio lo que sobra...
Saludos y gas
Honda CRE 250... Y me despido del 2T por todo lo alto.