Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By olminen
#292655
Hola a todos. Como se va acercando la fecha de nuestro viaje a Rumania,
queria preguntaros a los que hayais hecho viajes de este tipo, como os las
habeis arreglado con el equipaje. En teoria, en Iberia, que es con quien
viajamos, el equipaje esta limitado a 20 y no se cuantos kilos y claro,
solamente con el equipo de montar, casi seguro que nos pasamos. Creo
que Iberia no considera la equipacion de enduro como material deportivo,
asi que creo que lo tenemos un poco complicado. ¿Alguna experiencia?

Gracias y un saludo.
By manani
#292668
la ropa de vestir en la maleta y la de montar puesta y ya esta,a grandes males grandes remedios.
By CARLOS12
#292672
:D JAJAJA, SI AL AVION CON CASCO Y TODO !!! perdona, es broma..jaja
Avatar de Usuario
By invisible man
#292673
Facturar en grupo que es casi imposible que tengais problemas con el peso. Y si os ponen muchas pegas, que les den, pasais del avion y os vais en moto. que no parando mucho aun cunde. :D :D :D :D
By CARLOS12
#292679
Perdona olminen que ayer llegué un poco contento, que suerte ir a Rumania a montar, por los carpatos, etc. segun tengo entendido es precioso, en Ktm adventure tours lo organizan. Tambien podrás llevar las botas y dentro rodilleras,etc. o el casco como equipaje de mano, restará mucho el peso a facturar.
Que lo disfrutes, a ver si nos cuentas la experiencia.
Avatar de Usuario
By CARTY
#292758
Y las motos ???

Las alquilais alli???

saludos y gasss
Avatar de Usuario
By santikos
#292789
Yo ni idea, no puedo ayudarte.
Pero antes de llevarte algun susto a ultima hora te aconsejaria que fueses a informarte a la misma compañia y a ver que solucion encontrais.
By carlitoways
#293139
te cuento lo que yo hice para volar a canarias con todo el equipo, es decir botas, rodilleras, peto camisetas casco etc.

Compre en decathlon una bolsa de submarinismo, son unas bolsas enormes en las que se lleva el equipo, lo metó todo ahí y no tuve problemas. Cabe perfectamente el equipo y la ropa normal y no pasé de los 20 kg.

Saludos
By RAFE_80
#293144
hola olminen,yo soy trabajador de aeropuerto y he viajado bastante y no creo que tengas problemas con el equipaje a menos que no te pases 7 o 10 kilos,y en el equipaje de mano puedes llevar una maleta que de las medidas que exigen y aparte una mochila y no tienes limite de peso.en iberia no suelen poner problemas.si fuera una copañia low cost otro gallo cantaria.

saludos
By nacho
#293178
Yo fui a Rumania y no hubo problemas con el equipaje por el peso, lo unico es que en el vuelo de vuelta el enlace lo pillamos por los pelos y las maletas no llegaron hasta algo mas de una semana despues con el consiguiente acojone.
Por experiencia vivida en mis propias carnes, llevar un buen seguro médico.
Y disfrutad del viaje.