Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By 2mj
#292542
muy guapa como todas las tms.
unos fondos blancos le vendrian muy bien y reserva un poco las cachas.

a disfrutar del cambio, que di que si.
hay que luchar contra la crisis, :D :D
Avatar de Usuario
By ktm-400
#292550
Buenas.

Hola Charlyx.

Que el cambio sea para bien.

Yo he llevado un aTM 250 4t y la verdad es que la moto en cuanto a direccióny aplomo es una maravilla, tiene una horquilla que se traga todo y te hace buscar el limite.

En cuanto a Motor no me gusto mucho, como casi todas las 250 4t. Esta tenía escape y tocada de motor.Acostumbrado a mi 450 logicamente le falta motor y tienes que jugar mucho con las marchas, tu ya estas acostumbrado a estos motores pot tu anterior ktm 250 4t.

Creo que será acostumbrarse a este tipo de motos.

Ya nos contarás mas.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#292609
2mj escribió: unos fondos blancos le vendrian muy bien
Ya los tengo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , el Sabado se los monto junto con alguna que otra cosita je je
Avatar de Usuario
By Chalyx
#292611
VFR escribió: Chalyx. Sabe muy bien lo que tiene y lo que ya no tiene de la KTM "pepino" que ha dejado
Cierto george :wink: ....... logicamente no me la he comprao a lo loco :chorlito:

Las conozco bien............ he hecho salidas con 125, 250 2t, y con 530 4t ...... la 450 y la 250 4t, solo las he probado (y no de este año :ummm: )

El Sabado hice una ruta de 70Km.de sendero, y el domingo ya la metí en algun berenjenal (aunque muy de tranki)....... TODAVIA ES PRONTO PARA SACAR CONCLUSIONES :pelaez: , he de rodar mas con ella; pero cosas que el Sabado no me encajaban, el Domingo me dejaron mucho mas satisfecho :P


PD: Mi coche es un Alfa Romeo :ssss:


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#292623
Enhorabuena y que la disfrutes!!!
Da gusto ver que se siguen comprando buenas maquinas a pesar de la jodía crisis......

Una cosa, ¿como va de precio con respecto a "sus rivales"?
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#292634
Me imagino que la estrenarás en el segre, a ver si nos vemos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#292644
FEREXC525 escribió:Me imagino que la estrenarás en el segre, a ver si nos vemos.
No ferex.......... al final no voy :cry: :cry: :cry: :cry: (y mira que me jode :evil: )

Se ha juntado demasiado el cambio de moto con la fecha del Segre; Y TODO NO PUEDE SER :x

A ver si puedo compensarlo con Valverde (lo malo es que esta a tomar por culo)............. A requena casi seguro que voy....... Por cierto ¿sabes algo?, me interesaría saber si el rally es "interesante"

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#292670
Enhorabuena, Chalyx, que la disfrutes.
By CARLOS12
#292680
Muy guapa la Tm Chalyx, que la disfrutes. Ya veo que se la has comprado a Oscar ( Cobi) , a ver si coincidimos un dia. Esperamos tus impresiones.
Avatar de Usuario
By TBO
#292686
Precioso cacharro Chalyx....estamos ansiosos por saber como va en comparación con la KTM que tenías...sobre todo de motor, del resto me lo imagino ;)

Que la disfrutes mucho socio
Avatar de Usuario
By Chalyx
#293924
Holas a tod@s

Ya he hablado de chasis, frenos, suspensiones y detalles/acabados :pelaez: .......... falta el motor :? :ummm: .......... Me vais a permitir que tarde un poco mas en concluir mis impresiones :penoso: :sobao: ..................... mas que nada para que me aclare el guirigay que tengo en mi cabeza :chorlito: , y para que piense en soluciones a mis "problemas personales" con este motor

MIENTRAS TANTO, OS PRESENTO EL "TUNING" QUE LE HE IDO HACIENDO

Una vista general de la moto :P

Imagen

Como podris observar, le he puesto unos fondos blancos y algunas pegatinas......... chorradas, pero como mola trastear estas cosas :profiden:

Imagen

Imagen

Aqui el manillar; he optado por el Reikon de nuevo, en detrimento del renthal twin wall......... fué el ultimo manillar que le puse a la ktm, el resultado me gusto..... y he repetido; ya hablamos de él en el post de los manillares, lo he puesto en rojo, por el mismo motivo que lo puse en azul en la ktm......darle un toque de color :mrgreen:

Si os fijais en las horquillas, ademas de los purgadores, he bajado las tijas (y el amortiguador) pra adecuarla un poco a mie estatura "mini" :lol: :lol: . También le he añadido unas alzas de manillar a mis gustos habituales de posición de conducción

A la izquierda del todo, esta el mando de la luz..... ya que le he simplificado la instalación electrica (1 kilo de cables han salido :shock: )

Y por supuesto el espejito "quitamultas" (que son dos puntos del carnet :evil: )

Imagen

Cubremanetas acerbis abiertos "ultima generación" :lol: , maneta corta de gas gas de trial (no hay manetas pivotantes para este embrage hidraulico :evil: ), y los puños y topes habituales; renthal sin dibujo, y topes acme.......... en este apartado, probé otras opciones en la KATY, y sin duda me que do con esto............ y donuts antirozaduras



Imagen

Maneta pivotante corta y en rojo :profiden:

Imagen

Y aqui teneis el protector anti-quemaduras de escape :twisted: , Y COMPRADO DEL "POWER PARTS" DE KTM :risa: :malo: :mrgreen:

Cubrecarter mecasystem (muy buen sistema de montaje, VA ANCLADO AL CHASIS :shock: .......... aunque los tornillos muy cortos :evil: , como siempre)

Imagen

continuara...........


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By Alanda
#293930
El tuning quedó espectacular........felicitaciones y que la disfrures....... pero sin ensuciarla que ha quedado preciosa :D
Avatar de Usuario
By .-lac
#293959
Hola Chalix:

¿Dónde consigues los topes Acme?. Me pasé a los "fashion" de power parts y otros equivalentes y vaya mier.... :evil: :evil: . Sin duda los Acme (anchos y resistentes) son los mejores topes para el cometido que se les presupone.

Gracias.

PD
Chalix yo he tenido TM (250 2t '05 :D :D :D ) e imagino las dudas que te está creando tu TM aun siendo 4t. Creo que mi ex-TM es de diferente a mi actual KTM 250 2T '08 lo que tu TM a tu ex-KTM. Motor explosivo arriba pero dudoso muy abajo y con clara, marcada -y a veces delicada- transición. En definitiva, nuestras queridas TM son más complicadas en trialeras y menos despreocupadas de cambio y de acelerador, menos permisivas a nuestros fallos y carencias, comparadas con las KTM, si al enduro del que tu y yo practicamos (te conozco por tus crónicas) nos referimos. Pero ¿a que sarna con gusto no pica? Como mínimo hay que tener una TM en la vida... si no dos :wink: :wink: :wink: .


Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#293964
La estás decorando con mucho gusto, sigue así chalyx....... 8) 8) 8)

saludos y gasss
By GUAKI
#293974
Que la disfrute compañero la moto es preciosa,tiene que ser un verdadero juguetito,no se por que estas motos no se ven mas con la presencia que tiene.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#293995
Muy guapa Chalyx, ya te lo dije cuando la vi en "directo"

Por cierto, cuelga las fotos de la salida del domingo y así veremos a la TM en su entorno natural :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#294011
A ver si puedo compensarlo con Valverde (lo malo es que esta a tomar por culo)............. A requena casi seguro que voy....... Por cierto ¿sabes algo?, me interesaría saber si el rally es "interesante"

UN SALUDO[/quote]

Hola chalyx siento no haberte contestado antes, este fin de semana pasado en el segre me han dicho que la carrera de requena no será muy complicada, pero que tendra los tiempos un poco apretados (es lo que se comentaba, pero yo no me fio ni un pelo).

Por cierto la moto guapisima, espero verla en Requena,a ver si te veo y te saludo.
[/quote]
By losky
#294036
Felicidades, yo he tenido una 300 2006 y me acuerdo muchísimo de ella, ahora tengo una ktm 400 2009 y me siento uno mas de la manada. Tiene sus inconvenientes como buen producto italiano, pero es muchisimo mas estable y con unas suspensiones mucho mas efectivas que mi actual ktm despues de pasar por la caja de NANI RACING. Por cierto yo no tengo un Alfa................... tengo dos un gta y un crosswagon jejeje. :wink:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#294062
La moto preciosa,ahora para ser tamaño mini como dices menudas alzas que le has puesto madre mia :lol: